El dia que conoci a Patricia

Ahora que entran los dias frios del año, es bastante facil recordar todos los dias agradables y calurosos que muchas personas que viven en la Republica Dominicana asi como otras islas del caribe pasan por alto. Es muy deprimible el ver las hojas caer de los arboles quedando todos como si hubiera pasado un infierno por todo lugar. Los dias de los pantaloncitos cortos y las camisetas sin mangas son cosas del pasado y pronto llegara ya el momento donde todo el cuerpo tendra que esta cubierto por un escudo de algodon y lana.

Me hace tanta falta mi pais. Me hace falta poder salir de la casa todos los dias sin preocuparme que tipo de ropa tendre que ponerme…donde la unica queja de las personas de un mal dia es tener una nube grande pasar por el frente del sol y la sombra cubra la tierra por unos minutos. Las piscinas, las playas y los canes que hacia en los rios con las amistades son unas de las cosas que mas disfrutaba y mas falta me hace.

Recuerdo una vez que de la escuela hicieron un pasa dia para un rio llamado Los Patos. Este rio forma un gran “cachon” al llegar al mar donde el agua es tan cristalina que puedes ver como la blanca arena refinada cubre su fondo. Nos fuimos todos desde la madrugada, para poder estar desde temprano en el area ya que nos quedaba a tres horas de camino.El dia completo las pasamos comiendo y tomando. Disfrutando del lindo dia soleado que hacia. Aun con el sol afuera, el agua se mantenia fria ya que a poca distancia salia de entre las grandes rocas de las montañas que cubrian el lugar. Aunque todo el lugar parecia un paraiso, que por cierto, ahora mismo recuerdo que asi mismo se llama el pueblo donde esta ubicado, no era nada en comparacion a la belleza de las mujeres que habitan en esa tierra.

Unas mujeres mulatas, una piel canela con el pelo bastante lizo que generalmente se lo dejan creecer por la cintura. Las curvas del cuerpo que no tienen nada que envidiarle a cualquier guitarra. Piernas largas y sobre todo, una amabilidad y dulce forma de ser…algo muy comun en las mujeres de los campos pero muy escaso a las mujeres antipaticas de la ciudad.

Mientras estaba yo en el agua con los demas muchachos, tenia esa sensacion de que alguien me estaba mirando. Un poder fuerte me decia que debia mirar hacia la orilla del agua que quedaba a mi espalda. Asi sin pensarlo, mire hacia atras y alli la vi, la mujer mas hermosa que jamas hubiera visto. Estaba ella arrodillada a la orilla del agua. Su pelo largo gotiaba sobre sus hombros y deslizaba por su piel. Nariz fina con unos labios carnosos dibujados del mas lindo color rosa. Hicimos los dos contacto con la vista y ella se sonrio conmigo al ver que yo la encontre mirandome, le dio algo de pena y sonrio, mientras bajaba su cara y seguia con una flor silvestre haciendole circulos al agua.

El grupito que estabamos juntos se dieron todos cuenta de ese contacto de vista que habia hecho yo con tan linda mujer. Todos me decian que fuera donde ella para conocerla. Yo que siempre he sido bastante timido no estaba seguro de que hacer en ese momento. Sabia que para ir donde ella yo tenia que ir caminando fuera del agua donde ella entonces tendria que mirar mi no muy artistica figura. Los del grupo comenzaron a burlarse de mi y decirme de que le tenia miedo a las mujeres, a empujarme con direccion a ella. Ella miraba todo lo que estaba ocurriendo y me daba esa mirada tan poderosa mientras con el dedo de su mano derecha recogia mechones de su pelo y los acomodaba detras de su oreja.

Entonces fue cuando tome valor e hice lo que todos los hombres en mi lugar hubieran hecho. Aguante todo el aire de mis pulmones hacia dentro para poder guardar la barriga un poco mas y con el pecho en alto y las manos haciendo un poco de fuerza para que se me alteraran un poco las venas de los brazos comence a dirigirme donde ella.

-“Hola, ¿como estas? Me llamo Gustavo y ¿tu nombre cual es?”

Se quedo mirandome simplemente sin querer hablar. Nuevamente le pregunte.

-“Pero dime linda… ¿cual es tu nombre?”

