Amor De madre

Desde que estamos dentro del cuerpo de nuestras madres, hemos aprendido y sentido esa necesidad de amar a esa persona que nos protege y tanto nos quiere. El amor a nuestra madre es incomparable al amor que le tenemos a cualquier otra vida que pueda existir, incluyendo al del mismo creador de los cielos.

Estoy seguro que todos estamos deacuerdo que aunque sea una decision bastante dificil, si nos hubiera tocado escoger frente a un juez cuando pequeños con quien quedarnos a vivir…con nuestro padre o nuestra madre..todos hubieramos elegido por aquella persona que nos alimento en su vientre.

Usted preguntara…y por que Gus salta con este tema hablando del amor de madre asi por asi un dia despues de haber colocado un post hablando de popolas y cybersexo?

dedos.jpg

Bueno…es que hoy amaneci un poco recordado a mi abuela/aguela que se fue de este mundo hace unos pocos meses. Recordando cuando ella me sentaba en sus piernas despues de yo estar de malcriado y desobediente con mi madre tratando de meterme sentido en mi cabeza de que todo lo que mi madre hacia era por mi propio bien. Me mecia en la mecedora mientras me hablaba de que tengo que querer mucho a mi mama porque no hay cosa que quiera mas a una persona que su propia madre y me contaba la siguiente historia…

Una mujer despues de años tratando de quedar en cinta,  Dios le dio la gran bendicion de tener un hijo. Esta mujer paso la mil y una trabajando para poder darle lo mejor de la vida. El niño fue a las mejores escuelas que podian haber. La madre sacrificada con dos trabajos para poder pagar todas las necesidades de los estudios y la educacion de su unico hijo, queriendo que llegue a ser un alguien cuando este sea un adulto.

Despues del tiempo el hijo termino sus estudios y llego a tener muy buenos empleos. Su forma de vida cambio por completo haciendo que se olvidara hasta de la misma persona que gasto su vida para que pudiera tener esa educacion. Pero como el mundo esta lleno de caminos diferentes, el hijo se puso andar en malos pasos y cayo en muy malos vicios. Perdio todo el dinero que tenia ahorrado y llego a perder su empleo.

El hijo se comprometio tanto en deudas que no tenia como pagarlas. Le robaba el dinero a su madre cuando podia para poder mantener su vicio en las drogas. Su madre preocupada por el, trataba de ayudarlo y le pedia que porfavor dejara ese camino tan malo que el habia escogido.

La cosa es…que el hombre despues de estar tan endeudado y endrogado, ya no queria escuchar los consejos de su madre. Odiaba cada vez que su madre lo aconsejaba por su propio bien y no queria ni escucharla.

Un dia con el pajaro malo metido en su  cabeza, ya no podia mas y tomo un cuchillo en su mano y empujandolo totalmente en el costado de su madre…le quito la vida a la mujer que dio todo en su vida para poder tenerlo a el. La madre mientras miraba fijamente a los ojos de su hijo fue cayendo al piso lentamente mientras sentia aun el filo de metal en su cuerpo.

El muchacho que no sabia que hacer…saco el corazon de su madre y salio corriendo con el por la puerta. Mientras tenia el corazon en sus manos, tropezo con el ultimo escalon de la puerta y cayo en el suelo raspandose los codos y las rodillas. El corazon de su madre quedo frente a frente a su cara y mientras aun sangraba y palpitaba se escucho una voz preocupada que le preguntaba…

“Te hiciste daño hijo mio?”

Posted in Historias Y Cuentos
9 comments on “Amor De madre
  1. Hetayra says:

    Waooo… No se que decir..

    Eso es el amor de una madre. Incondicional.

    Muy buen post, de verdad mijo… Un contraste del anterior, pero ya el shock en tu pagina se ha de esperar.

    Inspirador, bueno me voy que tengo que llamar a mami.

    Smooches

  2. Rosannita says:

    Me sorprendió el contraste con el post anterior pero vamos a este!

    Un amigo me dijo una vez, conocerás lo que es el verdadero amor cuando tengas hijos… Mi amigo no se equivocó. Descubrí que el amor más perfecto, después del Amor de Dios, es el amor filial, o sea, el que sentimos por nuestros hijos. Puedes ver que por una pareja podemos sentir amor, luego podemos desesamorarnos y buscar otra… Pero eso nunca pasa con un hijo! Si ves, a veces esas madres de delincuentes que siempre creen que su hijo es inocente aunque sea la peor lacra… Es que ese es el amor que más se parece al de Dios… El que todo lo cree, el que todo lo perdona… De verdad me has sorprendido con este post!

    =D

  3. Wendy5 says:

    Me sorprende como a todos llegar aqui y encontrar este post pero aun asi es muy agradable y sobretodo por que toca el Amor mas hermoso que puede haber en el universo: Amor de Madre. Realmente es admirable los sacrificios que una madre esta dispuesta a realizar por sus hijos, lastima que muchos hasta que no es demasiado tarde no aprecian ese tesoro que papa Dios nos regala.
    Cuidate y gracias por este post.

  4. Coño y que dio a ti????????,……………….es verdad lo del amor incondicional pero diablo la botaste!!!!!!!!!…………a un hijo asi le mocho los granos

  5. Awilda says:

    Incondicional, eterno…. Son las palabras más apropiadas para describir el amor maternal.

    Muy lindo el post😉

  6. megamonchy says:

    Tremendo. Pero como dice mattias a un hijo asi le arranco la cabeza

  7. SEXYDAISY says:

    se sincero gus, este no lo escribiste tu, es demasiado tierno! tu no sabes de esas cosas. ademas no tiene tu sello personal… ni una malapalabra!

  8. Pao Pao says:

    Ese es el amor de madre que sobrepasa todo sentimiento de odio y maldad, la mejor creación de Dios fue una madre!!

  9. EmyKisses says:

    señore… se lo conto su abuela…

    diablo se me aguaron los ojos… que mal!

Leave a Reply

