Una Semana Despues

A ti…a quien tanto hablo de sus resoluciones, que tanto nos hablo de sus metas para este nuevo anio entrante, solo va una semana desde que hiciste todas esas promesas y que ha pasado?

Sigues comiendo todo lo que encuentras en tu camino y las nalgas mas grande que nunca…

Duraste solo dos dias sin fumar, y ahora sigues con la misma cajetilla diaria…

El alcohol lo dejaste los primeros dias, pero solo fue por no tener dinero para comprarlo ya que habias gastado mucho dinero en comprar regalos a personas que hoy, una semana despues…no se acuerdan que fue lo que tu le regalaste.

Fuiste al gym el primer dia a tratar de perder las mismas 10 libras que querias perder tambien el anio pasado y al otro dia amaneciste con los musculos adoloridos y no has regresado mas por esos lados…

Sigues siendo la misma fea persona y aun se te hace dificil conseguir la pareja que dijiste que conseguirias este nuevo anio.

El hombre o mujer que dijiste que ya dejarias ir de tu vida, aun sigues pensando en el/ella todas las noches y si el regresaria despues de todas las cosas que te ha hecho, otra vez lo/la volverias aceptar…

La suerte y felicidad que te desearon todas las personas a final del anio solo por el compromiso de la cultura y las costumbres, aun no te han llegado y lo mas probable es que tampoco te lleguen…

Esa persona que dijsite que perdonarias y volverias hablar con el/ella, te diste cuenta que solo lo dijsite en un momento de debillidad y emocion ya que todos andaban hablando de perdonar y querernos todos…volviste a la realidad acordandote del mal que te hicieron o causaron y eso es algo que no podras perdonar estando en la epoca del anio que sea.

El trabajo nuevo esta aun bastante lejos, no tienes la experiencia ni la educacion y mucho menos estas bien economicamente como para decirle a el jefe que quieres buscar otro trabajo con el miedo de que te despidan de el que tienes ahora.

Asi que a ti,…a ti quien hizo todas esas resoluciones quiero decirte esto…este anio pasara igualito que han pasado todos los otros y lo unico que cambiaran son las mas arrugas de tu cara. Seguiras siendo la misma persona aunque un poco mas jodia/o como todos los demas.

Posted in Uncategorized
20 comments on “Una Semana Despues
  1. Rosannita says:

    Y entonces?

  2. ladygrey says:

    ah no montro eperate ete año solo lleva siete dia no me presione la gente oh pero bueno!!

  3. Karolyn says:

    En parte estoy de acuerdo contigo, nos hacemos resoluciones que muchas veces ya han fracasado 2 dias despues. Si hasta en mi blog hable de eso. Pienso sin embargo, que definitivamente si puede ser un año diferente, uno en el que se puedan alcanzar metas personales…solo hay que ponerle un poquito de ganas.

  4. Sabri says:

    hahahahaha
    thats what im talking about!😛

  5. dashy says:

    cojelo suave!! es verdad van solo 7 dias!! o ya a ti te paso… jejjeje!! besos

  6. BB says:

    ay mi madre, que consuelo!

  7. Jerusa says:

    ese nickname sabía que te quedaría como anillo al dedo… well, espero que no estés hablando por mí en este post porque el año me ha entrado fantafabulozamente😀 [I couldnt be more thankful], tengo el MEJOR AMIGO que cualquiera pudiera desear😀, el otro día sali al mall a comprar un regalo y cuando fui a pagar me salió por mucho menos de la mitad, hoy también me ahorré unos cheles [te cuento después de que] y me encontre con una persona que me debía un dinero la cual me pagó, y eso que nada más he salido esos dos días… how could I complain?! Este año va ¡BIEN! Cójelo suave que todavía faltan 358 días.

    ¡

  8. Suy says:

    CANCELADO! a tus expresiones negativas que no a tu post, el cual encuentro muy válido. es cierto, a veces tomamos resoluciones empujados por la corriente, peeero ni un renacuajo se convierte en nada en un día; ni siquiera el aedes aegipti (sólo las enfermedades se cuecen en minutos). por lo tanto, todo lo que vale y dura necesita: 1ro. resolución. el resto: tesón.
    con solidaridad humana te saludo.

  9. Awilda says:

    Seria faltar a la verdad decir que la mayoria de las personas consiguen las cosas que se proponen; pero lo que falla no es que se propongan cosas sino la falta de voluntad y perseverancia para conseguirlas. Yo animo a todo el mundo a que se proponga cosas y las haga realidad. En mi caso particular hare todo lo que dependa de mi para alcanzar mis metas.

    Saludos!

  10. conbdevurro says:

    No ta mal la cosa…9 comentarios…9 mujeres… estoy en el cielo!

  11. Alexéi says:

    pos vengo yo a romper la hegemonía…
    los eternos planes de año nuevo. por esa misma razón es que yo no me planifico… simplemente dejo que todo siga igual.

  12. YeZz!!* says:

    Buscame la pistola, para darme un tiro😦

  13. Pulsarbeta says:

    Jajajajjaja
    Loco, por eso me caes bien, y me da tre pito si es reciproco, pero carajo!!! tienes razon!!!
    Uno se deboca hablando pluma de burro (kiza de las mismas de este blog), pa depue ta de plagoso el año entrante. Es verdad, tienes toda la razon.
    Pero a eso agregemosle algo de optimismo, y tratemos de q esas promesas no se vayan al olvido.
    Una pregunta: y tu, te trazaste metas este año?
    Cuidate Blother.

    Saludos HAL.
    pb

  14. Por que uno tiene que hablar tanta mielda el 31??????????…….Pa na solo pa solta el bajo de la boca!

  15. drlacxos says:

    jejejeje, tal vez se vea Cruel, pero no deja de ser cierto, jejejejeje

    Buena idea Gus!

  16. Hetayra says:

    Je!!

    Ke cruel… Pero en verdad a mi me ha entrado el año igualito de bien… No planifico de fin de año… Planifico de dos a cuatro semanas a la vez. Es un chin mas realista. Me entro de lo mejor porke empece en un trabajo ke me guta un tro. Y no le doy mente a fracaso.. Simplemente son desvio del plan original… A vece uno pide las cosas creyendo ke es lo que kiere, sin chekear ke les conviene o si uno puede. Solo por darle el gusto a otra gente. A aquellos que se quieren llenar la boca criticando los que fracasan en sus resoluciones… 😉

    LOL!!!

    Se te quiere de gratis!!

  17. sexidaisy says:

    es que cual es la mania de la gente de hacer planes para el año nuevo sin cumplir lo que se propusieron el anteriol. no le veo la gracia a cambiar todo en tu vida solo porque empieza un nuevo año, cuando tienes todo el año para hacer miles de proyectos. para que la jartura de diciembre si en enero quieren bajar de peso!

  18. ailimen says:

    Realista…. pero demasiando negativo!

  19. Jess says:

    Bueno bueno Guss Guss… Yo este Año Nuevo voy a Quer un poco mas que el anterior…

  20. alyohara says:

    demonios tienes razon, cruel pero realista…

Leave a Reply

