A Que Edad Dejaste El biberon y El bobo?

Yo deje el biberon ya despues de ser un manganzon. Me acuerdo que me escondia para que mis amiguitos no se dieran cuenta que yo aun tomaba leche en biberon para que no me relajaran. Tenia que tener como 7 de edad y el bobo no recuerdo cuando fue.

Eso era lo mas bueno del mundo para mi, me acostaba mirando las paredes mientras me tomaba mi leche. Para poder tomarmela, tenia que estar tibia y con chocolate de nestle quick, esa era de la unica forma que me la podia tomar.

Que rico sabia cuando ya quedaba las ultimas gotas de leche que el chocolate acumulado en el fondo venia cayendo en mi boca!

La tetera tenia que estar blandita despues de que mi mama` me la hervia unas cuantas veces. Me tenian que cambiar la tetera alrededor de cada dos semanas ya que yo la iba masticando y haciendo el hoyito mas cada vez mas grande hasta no servir mas.

Por lo contrario, mi hijo que tiene ahora dos años de edad, se toma la leche solamente blanca y fria de la nevera y nunca le han gustado los bobos.

Y ustedes, a que edad lo dejaron?

Posted in Uncategorized
26 comments on “A Que Edad Dejaste El biberon y El bobo?
  1. bigotez says:

    Yo, segun me cuenta mi mama, deje el biberon al año y pico, y nunca usé bobo, igual que mis dos hermanas. Esa vaina de bobo es para padres que no quieren joder mucho con muchachos. El biberón se acepta más pero es un disparate que se dure tanto tiempo bebiendo en biberon.

  2. jCarlos says:

    yo mamé teta hasta el año, nunca use bobo y deje el biberon cuando estaba un manganzonaso como de 8 años, jejejeje

  3. Wendy5 says:

    Yo no lo he dejado todavia …….. jejejej

  4. R.E.L. says:

    Nunca usé bobo. Dejé el biberón y la misma leche al año.

  5. Awilda says:

    Uff! no se exactamente pero fue a temprena edad como es normal igualmente tampoco me hacia pipi en la cama, en mi casa no hubo problemas con eso con ninguna de las tres…..

    Lo que si hacia era que me chupaba el dedo y fue como hasta los 6….

    Que habito tan desagradable espero que mis hijos no lo hagan!

  6. megamonchy says:

    Yo nunca lo pregunte, pero en la calle tu siempres te encuentras que muchos bobos que na mas viven haciendo tapones

  7. Tu Negra says:

    Yo deje el biberon como a los 9, digo me quitaron el biberon como a los 9 (me lo votaron para q no lo viera) y al quitarme el biberon tambien deje de beber leche… El bobo creo q nunca lo use…

  8. Emykisses says:

    pues no recuerdo realmente… yo lo que si se es que el bobo me hicieron dejarlo de un pique, porque tenia un tio politico que vivia quitandomelo y un dia dike me kille y los recoji todos (porke tenia varios) y los bote y jamaninunca!!

    creo que el biberon lo deje antes ke el bobo

  9. Lola Vasquez says:

    Diantres! me dibujaste una sonrisita de nostalgia jeje
    Bien, yo bebi leche en biberon hasta los 5-6… y lo dejé por una promesa; le dije a mami que si me celebraba el cumpleaños FULL como queria, con todos los carajitos del barrio, la musica, payaso y demas fragancias dejaba el biberon..segun me cuenta ella, en la noche, ella me preparo mi leche (la cual tomaba calientica) y yo fui a la cocina muy seria y le dije “mami, yo te prometi que si me celebrabas el cumpleaños iba a dejar el biberon y lo voy a cumplir”. Tan en serio fue la cosa QUE NI POR LA MADRE tomo leche! a menos que sea en juguito o con cocoa…

    Ahora, segun me cuentan cuando carajita lo k se usaban era biberones de vidrio (entiendase cuando tenia menos de 2 años) y k yo me bebia ese leche en el trayecto que hacian de llevarmela a la hab y llegar x sitio de la casa, como se daban cuenta? pk cuando acababa tiraba al suelo el biberon de vidrio…el ruido k hacia era la voz de alarma jejeje

  10. dashy says:

    mami me dice que nunca me gusto! pero que a los dos años ya lo habia dejado. el lindo fue mi hermano que todavia tenia 8 años y andaba con su biberon como si nada y un dia llegaron el grupo de mis amigas y le dijeron pero miren este hombre dique cusando viveron todavia.. ese mismo dia lo dejo.

