Cinco Oportunidades

Todo comenzo como un dia cualquiera. Escucho el despertador sonar a la misma acostumbrada hora de todos los dias. Me levanto de la cama poniendo mis pie en el frio piso de madera para preparame y seguir la misma rutina de todos los dias. Un dia mas de trabajo me espera.

Las mismas calles, las mismas vias, el mismo hombre  ofreciendome el periodico en la misma esquina de todos los dias sin recordar que yo soy el mismo que le hago señal con el dedo de que no lo quiero. Todo marcha normal hasta que me entra una llamada…

– Maldito…acabaste con mi vida, tengo el corazon destrozado, no aguanto este fuerte dolor que tengo en mi pecho, siento que me estoy muriendo.

“Mi amor,  que pasa, que sucede?”  le preguntaba yo mietras escuchaba sus gritos en un tono de voz que no salian sus palabras, sus llantos no me permitian escuchar bien lo que me decia.

– Dime quien es ella? quiero saber quien es ella!! o me lo vas a negar como lo has hecho todas las demas veces…no, ahora si no..no tienes excusas alguna.

En ese mismo momento recorde las fotos, las cartas, el numero de telefono de ” la otra” que habia dejado dentro de mi pantalon la noche que me quede a pasar la noche en su casa.

– Como pudiste hacerme esto a mi!..a mi!..yo quien todo  te he dado. Yo que he estado con tigo en todos tus momentos. Confie en ti, has sido el unico hombre a quien le he entregado mi vida.

” Pero mi vida, dejame explicartelo”, seguia yo sin saber que decir, sabiendo que no habia ninguna escapatoria esta vez, y que me habian agarrado con las pruebas en la mano.

– Me siento muerta por dentro, has acabado con mi vida, y ahora, voy hacer lo que debi hacer desde hace mucho tiempo, desde todo ese tiempo que me dejaba mentir por ti, sabiendo que todo era una mentira. Aqui tengo el revolver que me diste guardar el dia aquel…una bala, cinco oportunidades…

” Mi vida, porfavor calmate, no cometas una locura, todo estara bien y tiene una explicacion ” Le decia yo mientras trataba de ir lo mas rapido posible hacia su casa para evitar una locura.

En el fondo del telefono podia escucharla poniendole la bala en el revolver, escuchaba el ruido del metal mientras metia el barril del arma de fuego en su lugar.

– Yo confie mas en ti que en mi misma, y ahora me sales con esto! eres una basura…todas las veces que me decias que no te mintiera, que estarias para mi toda la vida…y resultaste ser el primer traidor.

( clack ), suena el revolver despues de haberle apretado el gatillo la primera vez.

– cuatro oportunidades te quedan…cuatro oportunidades para decirme el porque no debo hacer ahora lo que tenia que hacer desde que me engañaste la primera vez.

” No mi amor, no lo hagas porfavor, te prometo que todo cambiara, no lo hagas, esperame que ya voy en camino ” Me sudaba todo el cuerpo al escuchar el click del revolver sin haber un disparo. Trataba de ir lo mas rapido posible para llegar donde ella y no dejar que terminara con su propia vida.

– No, no quiero oir tus excusas, si me amabas debias haberme considerado.

( clack ) Suena el revolver habiendole apretado el gatillo por segunda vez.

Seguian sus llantos…su respiracion se agitaba y se podia escuchar lo desidida que estaba para hacer cualquier  barbaridad.

( clack ) Una tercer vez aprieta el gatillo.

” Porfavor no, ya voy en camino. No, no!…no!…no!. Espera a que yo llegue, todo cambiara mi vida, perdoname , perdoname. No puedo imaginarme perderte.”

El carro no podia adelantar mas, parecia que todos los vehiculos desidieron estar en la carretera al mismo tiempo, yo tratando de apresurarme y llegar a tiempo sabiendo que solo me quedaban dos oportunidades mas para que luego llegara el turno de la bala en el barril del revolver. Me pasaron tantas cosas por mi mente..todos los momentos que pasamos juntos, todos los planes de nuestro futuro que teniamos los dos.

– Ayyy no aguanto este dolor, quiero desaparecerlo de mi…ya no aguanto mas..por que? dime por que?…siempre soñaba en tener una vida con tigo, en mi mente no existia otra persona que solamente tu, unicamente tu…por que?…no aguanto mas…

(clack ) Por cuarta vez suena ese sonido de metal que pone mi cuerpo a temblar.

– Te queda una sola oportunidad.

Llego apresurado a donde vive ella, me salgo del carro lo mas pronto posible, abriendo la puerta y dejando el carro aun encendido. Voy a la puerta del edificio apurado para poder evitar una desgracia. Sonando el timbre de ella para que me abriera… toco la puerta a puñetazos para ver si cualquier otra persona me deja entrar.

” abreme la puerta porfavor, abremela no cometas una locura, espera a que yo llege porfavor ” decia yo bastante preocupado con el cellular en mi mano.

( clack ) Suena el revolver al vacio por quinta y ultima vez…

– Esa fue tu ultima oportunidad…quiero que sepas que lo que voy hacer, lo hago por tu traicion. Tu mismo eres el culpable de que esto este pasando. Tu mismo dictaste como todo iba a terminar…

Al fin!, se abre la puerta y entro corriendo por ella…subiendo las escaleras dejo caer el telefono para ir subiendo mas rapido agarrandome de las agarraderas. teniendo en cuenta que ya mis cinco oportunidades para detenerla habian terminado y lo proximo que se encontraba en el barril del revolver era la unica bala que ella habia metido.

