Happy Cuarentones y Cincuentones

Esas noches tan largas las del 19 de Agosto. El saber que al  dia siguiente sera mi cumpleaños. Que feliz me pongo!…que contento!…esperando que el proximo dia todas mis amistades estaran felicitandome y dandome regalos.

Asi me sentia yo siempre que se acercaba la fecha de mis cumpleaños ….pero luego cumpli mis diez ( 10) años de edad y se me fueron esas mojigangas.

No entiendo porque la gente hace tanto show por estar poniendose mas viejo.

” Ahh es que estamos celebrando un año mas de vida que dios nos ha dado” dicen algunos…

Gran vaina!!! ..tambien estan celebrando un año mas de arrugas, un año mas que te pones mas viejo y otro mas que se le resta al total de años que te quedan de vida… y si eres mujer, tambien es un año menos que tienes para poder interesarle a cualquier persona ya que con el venir de los años la venta se le hace mucho mas dificil.

No hay cosa mas ridicula que una gente andando regando por todos lados que ya se acerca su dia de cumpleaños. Ya para eso que pida a lo publico. Por cual otra razon esta dejando saber que cumplira años si no es para que le regalen algo?. Si tienes que decirle a alguien o recordarle a tus amistades que cumples años en tal fecha, lo mas probable es que ese amigo no le dio tanta importancia a ese dia que para ti es una gran cosa pero para el no.

Si eres de mis amistades y vino tu dia de cumpleaños y nunca te di las felicitaciones que esperabas, no las esperes ni me las recuerdes…no te las di por la unica razon de que no me interesa que me feliciten a mi mucho menos yo felicitar a nadie.

Te felicitare si das luz un hijo, te felicitare si pasaste de curso, te felicitare si conseguiste un mejor puesto en el trabajo,  te felicitare si le hiciste un bien para alguien, te felicitare si ganaste cualquier  reconocimiento que merezca mis felicitaciones…pero nunca esperes que yo te felicite simplemente porque sea una costumbre para las demas personas felicitar a alguien en un dia cualquiera para mi.

Posted in Uncategorized
17 comments on “Happy Cuarentones y Cincuentones
  1. Jessi says:

    Bueno es cuestion de costumbre… Pero todo es válido… Aunque mmmm… en mi condición de psicóloga… puedo visualizar aunque no me lo hayas dicho que algún trauma en tu infancia tuviste con lo que se respeca al día de tu compleaños…. será que hiciste una mega fiesta a la que nadie asistió y te quedaste solo con tus padres y durante una semana entera tuviste que comer los restos de comida que estaban destinadas para ese día de la celebración??? o será más bien que esos dias no recibiste regalitos??? jajaja… Bueeeeeenoooo… Sea como sea…. No importa la fecha específica lo rico es compartir y celebrar… tomarse unos tragos y pasarla rico… (vale que sea el cumple o que sea cuando sea)….

  2. conbdevurro says:

    jajajajajja muy buena esa …jajaja

  3. Jerusa says:

    Pero hay que saber que tú eres un hombrecito medio… no ¡rosca izquierda y medio! o sea, ¿no es más fácil felicitar y punto? así te evitas todos esos incovenientes que te buscas por estar de odioso. Yo acepto tu punto de vista pero realmente no te entiendo, si yo ‘toy happy en mí B-day, be happy for me… is that sooooo hard??? No lo creo, por cierto más viejo te pondrás tú… a mi los años en vez de aumentar bajan. Its all in your head Honey.

  4. conbdevurro says:

    jajaj dizke roca izquierda,,,jajajja tan loca las dos!😛

  5. Jessi says:

    ahhh por cierto… suelo olvidar el cumple años (entre otros) de mi mejor amiga Claudia… y ella no se esmera en hacermelo saber (a menos que haya fiestica)… y cuando zaz lo recuerdo aunque pasada la fecha nos vemos y sin regalito ni nada nos tomamos un par de tragos (sea café o sea alcohol) y la pasamos chevere… Velo desde este punto de vista… un motivo “más” para celebrar algo.. una excusa más para vernos (entre lo atareado de nuestras vidas)… Ahhh y por cierto… el 1er cumple e mi sobrino Elias estuvo de un superrrrrr… Fue de Barney… Para mi fué muy significativo celebrar su primer añito… Claro no es la unica fecha en que lo beso, le doy regalos y los conciento… Solo un día más de tantos… Pero rico🙂

  6. conbdevurro says:

    ahhh que chulo eso…tu sobrinito Elias tiene que estar lo mas grande y lindo. De seguro que el tambien disfruto bastante en su cumples…segurito que el tenia conocimiento de todo lo que estaba pasando a su alrededor y que todas esas personas estaban ahi para celebrarle su primer año de el. Segurito que el en ningun momento se durmio ni se sintio molesto por las grandes atenciones de todos los invitados.

