Tengo Un Problema Y Necesito Ayuda De Todos Ustedes…

Hace alrededor de un mes le presente a una amiga mia, un buen amigo mio que tengo. para mi, eran la pareja perfecta, ya que los dos viven solos y no tienen compromisos algunos. La cosa es que al parecer los dos salieron y se juntaron y se llegaron a gustar. Ya que fui yo quien los presento, todo me lo dicen a mi.

De una semana para aca, el amigo mio le saco los pie a ella, y ella anda como una loca atras de el. Se la pasa llamandome para que lo llame a el y le pregunte como cosas mias el por que el ya no tiene el mismo amor que tenia antes. No pasa una hora en que ella no me llame para ver si el ando conmigo, y preguntandome por el. Le pregunte a el que cual es el problema, ya que ella es una muchacha bastante bonita, con un cuerpo muy bonito, que el por que el no quiere estar con ella…el lo que me dijo fue que ella tiene poca higiene y que le jiede el toto.

Que ahora? que le digo a ella?..no me quiero meter en esos lios, y mas con una cosa tan seria como esa, ya que ella es amiga mia mucho antes que yo conocerlo a el.

Otra vaina, ahora no puedo yo dejar de hablar con ella y mirarla a la cara sabiendo que le jiele el toto.

Posted in Uncategorized
34 comments on “Tengo Un Problema Y Necesito Ayuda De Todos Ustedes…
  1. ailimen says:

    q dificil!

  2. amaurys -el principe- says:

    jajajajajajaa

  3. Ginnette says:

    Dime que es mentira!

  4. EmyKisses says:

    lol
    regalale un lemisol… ella entendera!

  5. Lizamell says:

    dile que anda un virus que le huele mal la cuca a muchas mujeres
    y regalale un package de “get well soon”

    una duchita,cucal wipes,cuca spray,cuca lemisol and a gift card para el ginecologo

    despues de 15 dia preguntale al amigo que tal…..lol jjajaj

  6. Guido Gil says:

    A ella no creo que el le vuelva a hacer caso.

    Si es tan amiga tuya dile la causa.

    Guido

  7. MiguiMix says:

    Mierda eso esta duro pero tu se lo puedes decir indirectamente. Me imagino la cara que puso tu amigo cunado le dio el bajo jejeje…

  8. pulsarbeta says:

    Gus, fatalazo!
    jajajajjajajajjajajaa

    Saludos HAL.
    pb

  9. LoLa Vasquez says:

    JAJAJAJAJAJA!! lo que prende es IMAGINARTE relatando la situacion tan seriamente y saltar con eso!!

    Esperaba tooooodo, menos que el problema fuera ese. Secundo a Maria, regalale el lemisol que ella solita caera!

  10. Pues que haga como caperucita roja!!!!……Que iba al bosque a lavarse el toto

  11. virgen says:

    si son muy amigos y solo si son muy amigos dile que el es obsecionado con la limpieza y crees que talvez ella no lleno sus expectativas.

  12. Daisy says:

    Oh por Dios!!!!!! solo a ti te podia suceder!

  13. Nacho says:

    no le diga la verdad, que la tienes de enemiga de una vez, solo dile que se canso’ de ella que se dio cuenta que eso no iba a funcionar y por eso se alejo., suerte.

  14. Yessie says:

    ….Sumanifica!

  15. Sabri says:

    HELLOOOOOOOOOO VURRO!
    tu le mandas un lemisol de parte d el y ya! =P

    No t apures desgraciado, te me has desaparecido pero yo te encuentroooooooo! me borrate del msn?

  16. Yessika says:

    haha que mal….y ella desesperaa atrá de tu tipo..:s

  17. Kiara says:

    Oye lo que hay, se me ocurre esta idea… ponla a leer este blog. Si tiene medio cerebro probablemente se la lleve…

  18. Rafael says:

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, pero como asi, que le jiede errr toto ? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  19. Lisandro says:

    Mierda que lio, dile la verdad mano…. por la verdad murio cristo, pero antes de tienes que estar seguro y darte cuenta por ti mismo que lo k dice to amigo es verdad jajajajajaja

  20. Cherrycola says:

    jajajajajajaja!! ay santo!!

  21. aol says:

    loco dile k lea post y los comentarios
    sal de eso

  22. jcarlos says:

    Pipo que fuerte!!!!!!

  23. cocorote says:

    jejejejejjeje, k lio ute tiene mi pana, bueno, si tienes mucha congianza con ella, o si de lo contrario te consideras lo bastante atrevido, realmente le harias un favor a ella, aunque te ganarias dos enemigos… a mi me paso con un pana, k le daba un grajo, pero un grajo, y tuve que jalarlo a parte y decirle, pero soy demasiado charlatan y me eplote de la risa, cuando c lo dije, el duro mas de un año sin hablarme, pero el otro dia hablamos y ya somos pana… pero su caso esta radical…

  24. cocorote says:

    ahh y coludo con emykisses, Regalale un Lemisol…

  25. PENELOPE says:

    te pasaste!!!!!! jaja pero mira si supieras k una vez me paso algo similar ya que los presente salieron y el por que le saco los pie fue exactamente la misma razon, pero yo lo k le dije a mi amiga es k el no estaba seguro de nada lo k keria, k no tenia sus ideas claras y k sobre todo no buscaba ninguna relacion enserio..pufff k mal

  26. Charles says:

    E’trallale un Lemisol y dile, “Yo juraba que tu no, pero si.”

    Y ya =|

  27. Hetayra says:

    wao, ke lio… si estuviera en tu lugar, tampoco sabria que hacer…

    bueno… mijo, ta durissimo eso. Si se lo dices a ella, la tendras de enemiga por seguro!!!!

    buena suerte

  28. toy con Maria, regalale un Lemisol pero en roll on

  29. El Rompecreta says:

    tiene ladilla en el fullin esa loka

  30. juan says:

    yo creo que aqui en los comentarios todo el mundo esta de acuerdo que lo que esa chica nesecita es un poco de lemisol ,pero ta fuerte eso de tener una tipa que le jieda el toto ,se los digo porque yo tuve una novia que tenia ese problima….ayyy y cuando me decia que queria sexo oral…ay que ser valiente.

  31. Eleazar Quezada says:

    UFFFF eso ta fuerte y pico xD, pero nah si a ella le jiede simplemente no le digas nah e inventate un asunto raro y punto digo eso pienso yo.

  32. karla says:

    Pero si ella ya no se ha enterado de eso y es gran amiga tuya,ya lo debe de saber por este post, y la historia

  33. maritza says:

    jajjajaajjjajjajja.. pero que risa dios mio…

Leave a Reply

