Mi Venganza

Pues como ya les habia comentado, he estado teniendo problemas con el Haitiano que vive debajo del mi apartamento. Digo Haitiano, no para  referirme a el de alguna forma juzgativa, no… es por la unica razon de que es de Haiti el maca grano ese.

La cosa es que ya hasta me da mucha rabia llegar a casa y ver que su carro esta parquiado en la calle. Me molesta saber que el esta en su casa. Mi pique viene desde los dias de los velones. Tambien, de que por cualquier cosita anda quejandose y llamando a la policia porque segun el, mi hijo esta haciendo demasiado ruido o dando pisadas muy fuerte en el piso.

El niño mio tiene solamente 19 meses y esta en la edad de corretiar y jugar, se la pasa todo el dia jugando con sus pelotas y sus juego. Se duerme todos los dias a eso de las 9 de la noche y despierta como a las 10am. El problema radica en que el jodio fokiu es taxista y se va a taxiar toda la noche. Llega a su casa a dormir alrededor de la misma hora que mi hijo se esta despertando cargado de energias.

Ya he hablado con el tratado de dejarle saber, que el niño no puede estar atado todo el dia a una silla ya que el esta en la edad de hacer todo lo que hacen los niños de esa misma edad. Le he explicado que el problema aqui es el hecho de que el trabaje en horas de la noche y quiera dormir toda la manaña y parte de la tarde. Pero bueno…no entra en razon.

La situacion es que andaba buscando una forma de quitarme el pique con el de alguna manera que no se de cuenta que fui yo y que tampoco sea una manera violeta. Habia pensado y pensado para ver que pudiera hacerle al cascarabias ese, y no me llegaba nada a la mente…hasta ayer.

Desde temprano entre a todas las paginas gay de todo el area de Boston. Me fui a todos los clasificados gay y puse un anuncio en busca de otro hombre con el numero de telefono de su hogar.

Este es el anuncio que he dejado en todas las paginas…

Very good looking, muscular and fit guy here. Not fat. I’m hoping to meet another regular homosexual guy who’s totally discreet and just needs to hookup now and again. I am your regular sort of guy who’s pretty muscular. Dark hair and eyes, not hairy. I love giving head and jerking off with another man. I’ve done more, but it all depends on the guy. I’m smart and easy to get along with here. Love the gym and sports. Your discretion is also assured. Lets chat and see if we can get something together. Can host in my place. Call me now!!!

El resultado…

El telefono de su casa no ha dejado de sonar en toda la noche y todo el dia… de hombres queriendo hablar con el…y yo muerto de la risa en mi apartamento escuchando las discuciones y las malas palabras que el les dice a todos los que le llaman tratando de decirle que el no es gay.

Posted in Uncategorized
17 comments on “Mi Venganza
  1. baakanit says:

    El relajito te ha quedado muy bien. Estoy muerto de la risa.

    Y cómo conseguiste el número del haitiano?

    Deja que tu niño siga corriendo, cuélgale brazaletes de cascabeles en los tobillos y en las muñecas para que goce más.

    Saludos

  2. Awilda says:

    Gus, no me gusta la venganza😦

    En cuanto al vecino que se aguante y sino le gusta que se mude. No le hagas caso y deja que Biz corra todo cuanto quiera…

  3. ailimen says:

    Mi hermano pero ute si que sabe de venganza!! er diezzzzzzzzzzzz

  4. drlacxos says:

    jejejeejjeejejejejejejejejeje, Mierda eso es la Venganza perfecta!!!!

    Oye enséñale a Biz a prender la tv, a cambiarlo y a subirlo así se jode le vecino cuando el lo este haciendo, jejejejejeje

    Men he querido hacer tu venganza a mucha gente! tendré que empezar, ya veo que da resultado!

  5. Pao Pao says:

    Cojelo,tu ere un verdugo, que tu haces que no estudiaste cine mijo, con todas esas ideas tus peliculas fueran un exito, que coja ahi,pa que se sepa lo que e un dominicano quillao, jajajajajajajaja!!

  6. Rosannita says:

    Bueeeeeno, al tíguere ese mejor que cambie de horario porque al niño hay que dejarlo que se desarrolle. Pero qué bárbara tu venganza, nunca se me hubiera ocurrido una tan creativa jejejejeje!!!

    =D

  7. dashy says:

    pero mejor de ahi ni se diga!! ya tengo una buena idea de como joder a alguien que conosco!!!

  8. jajajajajajajajaja… ta bueno !!!

    Como dice mi vecina…¨te la vengate!!¨

  9. sexidaisy says:

    Tu eres de lo peor gustavo. mira que joder al haitiano de esa forma, debes haberte pasado horas infinitas pensando en como poner ese plan en marcha. casi muero de risa imaginando al pobre, no lo habran dejado dormir. Debes tener cuidado tengo una amiga que hace poco tuvo que mudarse de su apartamento porque la señora del piso inferior a ella la demando en la corte civil, pues los nenes de mi amiga no paraban de hacer ruido. despues de muchos pleitos y molestias, sin contar los viajes para la corte, la señora gano la demanda y ella tuvo que mudarse. a lo mejor las leyes para el inquilino son diferentes en Boston que aqui en NY. pero la verdad es que aunque no te tengas que mudar, debes tener presente que asi como tu conseguiste vengarte el tambien lo puede hacer. te cuidas loquito.

  10. hetayra says:

    MIRA… Watch your back. What goes around comes around. Tu abriste la caja de Pandora. Y aunke no creas en lo malo, lo malo existe. Yo no creo, pero respeto. Cuidate, tu y tu familia. Uno nunca sabe quien tiene al lado

  11. Demetrix says:

    Bueno, ya se pa no quejarme, jejejeje

  12. Mierda ni a mi se me habria ocurrido!!!!!…………….Coño gracias por enseñarnos una nueva forma de venganza

  13. Pulsarbeta says:

    Jajajajajajajaajaj
    Loko, te pasate, pero ta bueno ese metodo!!!
    Deja ver quien me debe una?!?!

    Saludos HAL.
    pb

  14. Rossy says:

    Jajaja que maldito loco! Ahora el estupido ese no va a tener tiempo pa darse cuenta cuando el pequeño Guindaleza comience con su trabajo!

    Good job! LOL

  15. wendy_nyc says:

    bien hecho…yo tenia un problema con una vecina, ella daba palo, yo daba mas duro!

  16. megamonchy says:

    Je je. Voy a ver a quien le hago eso aqui.

  17. Magdelyn says:

    Coño… Con un vecino como tu… Pa que quiero enemigos… Ta fuerte tu venganza.

Leave a Reply