    Claro, muchas personas dirian que este tipo de celebraciones solo es una excusa para la gentes grande tomar y fiestar ellos mismos sin el bebe saber que es lo que esta pasando, y en muchos casos los niños durmiendos. Pero de segurito que en este caso toda la atencion de todos los invitados era unicamente y exclusivamente para el prime-añerito.

    Me imagino lo contento que debio estar Elias el ver esa figura purpura gigante de Barny frente a el con los dientes afuera dando brincos….
    🙂

  7. Jessi says:

    Primero que nada Barney no tiene dientes afuera jajaja… Seria bueno que le compres uno a tu bebe Guss… aun esta muy chiquito para que todo a su alrrededor gire en torno a Base Ball… y si es verdad Elias se durmio al final de la fiesta que icnluso el cumple se lo cantamos y el medio dormido… Pero sabes que? disfruto muchísimo… aunque no sepa de que se trataba… y sabes algo mas??? no hubo bebidas alcohólicas ese día pues era una fiesta de niños (solo refrescos y nestea)… Ahhh por cierto… siendo papá deberias ver más con tu bebé Discovery Kids, Nickelodium y Disney Chanel… No solo TVDeportes… Si si si… es un varoncito cierto… Pero hay cosas más divertidas y hasta educativas que una pelota, un bate y un guante… y Bismarck Abel (que ojalá el dia de mañana sea un gran pelotero) te agradecerá enormemente al recordar cuando sea grande que jugo alguna vez con un dinosaurio grandote morado y un poco tonto y con sus amigos riendo tarareará las canciones como: I love you…. you love me… we are a happy family…. jeje… :p
    ((aca pensando me gustaria que me prestaras a tu bebé un fin de semana para celebrarle su cumple a todo dar… sería lindo tener un album de fotos de eso… lo se… es parte de lo cotidiano… pero por algo existe la cotidianidad… filosofía elemental… ))…
    QUE VIVEN LAS CELEBRACIONES… QUE VIVAN LOS CUMPLEAÑOS… YQ EU VIVA BARNEY (aunque yo lo odie a mi sobrino le encanta y eso es más que suficiente)….

  8. Rossy says:

    Guindaleza felicitame que hoy es mi cumpleaños!!!!! Jajajajaja
    E’ mentiraaaaaaaa!!

    Que loco ta tu, pero na, pal gusto los colores, si no te gusta felicitar ni que te feliciten, ta bueno; a mi personalmente me gusta que si me van a felicitar no sea porque yo andube tres semanas prior a mi cumpleaños regandolo a los cuatro vientos, me gusta que las felicitaciones sean espontaneas y autenticas!!!

  9. ailimen says:

    Bueno, no creo que debas criticar el que la gente le guste celebrar su cumpleaños… Quizas a ti no te gusten, pero a la mayoria si. Y tampoco la principal razon para anunciar los cumples es pa que le regalen, es pq ese dia uno quiere estar con la gente que quiere, pero ni modo cada quien piensa como quiera y no por eso tiene que ser ridiculo.

  10. Jerusa says:

    Cough cough ough **¡qué boches!** Cough cough ough
    Ya que se me pasó la tos a lo que vine.. Gus hoy es halloween ponle el disfraz al Vurrito please, se te tan cute😛

    See ya

  11. Awilda says:

    Gus, tu siempre de malcriaito’ pero hay mucho de cierto en lo que dices…

    Los cumpleaños son más emocionantes hasta que cumples 18. Tampoco me sacrifiques al niño y celébrale sus cumple; ellos lo disfrutan también, principalmente después del 2do año.

  12. B@B@ says:

    WHAT R U TALKING ABOUT!! si tu me prometiste ke ivamos a celebrar mi cumpleaños en grande..ke ivamos pa un resort en DR..ke ivamos a ver la serie del caribe juntos…ke me ivas a hacer una fiesta peor de la ke le hace sammy sosa a sonia….ke me …ya se me olvido ke mas…

    Sorry por delatarte..lindo…hahaha

  13. conbdevurro says:

    todo eso y mucho mas…for that @ss!!! jajajja

  14. megamonchy says:

    Que manera mas sutil de felicitar a todos los que se te han olvidado.

  15. megamonchy says:

    O mejor dicho, de pedir excusa.

  16. sexydaisy says:

    felez cumpleaños de todas formas, a lo mejor fue feliz.

  17. Clarigel says:

    Tienes Muchisima razon!!! yo la verdad que ni del mio me acuerdo a veces, total…hay gente que se porta super simpatica contigo solo ese dia, yo cambio mi 28 de marzo por algo que sea real no una pantalla

Leave a Reply

