Comentarios En Blogger

Se ma hace bastante dificil comentar en blogs de Blogger cuando hay que poner palabras claves y un sin numero de datos para que el comentario pueda salir.

No veo cual es la razon por la cual hay personas que tienen esta opcion en sus blogs para uno poder dejarle los comentarios.

Otra cosa, tampoco me gusta comentar en blogs donde yo me pase unos cuantos minutos escribiendo mi comentario para que luego me salga la notificacion de que mi comentario sera guardado y espera la aprobacion del propietario del blog. Creo que a todo el mundo le gusta ver su comentario que salga desde que se le da a la tecla ” enter”.

Por mas que quiera dejar un comentario, desde que veo que tengo que ponerle algunas letras claves…me voy y no dejo ningun comentario.

Posted in Uncategorized
20 comments on “Comentarios En Blogger
  1. ailimen says:

    A mi me pasa lo mismo… eso toma mucho tiempo! y sobre todo si hay que ponerle letras… no entiendo para qué es necesario eso en un blog.

  2. Peor aun Gus si escribes mal el jeroglifico volver a ecribir esa mierda de nuevo!………….Peor aun es cuando entonces el dueño del blog es descuidao y dura a veces tres dias si revisar sus mails

  3. Lola Vasquez says:

    Toy contigo..se hace pesao si…

  4. mya says:

    Eso a veces molesta.. Bahh! siempre.. pero imagínate, la gente acomoda su blog según su conveniencia, gusto y to’ lo que le dé la gana.. entá en sostros comentarles o no.. klk tú!!😛

  5. pulsarbeta says:

    A nivel que si. Aca en la oficina, no puedo comentar en Blogger, porque el marvao proxy me blokea todo… pero en algunos, cuando la pc me deja, me da cuerda esa vaina.
    En honor a la verdad, no le veo sentido a que ud tenga q estar moderando comentarios. Cual es el miedo, o es que la gente de Blogger escribe para otros y no para ellos?
    Pero bien, cada loco con su tema.

    Saludos HAL.
    pb

  6. Emykisses says:

    eso e por lo anonimose… y para mantener si blog libre de alimañas y comentarios morbosos y capciosos…

    o es solo gadejo jeje

  7. nisti2 says:

    comenta en el mio k te regalo un enlace gratis… por una semana😛

  8. Nikkei-Girl says:

    Algunos han tenido problemas con los anónimos y pues prefieren crear un filtro y no dejar pasar aquellos comentarios hirientes o llenos de plebería.
    Creo que esa es la razón, y para evitar los SPAMS que Askimet bloquea automáticamente en WordPress.

    En lo personal, creo que esa función vendría bien si el dueño del blog lo revisa constantemente y los acepta rápido. Pero he comentado en algunos y al volver al tercer día aún sigue esperando por su moderación. So, te entiendo.

    Pero como mencionaron ahí arriba, esto es libre. Así como ellos son libres en colocar esa función, así de libres somos en comentarles o no.

    saludos!

    **Por si no se entendió. a mí también me enculilla eso!😀 **

  9. lizzye says:

    De acuerdo contigo Gus, aunq no le veo nada malo q moderen los comentarios pero q lo revisen siempre. Y lo de las letras de verificacion hacen perder tiempo a uno.

  10. dashy says:

    las letras de verificacion hacen perder tiempo …eso es verdad!
    y Gustavo… dime de ti como esta tu familia.. esta lloviendo alla!!??

  11. Wendy5 says:

    Pues yo uso lo del filtro de anonimos pa evitar aunque total no creo que a mi me hagan comentarios odiosos pero por si aca, pero siempre estoy pendiente y publico rapido los pocos comentarios que me dejan y lo de los codigos lo quite hace un tiempo.
    Burri ya se acabo el dulce, Muchas Gracias otra vez.

  12. Espiritu Libre says:

    Po na Gus..que puya mas directa hijo mio. Bueno, yo hablare por mi:

    Como soy nueva en esto pense que asi seria un poco mas personal para mi aceptar sus comentarios, yo no tengo ningun problemas en dejar de filtrar comentarios, total, no tengo miedo a nada ni a nadie y mucho menos ningun compromiso con nadie para darle explicaciones🙂

    TODO LO EMITIDO FUE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.

    Desde hoy puedes mandar, escribir y dejar tus comentarios que saldran mas rapido que jullendo (Puya directa para GUSTAVO ADOLFO TERRERO GUERRERO)

    Espero que sigamos en paz con Dios, tienen que tener paciencia con los nuevos en esto😦.

  13. Gus says:

    Errrr dieee!!! oh oh…y que fue l oque comiste hoy chica? ah ya se…no te pagaron hoy viernes? jejeje

  14. drlacxos says:

    estamos en la misma!, no se cual es la famosa intensión y motivo de la verificación de comentario, y el miedo de que alguien escriba algo que a propietario del blog no le guste!

    si tienen miedo que no publiquen!

  15. sexydaisy says:

    Entiendo porque uso la logica siempre, que lo que es conveniente para unos es molesto para otros, a mi no me molesta eso sencillamente porque soy de las que moderan los comentarios, muy mia esta es mi opinion. mi blog es como mi casa, mi espacio personal, ahorita mismo leia un show que se armo en un blog amigo y encontre un comentario de alguien que decia que los blogs son para pasar el tiempo. jamas me rei tanto, el que tiene esa opinion esta perdiendo su tiempo. para mi mi blog es un lugar especial, lamentablemente hay personas dañinas que no entienden lo que escribes y sus comentarios dejan mucho que decear, yo en mi blog escribo lo que quiero y me disgustas que entre alguien a ensuciar mis palabras. es respeto nada mas. lamento mucho que esto te incomode, pero no te preocupes, entiendo tu punto. sobretodo por que tengo un IP finder instalado y se quien entra y de donde, entonces siempre se quien ha entrado. y cuando veo que me has visitado me da mucho gusto, porque te considero uno de los bloggers que tengo en un lugarcito especial. Y no, no es miedo a los anonimos, es miedo a las personas dañinas que andan por la blogosfera, diciendo que son bloggers, y hacen esto por el simple hecho que sus vidas son tan vacias que nececitan el contador para saberse acompañados. Ah tambien por los que en sus comentarios siempre estan de acuerdo con el diablo y con Dios, sencillamente siempre sus comentarios son “yo te apoyo” pero a todos. Laxcos tu jala de moño viene pero en otra ocasion.

  16. conbdevurro says:

    Sexy…asi es..siempre paso por tu blog a leerte y ver cuando tienes temas nuevo…nucna he dejado comentario porque siempre se me hace dificil con los cuatro candados y la tabla de lado a lado que le tienes a la puerta de los cometnarios jejeje

    gracias por siempre pasar por aqui. Me gusta siemrpe saber que me visitaste😉

  17. tmac says:

    A veces no puedo comentar en algunos blogs de blogger, ya veo que no es a mi solo que me pasa.

  18. Chelu says:

    Yo creo que ese tipo de cosas no debería quitarte el ánimo de comentar… Que el post sea MALO o que no tengas nada que decir, sí debería quitarte el ánimo de comentar… pero lo otro? Pendejada… (claro que a veces la palabrita esa se pone complicada jaja)

Leave a Reply

