Sacalagrimas

Dice la cancion que  los hombres no debemos llorar. Pero le sere honesto, detras de esta musculatura masculina que parece que fue tallada con un cincel en la roca mas potente del universo… detras de este gran fisico que parece una estatua de un dios griego… detras de lo que pudiera aparentar el hombre mas aburrido, grosero y criticon que pudiera haber…existe en lo mas profundo de mi un hombre que facilmente se deja llevar por las emociones al ver una pelicula penosa.

Aqui les dejare unas cuantas de las peliculas o escenas que he tenido que esconder la cara para que ninguna persona a mi alrededor me vea que se me estan saliendo las lagrimas y de esa manera, poder mantener mi estatus de hombre bien macho.

Titanic (1997):

La parte al final de la pelicula cuando andaban buscando sobrevivientes que salio una madre congelada en el agua agarrando su niñito que tambien estaba muerto. Tambien cuando ella se dio cuenta que Jack estaba ya congelado. Video

Lion King (1994):

 Cuando Mufasa, el papa de Simba trato de ayudarlo para que saliera del medio de peligro. El resultado fue que las bestias le pasaron por arriba a Mufasa dejandolo muerto. Todo esto fue causado por el plan maligno de Scar, el mismo hermano de Mufasa y tio de Simba. Se dice que Scar es el villano mas malo que tiene Walt Disney en todas las peliculas que han hecho. Video

Cast Away (2000):

La escena cuando Chuck Noland ( Tom Hanks ) va en la barca y Wilson ( la bola de volleyball ) es llevado por la corriente. Video

Ufff…ahroa que me he puesto a recordarlas, creo que seria un post demasiado largo para ir pelicula por pelicula describiendo cada escena. Asi que mejor mencionare el nombre de la pelicula para no perder mucho tiempo aqui. Si hubo alguna que se me olvido o alguna escena bien triste que has visto, me gustaria saber de ellas.

Peliculas:

 – An Affair To Remember

Philadelphia

The Shawshank Redemption

Bambi  Escena donde los casadores matan a su mama y luego el anda buscandola sin saber que ella esta muerta.

Ghost

The Passion Of The Christ
 
 (Aqui dejo la lista de peliculas que ustedes los que han dejado comentarios, han mencionado.)

Cinderella Man
Stepmon
A Perfect World
I am Sam
El Color Purpura
The Green Mile
Untamed Heart
A.I. (Artificial Intelligence)
Practical Magic
Reign on Me
The Green Mile
Patch Adams
What Dreams May Come
My Girl
A Time To Kill
Life Is Beautiful
Armageddon
Saving Private Ryan
Legends of the Fall
Meet Joe Black
Just Like Heaven
Boys Dont Cry

Posted in Uncategorized
27 comments on “Sacalagrimas
  1. ailimen says:

    Creo que no he llorado en ninguna de estas que mencionas… creo… no recuerdo…
    Pero si lloro cada vez que veo Cinderella Man: cuando el niño se roba el salami y el papá lo hace devolverlo… y el niño de echa a llorar en sus brazos… muy conmovedora escena.
    Ah y tambn en la película de Stepmon (con Julia Roberts y Susan Sarandon) cuando ella “se despide” de sus hijos, ya que pronto morirá… no aguanto esa escena.

  2. Rosannita says:

    Bueeeno a mí me encantan las películas que me hagan llorar… No sé, te liberan de las tenciones. Yo también lloré con Philadelphia y cuando la corriente se llevó a Wilson en Castaway…. También en Shawshank Redemption (esa me encantó) y en La Pasión… Pero en Titanic me quise hacer la fuerte porque andaba con unos compañeros de la universidad y para que no me relajaran me aguanté como los machos… Resultado: Salí del cine con un dolor de cabeza bárbaro… Mejor me hubiera rajado a dar gritos!

    =D

  3. Rosannita says:

    Ah se me olvidaba una… A Perfect World con Kevin Costner, ahí lloré con jipío aprovechando que estaba sola! Jejejeje

    =D

  4. Jerusa says:

    Gracias por decirme que habías puesto el post🙂

    En todas esas películas yo he llorado, no perdón me ha rajao’ a dar grito (con moco y todo). Pero di la verdad, te pusiste a llorar y tuviste que dejar el post, jejeje

    Adiós David ;-]

  5. baakanit says:

    De todas esas sólo Titanic me doblegó, como todo el mundo en el cine estaba llorando no tuve que taparme la cara.

    Saludos Dios griego.

  6. Awilda says:

    Oh pero ponte una foto de tu escultural cuerpo :P…

    Yo soy muy llorona con las peliculas si hiciera una lista seria bastante larga… Ahora recuerdo que con I am Sam, The Persuit of Hapyness, The Lion King y Cindirella Man llore a mares…

    Saludos!

  7. Yo di una grita en el color purpura!!!!!!!……Mielda me acuerdo que la novia que tenia de turno a partir de ese momento me decia que yo era un sentimental

  8. R.E.L. says:

    Me resulta impresionante para mi mismo el saber que no lloré con la pasión de Cristo pero que si lloré a Wilson en Cast Away.

  9. megamonchy says:

    Bueno tiguere, yo si he llorado.

    Incluso hay peliculas que cada vez que la veo lloro como The Green Mile.

  10. Suy says:

    secundo la moción de Awilda. foto! foto! tú no puedes imaginar lo sexi de un cuerpazo masculino con un corazón sensible. uepa! a mí me sensibilizó “untamed heart”. desde esa siempre le doy un voto de confianza a ese actor.

