Un gustazo, Un Trancazo

Ayer Domingo la pase con  muchos amigos nuevos de la blogosfera Dominicana como tambien con amistades viejas del corillo de espndeportes.com. Quiero darle las gracias a todo los que pudieron hacer posible ese gran encuentro, y asi poderme dar material fresco para hacer futuros post a nombre de ustedes jejeje. Ah, y como dice el dicho, el que no fue, no hizo falta!.

Pues no se si se dieron cuenta, pero en un momento mientras estaban todos entretenido en la picina, yo tuve que desaparecerme por un buen rato. Creo que debo ser honesto con todos los que fueron a la juntadera, ya que casi todos notaron en mi en la segunda parte del dia mi cambio de actitud y de humor. Por mas que queria tratar de verme alegre, no podia, tampoco podia quitarme las gafas en todo el dia para no tener que enfrentar las preguntas de por que tengo los ojos colorados o si yo estaba llorando. 

Mientras andaban todos entretenidos, unos bailaban, otros comian, los demas nadaban y lunita cantaba todas las canciones del Buki…entro en mi una gran necesidad masculina que tenia que ser calmada. Me fui sin que nadie se diera cuenta fuera del lugar. No dure mucho tiempo a que pasara el primer moto-concho y sin ser visto por nadie le dije, pa’ donde Lamparita!.

Discretamente el motorista entro por la parte del patio para que asi nadie me viera entrar. Le pedi que porfavor me esperara, ya que yo venia a calmar mis deseos pecaminosos rapidamente y regresarme sin que nadie del grupo se diera cuenta de mi ausencia. Le pido a la mujer que estaba de turno, que yo queria que me buscaran a una de las chicas que fuera experta en manualidades asi como en trabajos bucales.

Em seguida me caminan para una habitacion que esta bastante oscura, la mujer prende el abanico y me dice que me sentara en la cama, que la chica que me dara los servicios, esta ocupada con otro cliente, pero desde que ella termine vendra donde mi. Al escuchar eso, como que no me gusto mucho la idea de que viniera de estar con otro hombre para luego estar con migo. Pero bueno, ya que no era para besarnos que yo estaba alli, no le di mucha mente y espere por ella.

No habian pasado como cinco minutos que ya veo que ella viene caminando hacia  la habitacion donde estoy esperando. Entra a la habitacion y me dice…

– Son $200 y tienes que pagarlo por adelantado.

Sin problema alguno saque mi dinero y se lo entregue. Desde que ella vio las dos papeletas anaranjadas, su mano automaticamente comenzo a acariciarme por arriba de los pantalones. Ella se sento en el filo de la cama, para de ese modo yo quedarme parado entre sus piernas. Me pasaba su mano, sentia los latidos de mi corazon agitarse mas y mas, tan fuerte que creo que podia escuchar los latidos. Todo el conducto de sangre, sentia como iban llenando el unico organo con el que pensaba en ese momento. Ella desabotono mi pantalon y bajandome el pantaloncillo, senti que mi dureza ya estaba afuera al sentir una briza agradable que cubrio mi piel refrescadome el glande.

Puso ella puso sus dos manos en en mi cintura, y sentia como iba mi miembro entrar en su boca. Poniendo sus labios en forma de “O” despegaba y pegaba su cabeza en un ritmo suave y constante que hacia olvidarme de en que lugar yo estaba. Las venitas de mi gordura las sentia mientras rosaban sus labios y como ella iba acomodando su boca a la curva de mi dureza. Se lo saco de su boca todo mojado  donde nuevamente regreso a sentir la brisa fria que secaba su liquito transparente de su cavidad bucal. Ella quita su mano derecha de mi cintura y me toma en su mano apuniandome mi hombrecia fuertemente.

 Wow…que sensacion tan grande. Me entraron tantas emociones por mi cuerpo al sentir su mano. Ella me lo acariciaba y yo sin poderme concentrar en nada solo pensando en la forma de como ella me lo sostenia. Esa forma de agarrarlo, esas manos se ajustaban comodamente a mi curva. Me lo apretaba y de repente mientras me lo ordeniaba mire sus ojos…mire su mirada…y todo se paralizo.

Me atacaron unos temblores, sudores de todo un poco al ver sus ojos mientras lo tenia en su mano. Su mirada me hizo remontarme a 22 anios atras. Era la misma maldita morena que me habia  enganado!!!

Como poder olvidar esa mano, como poder arrancar de mi mente ese trauma y burla que esa mujer habia causado en mi por tanto tiempo. No sabia que hacer, tenia miedo de que la mujer que se habia hecho mi pesadilla desde mi juventud, la tenia frente a frente de mi.

Yo tan nervioso sin saber que hacer. Nada me pasaba por mi mente. Lo unico que pense e hice fue…poner mis manos en los lados de su cabeza y meterselo en su boca lo mas profundo que yo pudiera. La apretaba fuertemente sin dejarla respirar. Mientras la sostenia pasaban por mi mente s burla, d ela manera como me habia enganado y mientras mas me acordaba, mas profundo queria meterselo. Auqnue por la oscuridad de la habitacion no podia ver su cara, escuchaba sus gargajadas sin poder respirar. Sus amigdala las podia sentir en mi punta mientras se lo empujaba lo mas fuerte posible, corgandole de su barbilla mis testiculo que le quedaban como bolas de arbolito de navidad.

