La Famosa “Cebollita” Por Arriba…

mangu_con_chuleta

Siempre que se esta hablando de algun tipo de comida siempre salta alguien diciendo ” con mucha cebollita por arriba” , anja, asi mismito lo dicen, hasta en disminutivo siempre ” cebollitas “. No se si para muchos de ustedes le pase igual que a mi, pero un plato lleno de cebolla en vez de atractivo lo mas que se ve es asquerozo. Tal vez para los amantes de cebolla que le gusta siempre estar mencionando las cebollas con cualquier plato favorito, y andar con su bajo’a boca de ellas mismas, no lo vean mal poner estas fotos que no se ve todo el contenido del plato. Pero para personas como Yo, que preferimos comer y disfrutar de las verdaderas “compañas” en nada es deleitable ver esas cosas grasosas, resbalosas y Jediondas ( con J mayuscula ) adornando un plato.

No se si se habian dado cuenta ya que para muchos no es un secreto…la razon verdadera por la cual se cubre un plato llendo de ” cebollitas por arribitas ” es para rendir la comida. No creo que a nadie en este mundo va a gustarle que le pongan mas cebolla que huevo, mas cebolla que bacalao, mas cebolla que jamon, mas cebolla que otros alimentos que se merecen tener su sabor original cuando alguien se los come.

Lo grande del caso es, que todo el que come cebolla, quiere como reclutar a las demas personas que no las comen a que se las coman. Es como los amantes de las computadoras Apple, que siempre viven hablando de sus maquinas que son mejores que las demas donde quiera que se habla de computadoras.

El otro dia fui invitado a una casa a comer, y que creen? Cebollas por todos lados. Ensalada verdes con cebollas, la carne tapada de cebollas, ensalada Rusa con cebolla. La cosa fue que dure media hora sacandole las cebollas a todo lo que me comia ya que aunque era invitado, no iba a comerme algo que no me gustaba.

Siempre lo he dicho y se lo digo a los restaurantes que acostumbro visitar. Si preparan algun tipo de alimento y no le ponen cebolla, la gente que no come cebolla se los comera todo bien y tambien la gente que las come. De lo contrario, si le pones cebollas , solo un tipo de persona se los comera, y esas son…las que le gusta andar con su bajo’a boca.

Posted in Uncategorized
10 comments on “La Famosa “Cebollita” Por Arriba…
  1. Amandysha says:

    Muy fuerte! jajajajajajaja

  2. alfonso says:

    Que bello. Siempre tocando los temas de la realidad social.

    Te la comiste con cebollita

  3. Aunque para muchos el comer cebolla y el besar a una haitiana en las axilas sea lo mismo, dejeme decirle mi orejudo cuadrupedo que la cebolla es el mejor acompañante cuando las demás compañas y el dinero están escasos.

  4. Pablo Lopez says:

    totalmente de acuerdo contigo… no veo el porque siempre tengan q decir q con cebollita por arriba es bueno…… si la cebolla es tan buena q se la coman al medio dia en vez de un plato de arroz q se lo coman de cebolla…

  5. En exceso, todo es malo! Yo, soy una cebollera de alante!! ahora, que tengo mi truco para que no me deje esa peste en la boca!!

    Eso no es nada mi gus…sino te gusta mucho, le quitas el exceso!! TOTAL!

    Que gueno que estas escribiendo!!!

  6. Nikkei-Girl says:

    Gus Gus, si no te gusta sigue sacándolo😛
    Yo tampoco soy muy amante a las “cosas encebolladas”, pero si hay mucho, quítalo.

    Por cierto, Welcome back burrito!🙂

    *Nota: Tú no eres el burro, sino, el de la imagen allá arribita!

  7. Geminix07 says:

    Bueno, ya veo que vamos a tener problemas desde ahora. Yo no admito que hablen mal de mi querida cebollita.

  8. nimback says:

    la cebolla es verdad que no es muy agradable despues que te la comes pero es muy buena para la salud ademas con mangu y queso frito es deliciosa, creo que te pasaste en poner esto aqui papa.

  9. Nissette_C says:

    Yo lo confieso: a mi me encanta la cebolla, pero tampoco es que te las comas en todos los citios
    Tu te imaginas en una cita y que de repente andes que un super mal aliento?
    Eso te dejara #foreveralone jajajaja, asi que la cebollita en su momento! :p

Leave a Reply

