Comprador Compulsivo

El otro dia sali de la casa para dar un paseo por la ciudad, aunque no tenia necesidad de comprar nada, estos fueron todos los articulos con los que regrese a la casa…

Compre…

Mangos
Nisperos
Manzanas
Lechozas ( papayas )
Piñas
Chinas
Cañas
Aguacates
Guineos
Agua
Yun-yun
Un cargador para mi cellular
Una cajita nueva de colores para mi cellular
Tarjetas de llamadas para mi cellular
Una sombrilla para la lluvia
Una chichigua ( cometa )
Un pal de alcancia
Unas chancletas
Una correa de piel
Unas gafas Ray Ban
Alfombritas para el carro
Proctetor de timon para mi carro
Proctetor del sol para el parabrisas del carro
Una bandera
Un majador de tostones
Un espejo
Dos bodegones
Un perrito Chau-chau
Tres hermanitos Haitianos

Y todos estos, sin desmontarme del carro!!!

Posted in Uncategorized
25 comments on “Comprador Compulsivo
  1. Lola Vasquez says:

    Diablos!!!! y si tu hubieras salido para comprar algo? jajaja..Supongo que eso fue aca!! jajaja…y los hermanitos, te los llevaste?
    lol, saludos Gus =D

  2. mya says:

    Diacheee Gus!! pero tu casi no compra jajajaja pa’que te coja con otra cosa jajajja Ray Ban? jajajaja tu ta pasao jiji saludos!!

  3. EHHHHHHHH…………..Ok to es posible pero pa que coños o donde diablos tu compraste los majadores de tostones en la calle?…………..Y los CHOW-CHOW tenia las orejas paradas cuando lo compraste?

  4. Gus says:

    No, pero note que el que me los estaba vendiendo las tenia paradas el…sera que le tenian el deo metido? jajajaja

  5. Emykisses says:

    jajajaja tu ta pasao!! sinceramente!! jhajaja

  6. sexydaisy says:

    Te apuesto que pasaste por la lincon, 27 de febrero, o cualquier avenida de Santo Domingo, es el unico lugar del mundo donde podrias haber hecho eso. dime algo, los hemanitos para que los quieres? acuerdate que le estan dando duro a los pervertidos sexuales! no quisiera que tuvieras que bloggear desde el presinto! nisperos! caramba yo tengo años que no como esa fruta. sabias que cuando las niñas estan es desarrollo, o tienen el periodo no las dejan comer nispero? nunca he sabido la causa. cuidate loquito.

  7. dashy says:

    y dime, nunca se te montaron en una esquina afuera de tu vehiculo para no dejarte ir cuando le dices que le vas a comprar algo o se te van atra corriendo pa que tu le pague..?????

  8. Gus says:

    jajajjaja dashy… bueno una vez en camino para Sodoma y Gomorra, me paro en una esquina a comprar una tarjeta de llamada. Cuando la luz cambia y me tengo que ir..el hombre nada de quitarse. Me encarrilo detras de todos los carros y yo pisando el acelerador para perdermele y el atras corriendo con la cajita de tarjetas en la mano.

    Cuando ya llego a el lugar que abro mi puerta para bajar la puerta del parqueo , el mismo hombre que habia dejado 4 esquinas atras me dice…

    – motro de cual la quieres, de orange o claro?

    El tipo se me habia encaramado en los tubos de abajo de la jipeta y se fue con migo.

  9. dashy says:

    jajajajajjajajaja!!
    diablo Gustavo lo tuyo no tiene nombre!! tu me va a matar de la risa a mi.

  10. ailimen says:

    Eso debió ser aquí!

  11. luima says:

    todo eso en tres paradas en la 27 con lincoln

  12. diablo, bajale algo ( que no sea la falda ) …… sin desmontarte del carro, Que Pasa???

  13. Wendy5 says:

    Comprador Compulsivo y eso que eres siembrahielo que si no jejejejej
    Cuidate Burri.

  14. jCarlos says:

    jajaj, todo eso y mucho mas se encuentra en nuestras calles, que cosas! jejejeje

  15. Lola Vasquez says:

    Jajajaj diablos te pasaste con ese cuento Gus!!

  16. baakanit says:

    Sólo en una hummer del gobierno te pueden caber todas esas cosas.
    Te sueltan en el mercado municipal y te vuelves loco.

    Saludos

  17. Yoshira says:

    lol! y si hubieras ido a comprar entonces t traes media tienda jejeejejeje!!!!

  18. drlacxos says:

    eso es lo mejor de Santo Domingo, jejejejeje aquí no se puede!!, jejeje

  19. blanche says:

    ¿cuáles son los nisperos?
    Oye, el cellular sirve más mejor que el celular? ¿dónde consigo uno eh?

  20. Borrego says:

    Madres, que buenos servicios tienen en tu país. Oye, no sé lo que es el yun-yun, por favor explica para no quedarme ignorante.
    Ah, y la neta ahora sí te voy a enlazar.

  21. Gus says:

    Blanche…lo podras conseguir en la misma tienda donde aparecen las palabras ” más mejor “… 😉

    Saludos Borrego..
    El yun-yun es como un refresco o jugo de saborescon el hielo picado. En Ingles le dicen Slush. Creo que solo En la Rep Dom le decimos Yun-Yun. Como le dicen en tu pais?

  22. pulsarbeta says:

    Jajajjajajjajjaa….
    De verdad que si. Acá en RD, todo es posible.

    Saludos HAL.
    pb

  23. lizzye says:

    Er diez!! gracias a Dios q no saliste con la mente para comprar pk si no …

  24. Awilda says:

    Que risa contigo!

    Gus, si te comiste todo eso reinaste por un buen rato en el trono😉

    Saludos!

  25. http://tumundovirtual.wordpress.com says:

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

Leave a Reply

