Otro Perrito

Desde hace tiempo estoy pensando en traer un perrito para la casa. Tenia pensado en comprar uno, pero mirando la television en el fin de semana vi unos anuncios que hablaban de adoptar en vez de comprar los animalitos. Hay muchos animales bien contentos y amorosos que necesitan de un buen hogar que de lo contrario, los pondrian a dormir si nadie los adopta.

Hoy eso es lo que exactamente voy hacer, ire de centro de adopcion a centro de adopcion para ver con cual de los muchos perritos que hay disponible es que tengo ese contacto de vista que me diga que ese es el correcto. No  andare buscando ningun tipo de raza popular , ni que sea bonito ni nada, solo un perro que desde que me vea llegar al centro de adopcion…brinque de alegria meniandome su cola.

Los beneficios de tener un animalito en el hogar seran bastantes. Ademas,  quiero incurcarle a mi hijo desde pequeño el amor por los animales.

Posted in Uncategorized
16 comments on “Otro Perrito
  1. comprale un Real-engol… una raza excelente, mira eso no da problema por parte. Ese el perrito ma cariñoso, tu te va a dar cuenta cual e de una vez porque tiene el rabo en U. Si quieres comprobar que es de raza, has como que te vas abajar a buscar una piedra y si se manda e Real-engol

    ya tu sabe, buena compra!!

  2. Rosannita says:

    Tú te imaginas un centro de adopción aquí en R.D.??? Ahí andaría el viralata ñango!!! Jajajajaja!

    =D

  3. Coño buscate un pitbull son bastante cariñosos!!!!!!!

  4. Karolyn says:

    Es muy lindo lo que piensas hacer…Bien dijo Mahatma Ghandi “una sociedad se conoce por como trata a sus animales”. Aunque pudiese sorprender a algunos, en R.D. existe PADELA una ONG que se llama asi por su siglas Patronato Amigos de los Animales, Padela rescata perros y los acondiciona para su adopcion, la mayoria de ellos viralatas como dicen por aqui. Claro el impacto que tienen es muy poco debido a que en un pais con falta de consciencia y apoyo por parte de gobiernos y la poblacion en general no se manejan con fondos muy grandes, aun asi hacen la mejor labor que pueden.

    Es importante inculcarle eso a tu hijo desde pequeño, tambien cuando aprendes a experimentar el amor incondicional que te ofrecen las mascotas aprendes a valorar la vida desde otro punto de vista.

    Espero encuentres a ese perrito que sea el perfecto par para tu familia.

  5. megamonchy says:

    Gus te cogieron la clave del WordPress? ese como que no eres tu.

    Yo estaba esperando que buscaras un Pitbull pa echarselo al vecino.

  6. alyohara says:

    las mascotas ayudan a los niños a ser responsables y amorosos, es una idea eso de adoptar, yo adopte dos en padela y se han convertido en los bebes de la casa.

  7. Jess says:

    Ahhhhhhhhhhh Guss…

  8. Awilda says:

    Gus,

    Te ganaste una estrellita dorada, de esas de las que le ponían a uno en el colegio😛

    Lo importante no es la raza del perro sino lo que representa en la familia. Además, pq comprar uno si hay muuchos perritos en busca de un hogar?

    Excelente decisión!

  9. Carolin says:

    Bien por ti! La verdad es que a mi nunca me han gustado mucho, porque mi madre nunca permitió que papi dejara los animalitos que llevaba… y luego mi padre se dio por vencido. A ella nunca le han gustado.

  10. Pao Pao says:

    Que lindo es oir esto de tu parte Gus,a cveces me sorprendes, cida a tu bebitodel perrito, vacunalo bien y para alante,sé que el perro se divertirá un mundo en tu casa y que bueno que lo adoptes, esosperritos tambien necesitan afecto…

  11. drlacxos says:

    Que apero!

    muy bien de tu parte, así ayudas a uno de esos animalitos y tienes mascota Gratis!

    tráenos las fotos del dichoso!

  12. Sabri says:

    thats great Gus!!!!! =)
    siiii, enseniale a Biz desde peque porq despues le pasa como a mi q le tengo panicoooooooooooooooo!!!!!!!

  13. ladygrey says:

    muy buena idea, deberian aconsejarle eso mismo a las estrellas de cine que se van al africa a buscar niños habiendo miles huerfanos en su propio pais

  14. sexidaisy says:

    felicidades, te estas volviendo humano. ya veras que no es tan dificil adaptarse a la tierra.

  15. jCarlos says:

    Quiero adoptar un BullTerrier Blanco!!!!!

  16. tmac says:

    Eso está bien jevy!!!

Leave a Reply

