Problema En La Barberia

Mientras estoy sentado en la silla del barbero, dandome el looking de todos los meses…con el dedo pulgar del que me recorta metido entre buche y quijada para pdoer hacerme el cerquillo de un lado, veo por el espejo que entra un hombre medio atigueriado. Ustedes saben, de estos que tienen sus gorras grandotas que le reposan en las orejas, con sus brillantes en las orejas y los fundillos de los pantalones casi en la rodilla que cualquiera pudiera pensar que no le dio tiempo ir al baño a deshacer la yaroa que se comio horas antes.

El “tiguere” entra con lo que parece ser sus dos hijos. Una niña de lo mas bonita cargada en sus manos con diamanticos en cada oreja y unas trenzas muy bien aregladitas con caracolitos en las punticas que sonaban con cualquier movimiento de su cabeza. En la mano venia con el varoncito, un carajito como de algunos cinco años. Al parecer, ya que era fin de semana, le habian dado la custodia de Sabado Y Domingo de sus hijos a este buen aporte de nuestra sociedad…pensaba Yo.

Sin darle mente al asunto, sigo con mi cabeza torcida orandole al todo poderoso que porfavor guiara bien la navaja del barbero y no permitiera que me lastimara la berruguita del cuello con la que siempre salgo sangrando en todo lugar que me recorto. De repente escucho una discutidera en el fondo, a lo que mi barbero deja lo que esta haciendo para el tambien poder voltiar la cabeza y ver lo que esta pasando.

El mismo sujeto que entro con los dos niños esta teniendo una discucion con una de las personas que esta sentada haciendo turno. La voz de los dos se esta elevando un poco mas de lo normal y se siente la tencion que hay ahora en la peluqueria. El padre de los dos niños lo escucho gritarle al otro que tenga mas respeto con sus hijos, que le partiria la boca si no tiene cuidado con las cosas que dice. El otro tratando de no buscar problemas , le dice que lo disculpe, que no fue su intencion y que dejara las cosas asi y para evitar mas problemas, agarra su abrigo y se marcha por la puerta.

Auque no tenia conocimiento de lo que habia pasado, me puse a pensar de como este padre, que Yo al principio califique por “tiguere” imediatamente con solo verle su vestimenta, pudo salir a la defenza de sus hijos. Pensaba como sin importar la educacion que nosotros podamos tener o como uno prefiere vestir al ultimo estilo de la moda, el instindo protector de padre siempre nos sale cuando alguien intenta causarle cualquier tipo de daños a nuestras criaturas.

El cliente ya se habia marchado del lugar, pero el padre aun seguia un poco agitado. Hablando en voz alta la falta de respeto a sus hijos que el otro habia tenido. De como el le parte la madre a cualquiera que se ponga con unos de ellos. Yo como no era conmigo el asunto, segui mirando al espejo sin moverme para que mi peluquero pueda terminar, pero aun con las ganas de saber que era lo que habia dicho o hecho el hombre para causarle tan mal rato a este pobre padre y sus hijos.

Despues de ya haber terminado con mi recorte, y ponerme mi abrigo para marcharme, no queria quedarme sin saber que era lo que habia pasado, asi que siendo padre Yo tambien, voy donde el padre que ya esta un poco calmado con su niña en las piernas y el otro jovencito sentado a su lado y le pregunto…

– Amigo, y que fue lo que paso?

A lo que me responde el mientras le pasa la mano por las trancitas a la niña

” Ese hijo de puta, diciendomele nena al nene.”

Yo me quede como pensativo tratando de descifrar lo que el me estaba diciendo sin caer en cuenta. El mirando la cara que puse de no saber lo que el decia me repite y me dice…

” Ese canto de cabron no puede ver que este es un nene, o le saco el bicho para que lo vea”

Ahhhh…ahoraa es que vengo a caer…el niño que esta en sus piernas que parece una hembrita ya que tiene esas trencitas junto con areticos en sus orejas es un varoncito..pienso yo por dentro de mi tratando de no dejarle saber al tiguere que yo tambien habia caido en el mismo error. No me quedo mas nada que decirle…

– Pues claro!

Y asi mismo sin darle mas importancia al asunto, sali caminando y me fui del lugar.

Posted in Uncategorized
10 comments on “Problema En La Barberia
  1. Respeto???

    y el no le esta faltando el respeto a sus hijos diciendo todas esas malas palabras delante de ellos?

    y el problema el se lo buscó, porque los hombres no son pa ponerse arretes y menos un niño. Desde chiquito lo quieren dañar.

    Eto se jodio!!

  2. amaurys says:

    Volvio el hombre de las historias…

    Good for you…

  3. tmac says:

    Yo he visto eso en varios niños, que aun siendo bastante pequeños, 3, 4 o 5 años los padres le ponen aretes, sinceramente que eso yo no lo entiendo.

    Saludos.

    ***
    http://almarosa.ws

  4. Wendy5 says:

    A mi me ha pasado ese mismito error varias veces pero cuando veo los padres vestidos asi trato de ser discreta y no dar a entender mi confusion.
    Saludos Hacia Falta algo de esto por aqui.

  5. Tatiana says:

    Volvio juanita!! digo gus, muchacho pero ya se te extrañaba carajo, pongase las pilas y desahogue otra vez sus bajos instintos en este blog que aqui siempre lo estuvimos esperando. Feliz año nuevo!

  6. Cherrycola says:

    yo no lo pude leer ta muy largo y ando rapido!!

    un beso

  7. Lola Vasquez says:

    A esto le llamo cruce de valores y principios. Mira como te arrepentiste de hacer un juicio de forma precipitada del hombre, sin embargo mira como el obró al defender a sus hijos, however again, la vuelve a *agar cuando te explica el porque de su discusion. Amen de que efectivamente el chamo parece chama!!

    Andas perdido!!

  8. amor says:

    si es que hay que andarse con un cuidado, uno lleva buena intención y luego mira

  9. Mi hermano Gus, jajaja, usted es el diablo. Cuanto me he reido con esta historia. juajuajua. Oye mano, pero el video ese de la vaina de Hitler anda rodando en internet, la semana pasada me dice mi jefa que chequee mi correo, que me envió algo para que me reia, cuando voy a ver, es el video tuyo, jajaja, le dije, jefa, eso ya lo habia visto, eso lo hizo un pana mio.

    Oye men, necesito hablar algo contigo de sumo interés, por msn te digo de que se trata.

    Suerte y me gusta esta pagina men, pa’ lante.

  10. Geminix07 says:

    Creo que todos hemos pasado eso con bebes pequeños, le ponen ropa unisex y uno que no les hace mucho caso los llama niña ( si son varones) o niño (si son hembras) y despues la madre/padre/tio/tia/hermano/etc/yameentendieron, corrigiendole.

Leave a Reply

