Cocina Avanzada

1. Pan Con Salchichon

Ingredientes:

-Un pan de agua

-Cuatro ruedas de salchichon

-Un tomate verde

-Una cucharada de salsa de tomate de cocinar

Preparacion: Se agarra el pan de agua poniendole la mano arriba para no cortarse los dedos mientras lo cerruchas con un cuchillito de dientes afilados. Con una cuchara de palo, se unta la salsa de tomate por todo el pan.  El tomate verde lo puedes cortar en ruedas y asi lo vas acostando uno arribita del otro alrededor de todo el pan ( sal opcional ). Luego rellenas el pan con las cuatro ruedas de salchichon y cierras el pan. Buen Provecho!

2. Huevo Sancochado

Ingredientes:

– Un Huevo

– Sal

– Medio Limon

Preparacion:  Poner por mitad de agua una latica de salsa de tomate la famosa de un cuarto  a fuego alto en la estufa. Echarle un poco de sal al agua mientras hierve para que el agua no burbuje y de esa manera el huevo no cuartee. Poner el huevo en el agua, preferiblemente dejandolo bajar en una cuchara para de esa manera no quemarse las puntas de los dedos o el agua caliente no le salpique. Dejar sancochar por cinco minutos. Al pasar los cinco minutos, dejar el huevo refrescar o poner debajo del agua fria apra luego quitarle la cascara. Ahora podras disfrutar de un delicioso huevo sancochado con sal y limon.

3. Arroz Blanco Con Cachu` 

Ingredientes:

– Tres taza de arroz

– Tres taza de agua

Aceite

– Sal

– Cachu`

Preparacion: En un cardero poner el agua a hervir y agregar la sal ( sal a gusto ). Cuando el agua este hirviendo, se agrega el arroz y se mueve con un cucharon. Para saber si esta bien de agua, enterrar el cucharon en medio del arroz. Si el cucharon no se queda parado, es por que tiene demasiada agua, si se queda parado…esta bien de agua y el arroz le quedara graniado. Romper una fundita plastica de pan y cubrir el arroz con ella y luego tapar con la tapa del cardero por 20 minutos. Despues de los 20 minutos, se voltea el arroz con el cucharon y se le agrega un poco de aceite y se vuelve a tapar como por 10 minutos mas. Servir en una plato y agregarle el cachu` por arriba. Esta es una receta bastante facil de hacer y un platillo favoritos para los niños.

Posted in Uncategorized
28 comments on “Cocina Avanzada
  1. Sabri says:

    hahahaha conio acabo d aprender a hacer arroz! me voy a poner a inventar!!!!! =P

  2. jajajajajajaja… pa la proxima me gustaria que pusiera de la receta de FRITO CON SALAMI.

  3. Awilda says:

    Pues ya le deje un comentario con mi opinion al respecto, pero tu como siempre satirizas (estara bien dicha la palabra?) todo….

  4. megamonchy says:

    A mi me encanta el arroz blanco con cachu

  5. Gus deja la mierda!!……..Coño y digame algo una salsa bechamel no es la misma aca que en burundi!!!…………….Pero gracias por defenderme ahorita te mando las recetas de como hacer un frikitaki!

  6. ginnette says:

    Dame la receta del huevo salcochado.

  7. Carolin says:

    Te pasaste con esa del huevo en la latica de salsa de tomate!
    Eres increible jejejeje

  8. Karolyn says:

    jAJAJAJAJA, esto es lo más cómico que he leido sin embargo me alegra haber encontrado las recetas de esos manjares dominicanos. Oye y esa receta de frikitaki posteenla por fa. Falto la receta de arroz con huevo y cachu y la bebida energizante dominicana malta india con leche condensada.

  9. Pulsarbeta says:

    jajajjjaajaajaja
    Loco, necesitas un brazo bionico, para levantarlo automaticamente, cada vez q escribes un post. Te pasas!!!

    Saludos HAL.
    pb

  10. ailimen says:

    me encanta el arroz con cachu, lo mejor

  11. FRIKITAKI
    PAN DE AGUA
    HUEVO
    REPOLLO
    CEBOLLA
    CACHU
    PREPARACION:Freir el huevo y meterselo a dentro del pan con los demas ingredientes y abrochartelo!…………..Por cierto si por tu mente pasara que voy a coger cuerda recuerda que yo soy escogidista y los escogidistas ya no sabemos como se cogen las cuerdas de tanto que la cogimos!….Ah por cierto ahi te postie tu antipasto!

  12. Gus says:

    Que va ombe,..como dicen los americanos…no es para reirnos de ti…es para reirnos juntos.

    Ya tu sabes…te tengo de conicero invitado de la pagina..la semana que viene quiero la receta para… pan con pica pica

  13. luima says:

    tu ta pasao, jejejeje

  14. wendy_nyc says:

    ay gus tu no tienes dos dedos de juicio, lo que mas me gusto de todo el lio fue conocer el blog de Roberto (el chef de la discorida), un dia de estos paso por su restaurant a que me haga una delicia de postre y a conocerlo que me encanta como escribe.

  15. Pao Pao says:

    NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOO, Tu eres humano GUsssssssss, jajajajajajajaja, me haces reir tanto loquito viejo, un beso mi amorsote, esta pagina es mi anti-depression pill!!

  16. Jess says:

    Si esas recetas no son tuyas Guss… estou segura que a ti te quedará todo mas bueno

  17. sexydaisy says:

    gracias a Dios que yo no estaba aqui, cierto te sabes la receta de pan con aguacate?

  18. Jenniffer says:

    Jajajajajajajaja, pero Mattias sigue comentando, mira el puso la receta del frikitaki!!!
    Diable, a mi si me gustaba el frikitaki cuando no habia mas nada que comer, o cuando uno era medio mañoso para comer todos los dias arroz con habichuela.😛

  19. baakanit says:

    Cómo se hace un moro Burro-Chef?

  20. nisti2 says:

    yo kiero saber si el arroz con maiz es moro o no? va en esta categoria?

  21. conbdevurro says:

    La tiraste fuerte nisti2….buena pregunta…
    jejeje

  22. Awilda says:

    Gus dejame darte una manita…

    Tengo entendido que es ‘moro de maiz’ cuando se condimenta, en dominicano, se sazona el arroz tambien. El arroz con maiz tradicional es el arroz blanco con el maiz solamente (regularmente se usa el agua del maiz para que el arroz adquiera el saborcito tambien).

  23. drlacxos says:

    jejejejej Gus jejejeje mierda te salieron mejor que a Mattias, jejejejeje Mattias y tu Van a hacer un restaurante, “Barra Pando” jejejejeje

  24. R.E.L. says:

    Arroz con cachú… eso lo que yo llamaría: un locrío express! Te la cocinaste y te la comiste! Maldito loco!

  25. dashy says:

    por favor necesito la receta de tostones con ajo urgente!!!

  26. deshoras says:

    jajaja, a propósito necesito la receta completa de unos spaguettis playeros, yo sólo se que hay que tirar un par en la pared, por fa vurrotouille

  27. tmac says:

    Gracias por lo del punto de echarle sal al agua para que no se cuartee el huevo😛

Leave a Reply