Ella se quedo igual de callada que la primera vez. No decia nada, solo con su mirada hacia el agua. Yo pensaba que como las mujeres de pueblos son un poco timidas y no estan acostumbrada a entrar en conversaciones con extraños, pues no sabia como contestarme tan facil pregunta. Despues de un tiempecito de hacer el ridiculo hablandole al aire, tuve que dar la vuelta y regresar con mi rabo entre las piernas hacia donde estaban los demas amigos. Cuatros pasos habia dado yo, y ya habia dejado ir todo el aire que aguantaba…con la barriga inflada y mi cabeza hacia abajo cuando la escucho decir…

-“Patricia, me llamo Patricia”

La voz mas dulce… fue como si se abrieron las compuertas de los cielos, las nubes se separaran y podia escuchar los angeles cantando con sus arpas. Enseguida regrese donde ella y me sente a su lado para poder conocer un poco mas de ella. El tiempo se fue muy rapido, su belleza hizo que hasta se me olvidara de la hora de comer. No me dio hambre, solo me daban mas y mas ganas de seguir hablando con ella. Mientras ella en su tono cariñoso me hablaba, Yo solo enfocaba mi vista a sus labios.

Luego de un rato, pase a buscar mi ropa para salir con ella a comer algo por el pueblo. Ella no queria venir con migo. Me decia que no tenia hambre y que tenia que irse para su casa porque tenia que cuidar de su madre que vivia sola. Antes de que se fuera, yo lo que andaba buscando era algun sitio donde pudiera estar a solas con ella. Sus labios me apetecian y sabia que sin nadie alrededor, mi conquista de ellos se me haria mucho mas facil. Ella no queria ser vista por nadie, asi que me pidio que entraramos por un camino que al parecer, no era muy frecuentado… para de esa forma poder estar los dos solos.

Llegamos y nos sentamos debajo de la sombra de un arbol. Ella estaba sentada a mi derecha, asi que con mi brazo izquierdo abraze su cuerpo para poder estar mas cerca de su cara. Acercando mi boca a su cuello ella pone su mano abierta en mi pecho y me detiene por completo.

-“Gustavo… dice ella, no soy la clase de mujer que tu crees quien soy, no soy igual que las demas”.

Sabia que en ese mismo momento las proximas palabras que salieran de mi boca serian las que dictarian si llegare a besar su boca, o tendria que regresar todo el camino con las manos en los bolsillos dandole patadas a las piedras.

-“Es la razon principal por la cual tu me has llamado tanto la atencion Patricia, eres tan diferente a las otras que he conocido”.

Enseguida senti que ella dejo de hacer fuerza con su mano y procedi a delantar mi boca a su cuello. Con mi dedo pulgar recogia su pelo para dejar al descubierto su piel. Sentia en mis labios su piel suave, deslizaba mi boca por su cuello y la punta de mi nariz acariciaba el blando de su oreja mientras llenaba mi cuerpo del aroma de su piel. Mientras ella tenia su ojos cerrados, yo podia sentir como las palpitaciones de su corazon se aceleraban mas y mas. Sentia como ella clavaba sus uñas en mi cabeza y hacia fuerza hacia donde ella para poder sentir mi boca mas pegada a su cuerpo. Dejaba sentir mi respiracion en su oido, haciendo que se le engranujara toda su piel mientras que con mi pulgar y dedo indice hacia circulitos atras de su cuello. Ella me acariciaba, sus manos las movia por mi espalda, apretaba mis caderas y podia sentir como me apretaba fuertemente la parte de atras de mi pantalon. Su boca…arropaba sus labios melosos con los mios y los saboreaba mientras los chupaba tiernamente poco a poco. De repente sin esperarmelo ella se despega de mi boca y me dice…

-“Ya, Gustavo… ¡no puedo continuar!

-“Pero, ¿por que Patricia? ¿que te sucede?”

Le pregunto yo mientras la fuerte corriente de sangre que una vez circulaba hacia un solo miembro de mi cuerpo, regresaba a su normalidad.

-“No puedo continuar con esto, me tengo que ir, mi madre esta sola y debo ir a cuidarla”.

Se levanto del suelo donde estabamos sentados y se fue corriendo entre las hiervas y espinas que abundaban alrededor donde estabamos. No hubo mas nada que yo pudiera seguir haciendo ahi sentado, me pasaron tantas cosas por la mente de la forma como ella habia manejado la situacion, asi que me fui nuevamente a juntarme con los amigos que esperaban por mi a la ya hora de regresarnos hacia nuestros hogares.

Mientras ya se podia ver la oscuridad cubriendo la noche, todos nos subiamos en el autobus para irnos de regreso, yo que por estar con Patricia no habia llegado alimento alguno a mi boca, solo el dulce paladar de sus labios. Me dirijo hacia una cafeteria a comprar algo de comer para poder llevarmelo en el largo camino. !Que sorpresa me lleve al meter la mano en mi bolsillo y ver que mi cartera estaba desaparecida!. Pensaba y recorde que antes de irme con Patricia habia buscado mi ropa y me asegure de tener la cartera ya que necesitaria dinero para llevarla a ella a comer algo con migo. No lo podia creer, pensaba y trataba de quitarmelo de la mente de que Patricia tenia que ver algo con la desaparicion de mi cartera. Segui pensando en todas las cosas que ella me habia dicho y todo estaba encajando bastante bien.

