Esperando Mi Turno

Desafortunadamente, a todos los que entraron hoy con miras a leer algo plebe, permitame decirle que eso sera para otro dia. Hoy no ando en pleberia despues de un incidente por la cual pase mientras esperaba mi turno en una heladeria Italiana.

No se si sera verdad de que yo sea una persona fresca en el sentido de que no me puedo quedar callado cuando veo o escucho algo de la cual yo no este deacuerdo. las cosas que me molestan, puede ser el mas lindo y sin o concoerlo, tengo que llamarle la atencion y dejarle saber como deben ser las cosas, me busque el lio que me busque, no me importa.

Pues hoy estando en el mall dando las vueltas dominguera con la familia, me paro en una famosa heladeria Italiana que venden unos helados riquisimos llamados gelatto…o una vaina asi. Me pongo hace mi fila que hay como 13 gente en la espera. Yo de ultimo, me pongo a ver en el menu todos los sabores de helados que tienen para mas o menos ir mirando cual sabor sera el dichos de manchar mi lengua con su color.

Pasaron como 10 largos minutos para yo llegar hacia alante. Cuando ya creo que me toca el proximo turno ya que voy despues del que esta frente de mi, le preguntan a el que que quiere y que sabor. El hombre mira hacia arriba en el menu y se pone un dedo en la barbilla y comiensa a ver que maldito sabor va a seleccionar. Yo me pregunto…que diablo estuvo haciendo los diez minutos que estuvo esperando en la fila? Porque tuvo que esperar estar de primero para entonces mirar los sabores? Eso es mucha falta de consideracion para los demas. Ahora todo el mundo tenia que esperarse para que el tajalan pida el sabor de su helado.

Ya yo prendiendome la sagre, loquito por decirle algo, pelianndo con migo mismo mordiendome la lengua para no soltar una de las mias. Lo trato de cojer con calma para no causar cualquier tipo de incomodidad en la fila. Pues cuando ya creo que el hombre esta listo para pedir su sabor, ahroa empiesa el a que le den cucharitas de cada sabor para ver a que saben.

Que vaina esta…si es de coco, sabe a coco…el de fresa, por mi madre que debe de saber a fresa, el de chocolate, me lo mocho si no es a cacao que sabe. Le dieron a probar como 10 sabores diferentes y el se la metia en la boca y miraba hacia el sielo y como que lo saboreaba en la boca apra cojerle bien el sabor. No se si era que el queria saberle el anio del helado y de donde vino, pero yo no pude aguantarme mas.

Le dije…senor la fila esta larga y nosotros estamos esperando tambien.

– Yo estoy comrpando con mi dinero y quiero estar seguro de que sabor lo quiero…dice el

Tenia una rabia por dentro con ganas de quitarle la cucharita amarilla y clavarsela en un ojo…pero nah, me aguante y le dije que eso es mucha falta de consideracion el estar probando todos los sabores cuando hay una fila tan larga que esta esperando. Que aunque las tiendas te dejan probar los helados con esas cucharitas, hay una regla no escrita que despues de dos probadas, usted ya tiene que cojer cualquier sabor le guste o no.

Pues se formo un reperpero de dime y te dire entre el maca’grano y yo. Solo digo que se salvo que yo andaba con mi familia y no me iba a poner a discutir en voz mas alta con mi hijo mirandome. Simplemente le dije unas cuantas cosas y me quede esperando que termine.

Al fin el hombre  pidio su sabor..cual creen? si…Vainilla…tanta vaina para pedir el sabor mas sonso que hay. Yo ya contento que por fin voy a poder enterrar estos labios y darle vuelta con la punta de la lengua a una bola de helado de pistacho, le pasan el helado al hombre y le dicen que es $3.98. Se mete la mano en su bolsillo le pasa a el que esta atendiendo tres dollares y sacando un pullado de menudo del otro bolsillo, comiensa a contar…5…10…25….27….37…

Posted in Uncategorized
19 comments on “Esperando Mi Turno
  1. Mira macañema ute si es coño peliculero yo quisiera que me hicieras una vaina asi a mi que te espero a fuera y te meto 2 pedra!………Coño y lo del menudo fue pa que explotaras que te lo hizo

  2. pulsarbeta says:

    Gus, pero peor eres tu. Yo le meto la cabeza en un cubo de helado.
    Ese HdLGP!!!
    Pero como decias, andabas con tu familia. La familia es lo primero, aunque eso siginifique aguantar mierda por un cabron desconsiderado.

