Pregunta A Los Lectores

Amiguitos y amiguitas, he estado un poquito ocupado ultimamente. Se que ni cuenta se han dado, pero no importa, yo se los dejo saber para asi hacerme el importante.

Aqui ando preparandome para un gran trabajo que tengo que hacer, y he perdido la concentracion totalmente. Tengo ya 25 minutos tratando de continuar y escribir mis pensamientos sobre este importante proyecto y no he podido…hay algo que me ha llegado a la mente que no me deja concentrarme, no me deja continuar y hasta que yo no tenga suficientes respuestas que me saquen de la duda, no creo que podre continuar.

Mi pregunta es… asi como la mayoria de nosotros los hombres que si nos estamos bañando y nos da deseo de hacer pipi…imediatamente no los agarramos y apuntamos el cañito para el hoyito de la ducha para hacerlo ahi mismito…se orinan tambien las mujeres en la misma ducha, o se secan para salir y  sentarse en el inodoro para luego entrar otra vez a seguir bañandose? 

—————————————————–

Estare por Santo Domingo la semana que viene cubriendo los juegos de La Serie Del Caribe. Si alguien sabe de cualquier actividad, dejenme saber…

 gustav_18@hotmail.com

Posted in Uncategorized
25 comments on “Pregunta A Los Lectores
  1. Papa y vas a seguir coño claro que se mean ahi mismo!

  2. drlacxos says:

    esta intrigante la pregunta, tu crees que las mujeres harán toda esa osadía solo pa’ votar los miao? , Yo creo que se aplatan y ya!, (que lindo no??)

    pero esperemos que una mujer sea la que saque de la duda!

  3. conbdevurro says:

    Bueno…como debe de ser eso drlac…tu te imaginas? nosotros apuntamos en cañito para un lado..pero ellas tendran que sentir la pipi tibia bajarle por las piernas? jejeje

  4. ailimen says:

    Igual que ustedes! Igual estamos en la bañera… se puede la limpiar todo!!Por lo menos si me da deseos… lo hago!
    Mucha sinceridad?

  5. Karolyn says:

    Ok Gus yo creo que de verdad si perdiste la concentración, te vi hace un momento en messenger y te iba a preguntar que te pasaba que no habias posteado…ya me hacias falta!. En cuanto a la pregunta todo depende, porque si ya me bañé entonces me seco rapido y salgo porque como dices se mojan las piernas de la pipi y entonces hay que volver a enjabonarselas y soy un poco vaga, ahora si no me he terminado de bañar entonces lo hago ahi mismo. Pero bueno, me gustaria saber como fue que se te ocurrio preguntar eso?????

  6. baakanit says:

    Tremenda inquietud la tuya.

    Espero que le hagas una entrevista a Miguel Tejada, y le preguntes a qué saben los esteroides.

    Te cuidas.

  7. Awilda says:

    Claro que lo hacemos ahí mismito! después nada agua y jabón, aunque tratamos de no mojarnos pero a veces es inevitable.

    Ya te extrañábamos por aquí😛

  8. peny says:

    jaja lo k pasa es k las mujeres no son como ustedes k eso suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como un susurro en el odio, uno aprovecha y usa trukillos para k el agua disimule y aparte para que no lo noten ajajja

  9. Rosannita says:

    Pues yo odio una bañera sucia y más con un mal olor a pipí! Yo primero me siento en el inodoro y luego entro a la bañera y si me dan deseos en la bañera, me aguanto, termino de bañarme y luego me siento… Oh pero bueno!

    =D

  10. megamonchy says:

    Papa, na hacen lo mismito es mas las mas expertas tambien apuntan su cañito al hoyo del desague.

  11. Hope says:

    jajajajaj que ocurrente esa gran incognita tuya Gus!

    Antes de entrar a la bañera, pero si dan deseos ya como dijo Alimen ahí mismo, después agua, jabón y listo! No vamos a permitir que nos dé problemas en los riñones por estar aguantando!

  12. cuantas cosas!!!!

    oye pero que inquietud la tuya… jajajaajaj

    yo mejor no abundo nada

  13. Javi no abunda porque es pajaro y el pa miar se aplasta!

  14. BB says:

    jejejejejee en mi caso ahi mismo….

  15. nisti2 says:

    jajajaja solamente aki jajaja

  16. Lola Vasquez says:

    TREMENDA INQUIETUD!!!…a mi mesimpolta!! si me toy bañando..me meeeo ahi mismo!!!…TOTAL!!, son mis miao y me toy bañando!!
    JAJAJA

  17. jCarlos says:

    Igual… soy testigo ocular… jeje

    Oye!! no necesitas un asistente aqui en Santiago para que te acompañe en la serie del caribe???

  18. Bueno, yo iba a opinar, pero según veo las respuesta de las mujeres, solo una orina en el toilet, así que a tomar por la mayoria se mean ahi mismo…

    Espero verte cuando estés en Santo Domingo avisa contiempo cuando vengas para la capital para hacerte un corito…

  19. luima says:

    jejejejejeje que dilema!!!!

  20. Pao Pao says:

    Tu siempre con tus loqueras, no cambias,pero eso te hace único e incomparable. Tan incomparable que le estás diciendo a todo elmndo que vienes,ahorita ni tiempp tienes para verme…..Besos mi Gusss. Traeme ami otro grodo para comermelo besitos (a los malpensados, el BIzmark, su hijo..)

  21. Carolin says:

    jjajaja curiosa pregunta la tuya, yo me hago ahí mismo, en fin si me da deseo y me estoy bañando no importa… jejeje

  22. Gary says:

    Gueno… mi hermano…primera vez que paso por aquí…y la verdad es que no me he dejado de reir…es que me enviaste muy profundo y luego me saltas con esto.

    Nada cuídese, lo seguiré leyendo

  23. kelvin says:

    Todo muy serio, para salir con esto….
    Las mujeres que respondan…

  24. sexydaisy says:

    no juegues ombe! solo a ti se te ocurre

  25. Fl@kO says:

    que pregunta esta…me imagino que si no veo el problema…ta jevi este blog!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: