Por No Hacer Caso

La manera como nuestro padre celestial nos da su mano puede venir de muchas formas diferentes aunque aveces no creamos que viene de el. Siempre esperamos las solucciones a nuestros problemas de la manera que nosotros creemos que seria la mejor para nuestro propio beneficio.

En estos dias que he estado con una gripe mala, sin poder casi respirar por la nariz debido a la fabriquita de mocos que me tiene obstruida las fosas nasales…ademas de dolores de cabeza y ojos hinchados…me seria bastante facil culpar a nuestro creador por permitir que yo me sienta asi tan mal de salud.

Pero no voy a caer en el mismo error de muchas personas que no reconocen que cuando estamos pasando por ciertas dificultades es por nuestra propia culpa, somos culpables de no identificar los avisos que Dios nos suministra para nuestro propio bien.

Fueron los muchos emails que he borrado sin hacer caso a las advertencias…

Siempre pase por alto mandarle a diez persona las cadenetas de correos que me decian que me iria bastante mal si no lo hago. No fueron ni una ni dos las veces que borre los correos para ayudar al niñito que necesitaba un pulmon. Todas esos consejos que Dios me brindaba por los emails de gente desconocida nunca los tome en serio y los borraba toditos sin pensarlo dos veces.

Ahora llego a la conclusion, que estoy pagando con mi salud el no haberle hecho caso a los correos en cadenas.

Posted in Uncategorized
16 comments on “Por No Hacer Caso
  1. Sabri says:

    y espera el muerto q t va a salir esta noche a la 1:11 d la madrugrada por no haberle mandado a 109282 millones d personas el email d ayuda a Amy Bruce😛

  2. Rosannita says:

    Bueeeeeno entonces yo soy la próxima porque desde que veo un mail de esos lo mando derechito a la basura, ni lo abro!!!

    Que te mejores, Gus!

    =D

  3. ailimen says:

    Si por eso fuera, yo estaría muerta

  4. Mire barbaraso yo te vua dar la receta pa que se te quite esa gripe o si quieres voy y te la preparo pero por dios no reenvies cadenas de esas que son bastante odiosas!!!!!!!!!!

  5. drlacxos says:

    tu ta jugando verdad???

    porque entonces seremos mucho lo que no vamos a morir!

  6. Da Gurl says:

    por eso es que yo toy soltera, porque no le mande a mis contactos uno de esos emails :p…. odio que me los envien, yo nada mas los veo y lo borro, incluidos los de los ninios que estan enfermos y que aol y microsoft les va a dar un centavo por cada email que se reenvie, buenos habladores, eso no es verdad y todavia hay gente por ahi que se cree que bill gates le va a mandar unos chelitos por darle pa lante a un mail….

  7. Coyote says:

    loco, loco, loco.. me jodí!

  8. sexydaisy says:

    entonces moriremos muchos. yo odio los correos con cola, los borro isofacto, y nunca los he reenviado. ademas ya me cogieron de relajo hasta los vecinos te ponen debajo de la puerta la ojita del divino niño para que les saques copias y la mandes diez veces. como si tuvieramos tiempo para eso, cuando dios te manda las cosas no te da explicaciones ni te manda tareas. tomate un te de limon y manzanas y parate de ahy que tu lo que tienes es vagancia, loco! comiste mucho pavo?

  9. Sabri says:

    Esto paso en verdad …

    On September 20, 2006, a young girl received a Chain Message on her facebook wall from a friend. The message said that if she did not pass it on to 25 other friends, she would have bad luck for the next 10 years. It also said that her boyfriend would dump her, she would fail all of her classes, she would get bad karma, she would never have a good love life, and, worst of all, she would definitely be murdered in her bed by the Chain Message Killer that very night. Unfortunately, this poor girl, for an unknown reason, thought that she was above the Chain Message God, and not only did she never send the message on to her friends, she DELETED THE MESSAGE OFF HER WALL. Gasp. That same night, she slept in her bed. Nothing happened to her. The End.

  10. megamonchy says:

    Ojala y te cobren los mios entonces, pues quizas Dios este de Happy Hour y te ofrezca un 2×1.

    ESO SE CURA CON ROMO, BEBE ROMO

  11. El verdugo es el de que siempre están cerrando el Messenger

  12. Awilda says:

    tienen a uno harto con esas pendejadas…

    Si una cia. va a donar “X” cantidad de dinero lo hace aunque tu no mandes ningun email….

    Saludos y que te mejores de tu gripe🙂

  13. Jess says:

    Una vez me mandaron una cadena buenisimaaaaaa (la unica que he leido de verdad y eso por que me lo avisaron) se trataba supuestamente sobre un tipo que por seguir los consejos de todo lo que decian ese tipo de cadenas se jodio su vida… cosas asi como: no fui mas al cine por que podia infectarme de sida con una aguja infectada en la silla, done todo mi dinero a la gente que necesitaba órganos.. bueno cosas así… al final decia que debias mandarle ese mail a no se cuantas miles de personas o te iba a “defecar” una vaca voladora… jeje… bueno estab chevereeee… pero lo borre…

  14. Ves la vaina, uno comienza leyendo y cree que es algo serio jejeje, si es por esa vaina yo creo que estoy casi muerto de todos los que he borrado…

  15. Ami says:

    No entinedo… si casi todo el mundo odia estos correos y lo borran… cómo es que siguen llegando taaaaantos???

  16. Pao Pao says:

    Esos correos son juegos psicologicos porque aunque lo borres te sientes mal de no darle pa lante!

Leave a Reply