” No mi vida porfavor, no!! ” voy gritando por el pasillo para ser oido por ella y tal vez considere una ultima vez mis suplicas y no cometiera una tonteria. Sigo corriendo lo mas rapido posible por el pasillo hasta llegar a la puerta de ella.

Agitado veo que la puerta se encuentra abierta como si ella estuviera esperandome…empujo la puerta y….

((((Bannggg))))  El sonido del cañon…

El tiempo se paraliza, no se escucha otro ruido alguno. Esta ella arrodillada frente a la puerta con sus ojos llenos de legrimas que gotean al piso. Su mirada fija a mis ojos y su boca queriendome hablar sin poder que me dice en suspiro…

– Siempre te amare.

Veo como sale humo del cañon mientras ella aun lo sostiene en sus dos manos. Sus manos temblorosas.

Me pongo mi mano derecha  por arriba del lado de mi corazon, sintiendo como se derrama toda la sangre de mi cuerpo…y mientras voy cayendo de rodillas al piso, veo como ella tiene apuntando el revolver hacia mi cuerpo.

Y de esa manera me doy cuenta que la bala no era para ella, era para mi.

Posted in Historias Y Cuentos
22 comments on “Cinco Oportunidades
  1. Jess says:

    ESO TE PASA POR TRAIDORRRRRRRRRRRR…
    BUENA LA HISTORIA
    :p

  2. wendy_nyc says:

    buena historia, eso no se hace, parece otra de tus historias pero si todas hicieramos esos con los cuerneros, acabariamos con la super poblacion mundial…

  3. Awilda says:

    Te falto el que luego ella intento suicidarse sin poder conseguirlo…. (eso es típico en todos los crímenes pasionales aquí, lo que no entiendo es pq después de que un HP mata a su mujer intenta fallidamente suicidarse, embuste! es solo para q le rebajen la condena)

    Ah! y no estoy de acuerdo con los crímenes pasionales si te engaño y no lo quieres perdonar déjalo y punto, fin de la historia.

    Saludos!

  4. Buen final (*) debo admitir que te subestime un poco. 5 Kudos, good job.

  5. hetayra says:

    Buena historia, pero le tengo que dar la razon a Awilda. Si fuera por cuernos, no hubiera gente en este mundo. Todos pegan cuernos. Si te es infiel, mas pa lante vive gente.

  6. ailimen says:

    Que fuerrrrte…….

  7. conbdevurro says:

    Hmmmm Pero estas mujeres suenan ahora diske que no son muy violentas, y cuando les pasa eso mismo a ellas… quieren agarrar al hombre por los granos y darle un pal de puñaladas con una cuchara a sus parejas…Claro, despues de haberle sacado los ojos con la punta de un lapiz…

  8. megamonchy says:

    Eso es lo que se llama una carrera por un balazo

  9. baakanit says:

    Te has convertido en tremendo cuentista. Vas a tener que dejar de narrar los juegos de Boston y ponerte a escribir Fulltime.

    Me gustó mucho el cuento, ese protagonista fue medio bruto, dizque dejándole revolver a esa mujer. La chamaca le revisó los pantalones para quitarle unos cuantos dolaritos y se encontró con tremenda sorpresa.

    “por arriba del lado de mi corazon, sintiendo como se derrama toda la sangre de mi cuerpo…”

    Pregunta del millón: Y si el balazo se lo pegaron al protagonista en el corazón, quien narró la historia?

    Te cuidas hermano. Está muy buena esa bum-alarm

  10. drlacxos says:

    Mierda! me pusiste en suspenso Viejo,hasta llegar al final!, un toque medio Martin Scorsese.

    deberías de inventar con esta historia al estilo de cortometraje! esta buenísima!

  11. Pao Pao says:

    Amigo, que no me dejen el arma cerca porque cuando a uno le pasa algo parecido no piensa, me sorprende tu manera de escribir, en buen dominicano eres un verdugo, felicidades y para alante, sigue sorprendiendonos con tus creatividades (no es adulación) jeje!!

  12. Morajela: haga su vaina bien y no deje la pistola en la casa, 1ero. por mujeres locas y 2do. por los niños que se pueden poner a inventar.

  13. Rosannita says:

    Miérquina, me sorprendiste! Muy buena historia! Opino igual que Lacxos, excelente historia para un corto!

    =D

  14. tmac says:

    Te pasaste!!!!!

    Tremendo relato.

  15. Sabri says:

    eso le deberia pasar a to’ el hombre sinverguenza!!!!!!!😛 !!!!!!!

  16. YeZz!!* says:

    Wow!! una Histora bastante sorprendete, no pude dejar de leerla hasta saber cual seria el desenlaze el cual me sorprendio bastante…

  17. Coño barbaro te ganaste un 100 palomo excelente viejito!!!!!!!

  18. BB says:

    pipo… que duro, toy nerviosa aqui en el trabajo…

    Saludos! excelente!

  19. Rossy says:

    Toma ahi, por pechu! LOL

  20. Kelvin says:

    Final inesperado… y muy bueno.

    bakanit: te pasaste.

  21. […] – Cinco Oportunidades  https://conbdevurro.wordpress.com/2007/12/14/cinco-oportunidades/ […]

  22. Heidi says:

    Queeeee!! Waooo!! Ta bueno el relato!!

Leave a Reply