  11. Karolyn says:

    Bueno…yo di una gritada que para que te cuento con la pelicula A.I. (Artificial Intelligence),de la pareja que compra el robot porque tienen al hijo en coma y luego abandonan al robot y el como su programacion es para eso no comprende el por que lo han abandonado sus “padres”….

  12. Gus says:

    Ofrescome si Karolyn…se me habia olvidado esa…cuando la madre dejo al carajito artificial en el bosque…ufff que triste fue eso.

  13. Jerusa says:

    Leyendo ahora los comments me han acordado un par de películas con escenas bien tristes y ya se me están saliendo unas lagrimitas, pero lo irónico de esto es que no puedo ir a los funerales porque me da un ataque de risa :S

  14. Hetayra says:

    Bueno, a pesar de todo, yo soy bastante blandita en cuanto a los sentimientos. Todas las mencionadas me han sacado las lagrimas, y algunas los lagrimones. Practical Magic me saca los lagrimones y hasta con moco y todo, la escena de las hermanas al final, ke se unen para batallar el hechizo ke ta matando a una de ellas. Esa vaina me mata.. me recuerda mucho a mi hermanita… Ya eso es un poco mas personalizado… Pero otra ke no han mencionado es “Reign on Me” con Adam Sandler, que su familia estuvo en el avion que tumbo las torres aqui en NYC. esa pelicula es tambien bastante buena y emocional… The Green Mile, Patch Adams, What Dreams May Come, Ghost, AI, …. uuufffff… la lista sigue por ahi…

  15. Hetayra says:

    Perate, que casi se me olvida la mas fuerte de todas… Que como madre esta pelicula me pone mal y bien y mal otra ves, esa es “A Time To Kill” con Samuel L Jackson. Cuando le hacen lo que le hacen a esa niña… Yo me aloco mas de lo que se aloco el papa, No digo yo… Uffff!! That one hits home.

    My Girl – Cuando la niña le quiere buscar los lentes a niño en la caja.. Esa me saca lo moco con to.. Es dificil ver un niño asi tan chiquito… Una trajedia demasiada fuerte.
    Life Is Beautiful – Wow!
    Armageddon – Oooootra.. Cuando Bruce Willis se queda, y se despide de su hija. Esa es fuerte esa escena.
    Saving Private Ryan – Es muuuy fuerte, y bastante triste.
    Legends of the Fall –
    Meet Joe Black –
    Just Like Heaven –
    y un troooo mas….

    Yeah yeah.. soy sentimental… shoot me!

  16. pulsarbeta says:

    Sabemos q detras de ese macho criticon, eres una persona sensible (sentimental no, eso suena pajaro).
    Pero en verdad, yo tambien moquie un chin cuando Wilson se le fue a Tom Hanks!!!
    En Lion King, claaaaro mi hermano que hubo q da su lloraita!!!
    Tambien en Boys Dont Cry (irónico no?), cuando le dan la golpia a Hillary Swank. Ahi me quede con el moco pa´bajo.

    Saludos HAL.
    pb

  17. sexidaisy says:

    yo soy llorona de naturaleza. hasta ciertas noticias cuando veo el noticiero de las 6:00pm me sacan lagrimas, de hecho he llorado con todas estas peliculas, mira a ver que cuando se muere la mama de forest gum yo creo que es como familia mia, y me agarro en un mar de llanto.

  18. Jess says:

    Creo que las peliculas con escenas mas tistes y que pueden llegar a afectar por momenticos a los espectadores son sobre todo aquellas que sabemos que estan basadas en la vida real, de cosas que sucedieron o que algo asi pasó en algun momento, como bien lo has dicho con Titanic, pero para mi más fuerte son aún las peliculas de guerra como “Los Gritos del Silencio” y “El imperio del sol” sobre la guerra mundial, o “la Vida es Bella” y “La lista de Schindler” sobre el Holocausto hacia el pueblo judio, o “África”, “Patch Adams” (aunque tiene un final feliz), “Philadelphia”… “My Life”, sobre un hombre con cáncer que morirá antes que su primogénito nazca y le deja videos grabados hasta de como resurarse la cara😦 … en fin… Son muchas…
    … ((sorry de algunas solo se los nombres en español))… Esas cosas nos demuestran los sencibles y vulnerables que podemos ser…
    Ahhhh y con el Rey León lloraré toda la vidaaaaaa!!!
    jeje…

  19. conbdevurro says:

    Jesss…

  20. YeZz!!* says:

    De todas, las que me has recuerdo haber llorado fue en “La Pasiòn de Cristo”, pero creo que todos los que estavamos en la sala lloramos, solo pude verla esa ves y no he podido volverla a ver, por que de verdad que me puso bastante triste, de solo recordarla me pongo sad😦

  21. jCarlos says:

    te falto La Vida es Bella, si no la has visto sal corriendo a buscarla…

  22. Carolin says:

    Con las películas que más he llorado han sido con: La vida es bella y Titanic.

  23. Hetayra says:

    Casi se me va… “Life as a House”

    Muy linda

  24. tmac says:

    “Deep Impact” es bien emotiva tambien.

  25. pamela la serena says:

    COMO OLVIDAR “LA VIDA ES BELLA” AUN QUE ES MUY ANTIGUA CADA VEZ QUE LA VEO LLORO OTRA QUE ME PARECIO MUY BUENA “EL PIANISTA” Y UNA “UNA MENTE BRILLANTE ” MUY BUENA DEDICADA A MI AMIGO SERGIO UN MATEMATICO Y MUCHAS MAS

  26. maria says:

    creo que la pelicula mas triste es Cadena de Favores, y la peor escena es cuando el niño muere… te la recomiendoo esa si que mueve el alma.

Leave a Reply