    Saludos HAL.
    pb

  3. jCarlos says:

    Viejo usted si tiene paciencia!!! yo lo saco de la fila!!!, bueno tomando en consideracion que andaba con la familia, hay que agunatar un poco, pero que cabron ese tipo!!!

  4. lizzye says:

    Eso da cuerda!!!

  5. Yoshira says:

    Oyeme por eso es que el matar no se acaba en este mundo que hijo de la calceta.

  6. Emykisses says:

    jesusantisimooooooj!!! eso e como la gente que se vuelve loca en el supermercado pa despues estar diciendole a la cajera cada 2 articulos “deja ver si me pase!”

  7. alfonso says:

    Gus, debiste mandar a la dona con el nino que queria hacer pipi..jejej

  8. Espiritu Libre says:

    Yo me hago la loca y me da dique una vaina de nervios, comienzo a subir la voz, a temblar, y a señalar al tipo y dique me caigo encima de el y alli mismo lo empujo contra el cristal del “counter” de los helados y para darle un poco mas de credibilidad, me le subo encima y asi los vidrios se le claban en la garganta al hijo de su madre ese…que fuerte el pendejo si.

    Yo no puedo tener arma de fuego no….

  9. bigotez says:

    Ese maldito mmg, que cuerda me da la gente que dura 3 hora pensando lo que va pedir depue de 3 hora en la fila, mmg. A Larry David le pasó lo mismito en su serie Curb your Enthusiasm, una vieja lo puso a coger lucha esperando mientras ella probaba todos los sabores, para al final pedir…. charachachan…. VAINILLA!! jajajajjaaj😛

  10. Awilda says:

    que abusadorcito!!! te cuento que a mi me da ‘par de 3’ poner a su gente en su sitio en la calle….

    el 15 de este mes estaba haciendo una fila en el banco popular que esta en Sema, la fila como era de esperarse esta larga ademas de que como era las 12 y algo habia un solo cajero atendiendo, cuando voy por la mitad de la fila veo que viene una tipa hablando por un telefono inalambrico y se pone en la fila dos personas antes que yo, dura 2 minutos y se va. Yo le pregunto al que esta delante de mi si ella estaba en la fila y me dice que si. Cuando ya faltan dos personas para su turno vuelve, yo me quedo indignada pq resulta que la tipa trabaja por ahi y en vez de hacer su fila hizo su turno a distancia. Cogi un pique, y le dije que eso era una falta de respeto que los turnos son presenciales, la muy estupida me dijo que ella estaba en la fila cuando yo llegue; yo no quise alterarme pq no estaba en ese way pero le dije nuevamente que eso es una falta de respeto de su parte que si fuera en una oficina de un banco la hubiese mandado a sacar con la seguridad…..

  11. Awilda says:

    realmente lo que me dieron ganas fue como de darle dos galletas por la actitud, pero imaginate jamas puede perder una el glamour!

  12. Jenniffer says:

    Jajajaja ay el diablo!!!
    Hasta mi me dio pique!!
    Cuidao con el hombre, que tanta delicadeza😛 para el sabor del helado.

  13. tmac says:

    Que lokario ese tipo.

  14. luima says:

    el tigre era mipe manito!!!

  15. Tu ves, esas vainas solo te pasan a ti…

  16. Evelin says:

    Bueno hermano, déjeme decirle que usted tiene mucha paciencia, yo desde que lo viera probando y sofocando tanto le entraba a trompa’……..ese mmg……..probando y probando y tu con la boca echa agua de los helados…….y lo pero pa pedir vainilla!!!! QUE galleta!!Uff…….

  17. cocorote says:

    jejejej bueno mi pana paciencia…

Leave a Reply

