Estrellas Del Futuro

Posted in Deportes
3 comments on “Estrellas Del Futuro
  1. B@B@ says:

    ummm no puedo oirlo estoy en el jei ou b…

    pero vi algo y vi alguito ke se ve yummy..hahaha….

  2. baakanit says:

    Muy buen mensaje Gustavo. Muchos padres le ponen mucha presión a sus hijos para que sean estrellas, y no se dan cuenta que se puede ser una estrella, o que uno puede destacarse en otras ramas de la vida.

    A mi tampoco me iban a ver a ver jugar, de vez en cuando, ha escondidas, cuando yo jugaba basketball mi papá se sentaba en la grada y me veía, a mi me daba verguenza que me vieran jugar mis padres, por eso no me molestaba que no me fueran a ver.

    Saludos hermano

  3. Lacheverona says:

    Pero que bizcochote!!

Leave a Reply