El movimiento de sus brazos por todos lados tratando de safarse de mis manos que la ataban fuertemente. Sonidos extranos salian de su garganta sin poder respirar.  La hice que me mirara a mis ojos para que vea mi boca al decirle…

“Empuniate este ahora despues de grande, mamaguebo!!!”

Su cuerpo se desplomaba de mis manos sin poder respirar y fue cayendo en la cama sin su aliento de vida. Me subia mis pantalones mientras miraba el cuerpo sin vida de la mujer que una vez se burlo de mi y asi  sali donde el moto-concho que aun me esperaba.

Posted in Contenido Adulto
31 comments on “Un gustazo, Un Trancazo
  1. pulsarbeta says:

    Pero hijo de la calceta, no me digas que…
    No joda ombe!
    jjejjeje

    Saludos HAL.
    pb

  2. Dashy says:

    mierda! pero dijiste k era pork estabas triste por tu abuelita y todo el otro drama, entonces fue que jodiste la tipa, ..no joda tu!! , , pero tu eres…er diablo.!!

  3. kelvin says:

    Pero bueno….Usted no es una papita!!!

  4. Tu Negra says:

    Pero muchacho en eso era q estabas… Tu no eres manso no…..
    Un placer haberte conocido….

  5. ailimen says:

    Ay dio mio! la mataste!!
    No era para tantooo!!

  6. gus, la verdad es q tu eres un charlatan grande…

  7. Mira Gus buen puerco me imgino que hoy te lavaras el guebo con aserrin y gasoil

  8. cherrycola says:

    jajajaja!!!! eso ni tu te lo crees!! viejo, y si la policia lee este blog? te encuentran de una’ve’! jajaja!!!

    una pregunta, y despues de tantos anos la tipa tenia la misma faldita??? bueeeno!!!

    este post me suena como a imaginacion!! lol!!!!!

  9. lizzye says:

    Diablog Gus, y yo preocupa por ti cuando llegamos a la capi.

    tu no ere facil!!!

  10. Hope says:

    …………………………………..

  11. megamonchy says:

    Tu lo que eres es un enfeeeeeeerrrrrrrrmo.

    Lo mas seguro cuando te engaño tenia como 30 ahora 22 años despues lo que te tiraste fue una vieja.

  12. Awilda says:

    embuste!

    hmmm y eso que iba a dejar los post XXX!

  13. Awilda says:

    Ah! aprovecho el espacio para decirle todos los que pude conocer ayer que me cayeron súper bien, y que antes pensaba q al asistir a una reunión por primera me sentiría como rara pero no fue así. Lastima que no pude ir al destino final y poder compartir mas con ustedes pero nada, será en otra ocasión….

  14. wendy_nyc says:

    yo estoy en shock, no digo mas nada…

  15. sexydaisy says:

    a que horas desidiste volverte sadico?

  16. Wendy5 says:

    Ay Burri yo estoy que todavia no puedo decir nada.
    No me esperaba que fueras un Asesino y menos que usaras “eso” pa’ matar.

  17. yaaaaaaa… dike la matate… que pasa??!!

    ponte un sombrero y ha un cuento de vaquero ahora… jajajaja

  18. BEB0 says:

    ultima noticia, un hombre mata a vieja a guevaso………jajajaja

  19. Lola Vasquez says:

    Jajajaja…demonios que risa!!!…aunque sea de mentiras, PERO TE LA DESQUITASTE CARAJO!!
    jajaja

  20. alfonso says:

    a po ke no te mordio?
    ummmmmm que fue lo que le metite muchacho…

  21. mya says:

    jajajajaj oye esta, diske cuando tu mueras hay que buscar 3 cajas: una pa’ti, una pal asesino y una para la lengua jajajjjajaj busadorrrrrrrrrrrrrr jiji chaitos😀😀😀

  22. jCarlos says:

    jajaja, que cuento mas loco! jajaa, esa tipa te hubiese dado una mordida que todavia lo estubieras buscando en la cloaca, jajajaja

  23. Da Gurl says:

    jajajajaja, tuvo buena esta!

  24. luima says:

    te pusiste a ver a to esta blogueras en traje de baño !!!

  25. luna says:

    ya entiendo tu trankilidad despues de…

    ok

  26. nolo0387 says:

    ta bueno el cuento… pero pork no te mordio el miembro ah que no jodias mas…..

  27. Ahh lo daño al final! que decepción!

  28. Lizamell says:

    Todo esto por una mala venia, asesino todo las consequencias de cuando se la para la vaina al BURRO Y AHORA QUE QUIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA……Oremos todod por el …….luego no quiere que te insulte en publico dime adonde vamos para insultarte en privado behind closed doors
    let me be your second victim……lol ………………..

Leave a Reply

