Que prefieres

Si tienes que escojer una, o la otra….que preferirias?

– Nunca oler, o nunca saborear?

– Tener golondrinos en las axilas por una semana, o estar escardao por una semana?

– Poner la misma ropa sin lavar por un año, o no bañarte por 6 meses?

– Tener el aliento que siempra huela a cebolla, o tener el aliento que siempre huela a ajo?

– No comer carne de ningun tipo por el resto de tu vida, o no poder recibir ni dar sexo oral por el resto de tu vida?

– Besar en la boca con lengua a tu hermana, o besar en la boca con lengua al novio de tu hermana?

– Poder caminar siempre desnudo y nadie se de cuenta o poder siempre ver a todos los demas desnudos y ellos no se den cuenta incluyendo a tus padres?

– Encontrar a tus padres teniendo relaciones sexuales o que tus padres te encuentren masturbandote?

– Tener que ver  Sabado De Corporan para toda tu vida ,o tener que ver La opcion de las doces para toda tu vida?

– Siempre andar con un dolor de estomago, o siempre andar con diarrea?

– Tener mal aliento por el resto de tu vida, o “jeder” a grajo por diez años?

– Que te piquen 50 abispas, 0 que te muerda un solo perro?

– Encontrar a tu pareja con tu mejor amig@, 0 encontrar tu pareja con alguien del mismo sexo?

– Tener un dolor de oido por un mes completo, o tener un dolor de muela por dos semanas completas?

– Solamente poder ver blogs de arte, o solamente poder ver blogs de poesias? ( cual de los dos mas malos )

y por ultimo…

– Que te arranquen la uña del dedo gordo del pie con un abridor de botella, o te pongan un palillo de dientes dentro de la uña del dedo gordo del pie y tener que darle una patada a la pared?

Posted in Contenido Adulto
23 comments on “Que prefieres
  1. Jenniffer says:

    Jajajajaja, Yo no prefiero ninguna de esas.
    Todas estan fuertes, esas preguntas tienen algo de sadico. Jajajaja.

    Que es estar escardao?

  2. Jessi says:

    jajaja Diossss la mas patetica es la de Sabado de Corporan… aca lo pasaban por cable… jajaja… Tas loquito cariño

  3. megamonchy says:

    Yo ni na te voy a decir. A la verdad que tienes una mente macabra, yo soy un niño e teta al lado tuyo.

    Te pasaste con la ultima, darle una patada a la pared con un palillo en el deo gordo.

  4. B@B@ says:

    OMG tu viniste fuerte hoy..what’s wrong w u???Damnnnnnnn….

    BTW prefiero besar con lengua al novio de mi hermana….

  5. Coyote says:

    Usted acaba de crear el segundo MEME ke me gusta [yo hice el primero]… así ke le respondo en mi Blog…

  6. R.E.L. says:

    Diaaaaaaablo!!!!! abusador(la del palillo)!!!!! La votaste!!!

  7. Rosannita says:

    Diache qué fuerte!!! No prefieron ningunas! Qué es estar escardado???

    =D

  8. conbdevurro says:

    Escardao (do)…es como una raquiña que da mas cuando se es chiquito por no secarse bien cuando se hace pipi o cuando se pone ropa interior mojada.

  9. Awilda says:

    muchacho que mente tan macabra!

  10. ailimen says:

    Ninguna de las dos!! ah mira me mude, mi nueva direccion es: http://diarioabierto.wordpress.com/

  11. B@B@ says:

    I’m in just 4 u…

  12. Jerusa says:

    Oh my… tengo ¡tantas cosas que hacer…! Que voy a responder todas.

    – Nunca oler, o nunca saborear?
    Prefiero no oler.

    – Tener golondrinos en las axilas por una semana, o estar escardao por una semana?
    Ninguna, gracias.

    – Poner la misma ropa sin lavar por un año, o no bañarte por 6 meses?
    La misma ropa sin lavar pasa.

    – Tener el aliento que siempra huela a cebolla, o tener el aliento que siempre huela a ajo?
    Paso.

