Lo que menos me gusta hacer

Prefiero mil veces tener la menstruacion tres dias al mes por aproximadamente 30 años de vida, que tener que hacer ESTO, cada dos dias por el resto de mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=cDtTe55n92U

Posted in Uncategorized
18 comments on “Lo que menos me gusta hacer
  1. Jerusa says:

    Honey, honey… you have NO idea what you are saying… a ver si quieres te regalo mi período, no por trenta años sino por un mes, creo que con eso tendrás. Por cierto no vi el vídeo, estoy en el trabajo.

    See ya later bitch!

  2. Rossy says:

    Ay mijo lo mismo decimos nosotras!!!! Tu no sabes lo que tu estas diciendo!!!

  3. Dashy says:

    que muchacho este!!

  4. Rosannita says:

    Bueno, algo debían de soportar ustedes que se lo pasan tan chilling! Coge ahí! Jajajajajaja!

    =D

  5. B@B@ says:

    u do no wa u talking ab… si te diera igual k a mi..desearia DESPILARTE en vez de afeitarte todos los dias del mes..creeme…….

  6. Coyote says:

    Pero ven acá… si mal no recuerdo, habías escrito un post diciendo lo contrario… o me ekivoco?

    Era en el otro Blog… pero ta bien.. se vale cambiar diopinión…

  7. Awilda says:

    are you insane????

    la menstruación implica un cambio en tus hormonas que te hace sentir mal hasta pq salio el sol, los fuertes dolores en el bajo vientre, dolor en las piernas, inchazon, la incomodidad de tener una toalla sanitario durante 5 días…

    hombres! no tienen idea por lo q pasamos y de paso tambien tenemos que afeitarnos….

  8. megamonchy says:

    Nada mas te falto en el video ponerte el after shave y echar un grito del diablo.

  9. sexydaisy says:

    Dios deberia hacer que los hombres parieran, eso si que los revelaria como perfectos seres humanos.

  10. Sabri says:

    hayyyy pero e velda… aunq si, cuando me tengo q rasurar las piernas me quiero morir!!!!!!! por eso me depilo everywhere!!!! P

  11. Anónimo says:

    Amigo potee y deje de tar hablando toyo.

  12. samantha says:

    Ver ese video solo me dio risa. No quieras tu tener la mestruacion, aunque afeitarse es un pain in the ass too, me imagino, sobre todo en la cara. Que comico tu eres.

  13. Betzaida says:

    bueno… pues pare o da a luz 3 veces en tu vida para que veas como prefieres afeitarte 3 veces al dia!

  14. Jessi says:

    ¡Que viva la menstruación! jeje

  15. Ami says:

    Para eso esta la depilación con láser. Te recomiendo Laser Lux que es donde voy (sí nosotras tambien tenemos ese problema, auque no necesariamente barba)… dime tú que podemos hacer para la menstruación…?😛

  16. Hetayra says:

    Eso lo dices porque nunca has sabido lo que es una verguenza por la llegada de esa maldita menstruacion. Ya que veo q

  17. Hetayra says:

    Eso lo dices porque nunca has sabido lo que es una verguenza por la llegada de esa maldita menstruacion. Ya que veo q eres medio drastido chekeate la pelicula “Dirty Love” con Jenny McCarthy, o velo aqui en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=-LyxDugbHEs

    Y me dices

  18. Hetayra says:

    Hahahahaha..

    Me impacto…

    puse el contraste de estas dos cosas en mi blog…

    Tu ta pasao con lo de la almohada.

Leave a Reply

