El Tatuaje Que Siempre Habia Deseado.

Hace como tres meses,  se me cojio con hacerme un tatuaje..queria algo pequeño en algun sitio del cuerpo que no se me notara. Queria un dibujito simple y lleno de significado para mi. Buscado y buscando por el internet, mirando muchos dibujos me encontre con un simbolo hebreo que trata sobre el creador del universo.

Teniendo en cuenta, que un tatuaje no le luce a cualquiera y que tambien despues de hacerlo, ya quedare marcado para toda mi vida, hice algo que no es muy comun en mi, no me adelante ahcer las cosas tan rapido.

Para estar seguro de que verdad queria ese dibujo en mi cuerpo para el resto de mi vida, lo imprimi de la comptuadora y lo puse en la puerta de la nevera de la casa para asi poder verlo todos los dias. El resultado de eso fue que…hoy cuando iba abrir la nevera por la mañana para tomar un poco de jungo antes de irme a trabajar, me quede mriando el dibujo pegado en la puerta..y me dije…

” diablo, ese dibujo ya me tiene jarto verlo pegado ahi todos los dias! ”

Lo arranque e imediatamente lo tire en la basura y mientras me tomaba el jugo, daba gracias a Dios de que me tome mi tiempo y no tome una decision apresurada con algo que marcaria mi vida para siempre.

Posted in Uncategorized
11 comments on “El Tatuaje Que Siempre Habia Deseado.
  1. pulsarbeta says:

    Coño men, 1er post serio que veo en este blog.
    Realmente, una gran enseñanza, al momento de decidir algo que puede marcarnos para siempre.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Dashy says:

    bueno yo si no puedo arrepentirme ya…

  3. drlacxos says:

    jajajaja suerte que hiciste esa prueba porque sino! tuvieras encojonao contigo mismo por el tatuaje!

  4. Awilda says:

    nada en caso de te prestabamos un brillo verde😉

    Saludos!

  5. Daisy says:

    Yo no me arrepiento, sobretodo porque el mio es como un tesoro, hay que escavar mucho para encontrarlo. Pero ahora se pueden borrar con laser. claro tienes razon, hay que estar bien decidido para hacerlo.

  6. Pero dime era una chocha que te ibas a dibujar?………o la cara de Marco antonio Solis?

  7. Ginnette says:

    Yo tengo muchos deseos de hacerme un tatuaje, ya tengo la idea definida. Al igual que tu, me cohibe un poco el deseo el hecho de que tiendo a aburrirme de lo mismo. No podría uno tatuarse algo que vaya cambiando?

  8. JennvicT says:

    Yo tambien queria hacerme un tatuaje pero no se, las ganas se me van.

  9. JeSs says:

    Y DIME GUSSS… NO TE CANSAS DE VERTE LA MISMA CARA TODOS LOS DIAS EN EL ESPEJO??? JEJE… TE QUIERO!

  10. Eleazar Quezada says:

    muy inteligente diria yo , lo tomare en cuenta cuando me kiera hacer un tatuaj

Leave a Reply

