***Adivinanza de la semana***

Que es largo, se pone duro, bota leche y a las mujeres les encantan?

—Respuesta esta en el primer comentario—

Posted in Uncategorized
26 comments on “***Adivinanza de la semana***
  1. conbdevurro says:

    EL GUEBO!

  2. Espiritu Libre says:

    Toy mala jajajajajajajajaa AYYYYYY jajajajajaja.
    Aunque no estoy de acuerdo contigo con eso de “largo” porque no siempre es asi no. jajajajajaja. Tu no eres normal no jajaja. Un dia dejaras tu compu abierta y tu mama leera tu blog, ese dia ella se enterara de quien eres en realidad🙂 Me fascina leerte., eres mi Anti-Estres preferido.

  3. ailimen says:

    Puede ser un biberonnn….. no?!!

  4. Dashy says:

    Gustavo, !! tu estas seguro que es asi??!!

  5. Cherrycola says:

    puede ser un skimice de coco con leche = largo, duro y botando la leche

    pero!! si tu dices q es eso! ta’ bien entonces!! lol!!!!

  6. Jevi says:

    jajajajjajajajajajajajajajajaja
    ayy ayayay

    jajajajajajajaja a
    ay me meo

    jajajjajajajajajaaa

  7. Nikkei-Girl says:

    Ailimen…¿Cuándo un biberón se pone duro?😀

    Gus… yo iba a decir maíz…porque tiene granos y pelos, bota leche, pero creo que NO a todas le puede gustar. Ehh..qué te digo… como que eso no es adivinanza. ¿verdad?

  8. jCarlos says:

    ok, me esforce al limite y no pude adivinar….

  9. Emykisses says:

    weno los biberones vienen duros de fabrica😛

  10. Yoshira says:

    jajaajajajajajaj Dios mio

  11. Tu Negra says:

    Tu siempre sales con unas cosas. jajaja

  12. mya says:

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
    fue en base a investigacion cientifica que llegaste a esa conclusion?

    jajajjajjaja tu te pasa jajajajjaja q jodía risa ajajjajajajajajja

  13. dahiana says:

    jajajajajajajajaja

    mierda chopo, la botaste!!!

    es un chiste viejo, pero no esperaba verlo por aqui, me sorprendiste y me estoy casi orinando de la risa!!!

    Chopo, no me gusta mana, y mira como hacen el cover de la cancion esa del chopo q te gusta!!! unos chopos para otro chopo!!!!

    (pero la ponen mucho y pienso en ti cada vez q la oigo!!)

    besitos!!

  14. YANI KEKE says:

    ESO ES EL GUEVO

  15. Lola Vasquez says:

    jajajaa…solo tu Dios mio!!

  16. Jenniffer says:

    Pense que era el maiz, porque esa es la tipica adivinanza, pero esta fue cruda.😛

  17. yo, Paúl says:

    NO ME DIGA!!! DE VERDAD!!! EN SERIO!!!

    conociéndolo a usted, ¿ke otra cosa podría ser???? eso ta mas claro que el agua…

  18. Kelvin says:

    Que es largo, se pone duro, bota leche, y a las mujeres les encantan?
    bueno…Gus te faltaron los Granos porque es el maiz…

  19. Hetayra says:

    y ke mas va a ser?

  20. […] – bookmarked by 2 members originally found by elve29 on 2008-07-23 Adivinanza de la semana https://conbdevurro.wordpress.com/2008/05/28/adivinanza-de-la-semana/ – bookmarked by 3 members […]

  21. cocorote says:

    jejejjejej k risa men ………..

  22. ana says:

    mi biberon yeno de leche

Leave a Reply