Recuerdo su manera de ser que no queria que nadie del pueblo la viera, al parecer, creia que era para que no la vieran con otro hombre ya que tal vez tenia alguna otra relacion con alguien. Ademas, las muchas veces que me dijo que ella era diferente a las demas mujeres. Tambien me acuerdo que menciono que su madre vive sola en un ranchito, y ella era la unica ayuda para su madre…pero nunca me hablo de que hacia para ganarse la vida. Todo esta bastante claro, Patricia me tomo el pelo y era una mujer que se la buscaba en la calle robandole a los hombres.

Luego de pedir dinero prestado para pagar lo que habia ordenado, me voy en el autobus con las demas amistades, sin querer contarle a ellos lo que me habia ocurrido y asi no ser el hazme-reir de los demas por tres largas horas de camino. Cuando ya estamos en el camino y el recuerdo de Patricia solo es un pensamiento distante… el autobus hace un desvio por un cañaberal para buscar un atajo y no tener que ir junto con todos los demas vehiculos que regresaban a esa misma hora  a la ciudad. De repente, el mismo poder fuerte que una vez me hizo dirigir mi vista hacia la orilla del agua, ahora habia entrado en mi y me pedia que mirara por la ventana del autobus hacia afuera. Los mismos ojos, la misma mirada, la misma bella mujer detras de un arbol mirandome fijamente.

Ella se desaparecio entre el cañaberal y solo podia ver el movimiento de las cañas en la direccion que ella iba. Observe como su reflejo se metio por la parte de atras de un pequeño rancho de madera donde habia una ancianita sentada en su mecedora. Enseguida le pedi al conductor que porfavor parara el vehiculo que tenia que salir de emergencia. Me voy por el camino del rancho pensando en la insultada que le queria dar a la ladrona de mi cartera y al llegar a donde la anciana que de seguro era su madre le pregunto…

-” Donde esta Patricia? por donde se metio esa ladrona?”

Lo decia en un tono de voz bastante alto para que Patricia me pudiera escuchar lo molesto que yo estaba desde el patio.

-“Digame donde esta la puta de su hija?”

 Gritaba yo…Entiendo que la pobre ancianita no tenia nada la culpa, pero yo ya molesto por la manera como me habian robado mi dinero y mas aun por la manera como me habian dejado “alborotado” debajo de un arbol , no podia controlar la rabia tan grande que tenia. La madre al escucharme decir esas palabras tan fea a su hija cerro sus ojos y comenzaron las lagrimas a caer por su piel arrugada mientras agarraba con su puño derecho el lado de su corazon.

-” Mi hija ya no vive con migo joven, mi hija se fue y ya no volvera” me decia la viejita… 

Patricia…Patricia…gritaba yo para que saliera de la casa y la señora me decia…

-“Porfavor, dejenos tranquilas..regrese tranquilo a su hogar que yo ya he sufrido bastante por causa de mi hija”. 

-“! Tengo que verla, necesito mi cartera!”

Y asi entre por la puerta del rancho para atravezar hacia el patio mientras la señora me gritaba que porfavor no lo haga, que regresara hacia atras. Segui caminando sin prestarle atencion y saliendo por la puerta del fondo entrando al patio… mis rodillas temblaban y no pudieron aguantar el peso de mi cuerpo cuando me fui al suelo al ver lo que tenia frente a frente de mi … patriciaenelpatio.jpg

Posted in Historias Y Cuentos
29 comments on “El dia que conoci a Patricia
  1. Leslie says:

    jajajajaja yo sabia este cuento en otra versión, pero sin duda la tuya me gusto más x q casi le haces el amor a un fantasma jajajajajajaja.
    uyyy con lo q a mi me encantan los cuntos de terror.
    Un beso, y la próxima tomale el pulso primero🙂

  2. Jerusa says:

    Pues, dime te devolvió la cartera ¿sí o no?

  3. conbdevurro says:

    Parece que no viste la foto…estaba en el suelo.😐

  4. Betzaida says:

    A veces creemos algo que no es..!! Igual con esta historia!!

