Preguntas y Mas Preguntas…

Si vas en un carro con alguien, que preferirias…
Que alguien que se acaba de desayunar un pan con huevo y aguacate se tire un peo…o que alguien que comio longaniza se tire un erupto?

Posted in Uncategorized
23 comments on “Preguntas y Mas Preguntas…
  1. drlacxos says:

    Mierda ta difícil la pregunta,

    perate déjame hacerla en ecuación a ver cual de las dos ganas ,

    creo que prefiero seguir andando solo!

  2. bigotez says:

    Yo prefiero ir solo también. Pero si hay que elegir creo que el eructo, porque el peo tendría más tiempo cocinándose y huele peor!!

  3. conbdevurro says:

    Bigotez…muchacho no hay algo mas asqueroso que alguien eructe y te de ese olor a comoda, que te quedas despues como saboriandote la lengua seca jejejje

  4. Gus prefiero el peo tresmil veces!!!………Por cierto mojon aca tambien vienen los lectores a opinar de los que comentamos o hay libertad de expresion en este blog y no se editan comentarios????……………jejejejeje

  5. Porque fui a uno por ahi y fui un tanto gracioso con mi amigo y salto un lambon de una ves a hablar mierda……….Dejame decirlo aca que no editan………………Macañema el tipo ese……….Gracias Gus

  6. Jenniffer says:

    Ninguna de las dos.

  7. Jenniffer says:

    Y la segunda es mas aceptable.
    Un primo cuando hace esas cochinadas dice:

    “Dale nari’ pa’ que se vaya ma’ rapido”

  8. blanche says:

    Yo no tengo carro….

  9. Lola Vasquez says:

    Diablazo Gus!! y ese dilema!!!!…no prefiero ninguna de las dos!! Solita me quedo mejor…
    Aquerosito! jajaja
    besos!

  10. jCarlos says:

    EL erupto se va mas rapido, abajo las ventanillas y listo, pero el peo, el peo como q

  11. jCarlos says:

    EL erupto se va mas rapido, abajo las ventanillas y listo, pero el peo, el peo como que es un gas mas jodon, mas pesado y se queda por mucho rato… conozco la anecdota de alguien que iva desde el Cibao a Santo Domingo y en la autopista se tiro uno y tubieron que detener el auto y todos pararse y dejar las puertas abiertas porque era un bajo de esos que pican en la nariz…

  12. R.E.L. says:

    El erupto! Coño Gus!

  13. tmac says:

    Baaaarrrrbaro.

  14. yo, Paúl says:

    bueno, ta fuerte, pero creo que el erupto se siente menos y se va más rápido…

  15. mya says:

    diablo gus, pero se te fundió el cerebro analizando esa disyuntiva… bueno mi hermanao mejor ando sola, o mejor ni salgo jajajaja

  16. nisti2 says:

    me voy por el peo… pk si el carro es de vinil jejeje se puede aguantar por ahi😛

  17. cherrycola says:

    no pudiste hacer una pregunta selectiva mas comoda??
    baaaaarbaro!!!

  18. Espiritu Libre says:

    Yo le pido a Dios que el dia que tenga que decidirme porque me pase algo asi…llevo un pote de alcohol dentro de la cartera y santo remedio !!!!! jajajajajaja. Y eso que un grajo de un haitiano en una onsa al medio dia entra en esa competencia si (sin racismos en este comentario):p

  19. Así no Gus, así no…entre la espada y la pared no se ni que decirte

  20. guille89 says:

    mira Gracias a Dios toy a pie y si cuando tenga un vehiculo le voy a poner letrero, como en los parques acuaticos y en la montaña rusa, no comas antes de subir……jajajajjajajaja

  21. miloys says:

    ayayaii prefiero no ir en el carro! jajaja saludos!

  22. Zip says:

    Ehh , Me tiro el peo y me tapo la nari ….. El …. que erupte to lo que quiera

Leave a Reply

