Windows Live Messenger

La mayoria de todos nosotros tenemos nuestra lista del Messenger dividida en grupos. Algunas personas hacen sus grupos con sus amistades, trabajadores, familiares y muchos otros grupos…Aqui les dejo un Snap Shot de mi lista de Messenger…

 msn-messenger.jpg

Posted in Uncategorized
20 comments on “Windows Live Messenger
  1. Hetayra says:

    Hhmmmm Ni te pregunto lo obvio…. umm creo que ya lo hice…

  2. conbdevurro says:

    Ask away…..

  3. speechless………..Maldito vago!!!!!!!!

  4. Jerusa says:

    ummmm….Intersting!!….en que grupo encajo yo??

  5. YeZz!!* says:

    upps!!
    comente con el nombre de mi siter..:S

  6. Rosannita says:

    Jajajaja tú sales con cosas!!!

    =D

  7. Sabri says:

    buehh, yo voy a decir q estoy en el grupo d los q no t dejan conectarte bien para mandar saludos diunavé! pero tu dijite q no jejeje =P

  8. ailimen says:

    jajja… no men

  9. megamonchy says:

    Me imagino que en el Hi5 tienes esas mismas divisiones.

  10. Hetayra says:

    Y sigues bucandotela… hasta cone ste post… preguntas por el MSN pa ke te contesten por aki… y tener mas comentarios…

    Y sigue la misma vaina….

    La pregunta es … A onde encajo yo?

  11. conbdevurro says:

    Tu estas en el grupo de” Mujeres a las que le quiero meter un pedazo”
    🙂

  12. Queen says:

    ajajajaja no inventes
    jajajajja
    pues yo igual tengo personas que me agregaron y no se quienes son
    pero solo las pongo en “others”

  13. Jess says:

    Andaba sacando la cuenta de los contactos que tienes online en total en ese momento y no corresponden ni siquiera sumando los online y los offline de cada grupo… jajajaja… En que grupo estoy yo Guss??? Ta vez en mas de uno??? lol

  14. Jess says:

    ponme en el grupo de los que dicen que eres guapo :p

  15. Awilda says:

    ohhh pero q muchachito este…

    yo que acabo de agregarte a mi MSN….. pero ni te voy a hacer la pregunta para no volver el “en que grupo estoy?” una caligrafía😉

  16. El Cacique says:

    jajajaj, muy buena esa.

  17. drlacxos says:

    jajajajaja, tendré que aprender de ti y empezar a clasificar así en el mensenger!

  18. Rossy says:

    Jajajaja la suerte es que no me tienes en tus contactos!!! LOL

  19. Pao Pao says:

    Tu eres un verdugo, jajajajajajajaajajajaajajaja, eres una cura”!!

Leave a Reply