    – No comer carne de ningun tipo por el resto de tu vida, o no poder recibir ni dar sexo oral por el resto de tu vida?
    I dont eat meat so.. this is an easy one😀

    – Besar en la boca con lengua a tu hermana, o besar en la boca con lengua al novio de tu hermana?
    Sorry hermanita, tu novio.

    – Poder caminar siempre desnudo y nadie se de cuenta o poder siempre ver a todos los demas desnudos y ellos no se den cuenta incluyendo a tus padres?
    Andar 24/7 como Dios me trajo al mundo es uno de mis sueños. Así que dime cómo lo hago.

    – Encontrar a tus padres teniendo relaciones sexuales o que tus padres te encuentren masturbandote?
    Mmmmm, te la respondo orita.

    – Tener que ver Sabado De Corporan para toda tu vida ,o tener que ver La opcion de las doce para toda tu vida?
    Prefiero clavarme un lápiz en los ojos antes de ver cualquiera de los dos.

    – Siempre andar con un dolor de estomago, o siempre andar con diarrea?
    Ninguna.

    – Tener mal aliento por el resto de tu vida, o “jeder” a grajo por diez años?
    Ninguna.

    – Que te piquen 50 abispas, 0 que te muerda un solo perro?
    Ay Dios noooo, ¡ninguna!

    – Encontrar a tu pareja con tu mejor amig@, 0 encontrar tu pareja con alguien del mismo sexo?
    Ayy 10000000000000000000000000000000000000000000 de veces con la mejor amiga y no con otro hombre, Jesú, ¡Dio’ me libre!

    – Tener un dolor de oido por un mes completo, o tener un dolor de muela por dos semanas completas?
    Aaay no, paso.

    – Solamente poder ver blogs de arte, o solamente poder ver blogs de poesias? (cual de los dos mas malos)
    Ummm porqueria o toyo… ninguno, paso ¡gracias!

    y por ultimo…

    – Que te arranquen la uña del dedo gordo del pie con un abridor de botella, o te pongan un palillo de dientes dentro de la uña del dedo gordo del pie y tener que darle una patada a la pared?
    Jios, jios, jios… prefiero hacerme las dos antes de ver la Opción de las 12 por 5 minutos.

    See ya!

  13. DIAAAAAAAAAAABLO ESO DE QUE ENCUENTRES A TUS PADRES MAJANDO O QUE TE ENCUENTREN DANDOTE PUÑALAS TAN BASTANTE RETORCIDO!!!!!!!

  14. Ami says:

    Y este post fue para hacer competencia a SAW IV???

  15. apreciado burro:
    yo si me he reido con esto, siga inevntando cosa buena y por dios que es escardao??

  16. Sabri says:

    diample vurro!!!!! por eso e q me guta entrar a ete bló!! CUANTA CREATIVIDAD!!!!!!!!😛 lol
    te mande la foto, la vite?????????

  17. Sabri says:

    ahhh por cierto… las unicas q puedo reponde!!!!!!! yo prefiero encontrar a mis padres…. y no q me ecuentren a mi!! y prefiero q me pase to lo q pusite ahi antes q ver sabado de corporan o la opcion de las 12!!!!!!!!!!! jesu safa!!!!!😛 lol

    ahoraa…..
    esoo taria bueno q le pase a alguna mujer q coja un hombre ajeno jejejejeje😛

  18. Coyote says:

    Viejo… pásese por mi blog si kiere ver mi repuetas.

    pero me gutó mejol ete pos

  19. Rossy says:

    Yo no quiesiera encontrarme con tener que elegir entre ninguna de las cosas que preguntas en el blog!! Que fuerteeeeeeee!!!!

  20. Jessi says:

    Acaso no saben que quien no tiene olfato no puede saborear nada??? Chispasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. Hetayra says:

    Tu ta pasao.. Medio sádico.. Dolor de oido o dolor de muelas… Diatre! Ninguna de la do.

  22. Te pasaste con ese humor negro, kakaka.

  23. Kiara says:

    Me estoy riendo a carcajadas, tengo un post muy parecido en mi blog que se llama ¿qué es peor? http://oyeloquehay.blogspot.com/2008/09/qu-es-peor.html

Leave a Reply