  11. dashy says:

    diablo era biberon!! se me fueron to las V lol ahi padreeeeeeee

  12. mya says:

    el bobo lo dejé antes de mi primer año, y el biberón a los 5 jeje.. recuerdo siempre quería llevarme el biberón para el colegio, pk algunas amiguitas lo hacian jeje que vaina

  13. Jevi says:

    yo lo deje medio tarde tambien.

  14. LaMochy says:

    Yo nunca use bobo, tome teta hasta los 2 anos, pero en cuanto al biberon ese si que me dio gusto lo deje como a los 12 anos y lo mejor era que en la escuela en la que estudiaba tenia mi noviecito y como estaba en la misma escuela y quedaba cerca de mi casa mami llebaba desayuno casi siempre consistente en algun vivere con su respectiva compana y el jugito o la batida de guineo q nunca faltaba y por supuesto el jugo venia en el biberon…

  15. Hetayra says:

    yo lo deje a los siete, despues de llegar a NY y pasar una vergoña,

  16. Jenniffer says:

    Yo lo deje pequeña, (te respondi en RSC), pero aun me acuerdo cuando a veces yo misma me preparaba mis biberones con leche y cocoa, y me acostaba sobre una mesa o en la cama para bebermelos, sin chercha!!

    El bobo lo deje tambien pequeña🙂

  17. Yo, Paúl says:

    bueno, no recuerdo el bobo, osea que si lo usé fue hasta los 2 años máximo…

    el biberón tiene su historia especial: yo bebía leche mientras no tuve uso de razón, después de ahí sólo bebía leche con Cocoa Sobrino, Fresalina o Quick de Nestlé, lo más curioso es que mientras me bebía todo eso en biberón… sólo podía beber Avena Quaker en vaso…

  18. luima says:

    cambie el bobo por lo que en bani le dicen la pepita

  19. B@B@ says:

    a los chinco añito..

  20. Yo nunca use bobo, pero recuerdo como ahora que a la edad de 5 años, mi abuelo me dijo: “los hombres no beben leche en biberon, bote eso” y yo aproveche que por ahi pasaba el camion de la basura y…adios biberoncito de mi vida…

  21. Laura says:

    Yo nunca usé bobo porque desde que nací me chupé el dedo hasta los 14 años… el biberón lo dejé a los 5 años.

  22. Karolyn says:

    Nunca use bobo y el biberon lo deje dice mi mama antes del año….

  23. juan says:

    Supongo que chupon=bobo=chupete eventualmente lo use hasta los 10 o 11, el biberón si que lo disfrute casi hasta los 13. Yo nunca le hacia el agujero mas grande a la tetina por que me digo que no tiene caso un bberon donde salga tanta leche, el chiste disfrutarlo gota a gota. Mientras te tiras en la cama, en el sillon o en el piso viendo al techo o al cielo en el jardin. Me encantaba ver la cara de asombro de señoras o niños cuando en el asiento de atras iba con mi bibi. Si mi hijo lo quisiera tomar a hasta esa edad yo no lo limitaré, es una experiencia muy placentera, solo el que la vive la conoce. Mis compañeros de escuela sabian y yo tenia mi biberon de la tarde junto a mi a veces les invitaba uno… Pero eso si solo casi siempre en la tarde y en la noche, Cuando saliamos de viaje eso era otra cosa… Mis dientes bien, saludos…

  24. Bobo creo que nunca use, pero el biberón lo tome hasta los 16 y ya iba en prepa pero mis padres se llegaron a hartar y
    me tiraron los biberones que solo tomaba en la noche o cuando veía tele o alguna película jaja. Pero la verdad es ke yo lo extrañaba demasiado hasta y a los 18 lo volví a usar jeje ahora tengo 19 y algunos amigos lo saben pero hay unos que me hacen burla cuando se enteran jaja pero sabe muy rico una bebida en biberón.

  25. maria fernanda says:

    yo tengo 16 y tomo en biberon me gusta tomar la leche ahi, sino no tomo leche solo en biberon la leche

  26. alex says:

    yo use bobo hasta los 10 anos y el biberon todavia lo sigo usando todos mis amigos lo saven uso bobo todo el tiempo y biberon de noche

Leave a Reply