  5. Jerusa says:

    Sí ví la foto y leí la historia, por eso mismo te hago la pregunta ;*)

  6. Jerusa says:

    Jajajajajaja Tenías razón, no ví bien la foto ¡tú te pasas a veces sí!
    ;·)

  7. Jessi says:

    Antes de pensar que eres necrofílico voy a imaginar que eres el Stephen King dominicano😉 muaaaaaaaaaaaaaaaacks

  8. Jessi says:

    Por cierto que casualidad tengo una prima que se llama exactamente igual: Patricia Del Rosario lol ((pero ella está vivita y coleando y hasta donde yo se no roba carteras jeje)…

  9. megamonchy says:

    Barbaro.

    Si hablas con Patricia, por favor preguntale por mi abuela.

  10. conbdevurro says:

    Jessi…y besara tu prima asi de bueno que el fantasma?

  11. Sabri says:

    hay errr diantre!! =P lol Tu y tus historias…. =D

  12. B@B@ says:

    Oh Shit!!hahahaha..ta bueno tu cuento..hahaha

    y de donde tu sacas esas vaina….

    BTW..me gusta el banner..ta’ cooolllll…

    y una pregunta..ke fue lo ke dijo la primera base de cleveland??como es ke el se llama? gayko?..

    pork si el dijo lo ke yo escuche..me parece ke el tipo se ta’ comiendo lo moco’..hahahaha..pobrecito….hahaha..

  13. Jessi says:

    Bueno Guss… yo no se… pero como llevamos la misma sangre puedes probar conmigo por que eso si te lo aseguro… yo lo hago muy muy bien y deli…😛

  14. conbdevurro says:

    ah..ya viste baba que el burro tiene la gorra puesta de campeones? el borro esta alante alante…

    El primera base de cleaveland se puso hablar disparates diske que no pudieron celebrar en su casa, pero que eso no importaba, que ellos se tomaran la champaña en el fenway y la victoria seria igual de gratificante.

    Otra cosa que hicieron para despertar el gigante que dormia fue…que cuando le toco a Josh Bekett pichar, para sacarlos de concentracion pusieron en Cleveland a cantar el himno nacional a la ex novia de el, quien el habia tenido unos problemas con el..y la pusieron como para joderlo y el tenga sentimientos mixtos…y no saben ellos que lo que eso hizo fue encojonarlo mas y taparle la boca a todos…y el equipo completo respondio tambien.

  15. B@B@ says:

    hahahaha yep yo vi eso…el estava muy feliz y muerto de la risa…hahaha

    ke chopos…

    Coñiooooooo si tu ta alante alante…mandame pal de gorritas y franelitas..no seas agayu..(Spellck)

  16. Wendy5 says:

    Mira muchacho sigue con estos cuentos que a mi me encantan aunque a la noche no pueda dormir jijijijjijijiji

  17. conbdevurro says:

    Wendy…sigue ahi..ya te dije..te van a agarrar el deo gordo del pie por la noche…asi que no dejes que se te salga de la savana ni de la cama…

  18. Rosannita says:

    Gay mi mai te salió una muertaaaa!!! Soy yo y dejo la cartera ahí mismito y pie pa qué te tengo!!!

    =D

  19. Sabri says:

    hahahaha tu siempre con tus ocurrencias, amooo estas historias =D

    Mira, tu me mandate un mail, te escribi para atras!!!!!!!! de q rayos me hablas??????

  20. conbdevurro says:

    Ahora ni yo me acuerdo…es que tu con tu ultimo comentario me dejaste la mente media loca y pensativa…jeje

    “!!!!!!! por eso me depilo everywhere!!!! P “

  21. Awilda says:

    Te quedo muy bien el cuento…. parecia una novela de Colorin, casi pude imaginarmelos…

    Saludos y felicidades por lo de Boston aqui el domingo estaba todo el mundo tenso viendo el juego…

  22. Awilda says:

    ah y de entrada pense “esta Patricia debe de ser ‘la actual’ pq sino tu mujer te mandaria pa los pies con eso de que era la mujer mas bella bla bla bla”😉

  23. Jerusa says:

    Pero hombre hoy es 24-10-07 o sea 4 días tiene este post, write, new something, fast… please🙂
    ¡¡thanks!!

    Ablos, ese burro looks like a US millon😀
    Nítido.

  24. Sabri says:

    hay Dios mio pero eso t ha dao duro jejeje😛 ya yo t mande un mail explicandote con quien fue q me confundiste😉

  25. Rossy says:

    Coje ahi por chivirico!! LOL

  26. Hetayra says:

    Se parece a un cuento que me hacia la tia mia cuando yo pequeña. Cuando se hiba la luz no metian miedo haciendono cuento de esa indole.

    Te quedo jevi si.

    Smooches

  27. Yani says:

    Yo me asuté🙂 Pero te quedó chulo, sí😉

  28. Clarigel says:

    Jajaja esta bien nice tu historia!!! Abusador de muertos

Leave a Reply

