De Regreso

Aunque muchos no se habian dado cuenta, ya que no tengo ese gran trafico que pasa por esta pagina, estaba fuera por los ultimos dos dias. No pude conectarme al internet de ninguna forma, asi que ando un poco perdido con todos lo que anda pasando en todo tipo de noticias. Los unico que si se, es que mi equipo favorito se corono campeon de la Divicion Este de la Liga Americana: Los Medias Rojas de Boston.

Pues un fin de semana bastante ocupado para mi como no lo habia tenido desde hace mucho tiempo. El viernes por la mañana tuve que pasar a buscar a mi amigo Franklin Mirabal. Ironico que en el post anterior hable de personas que hablan de celebridades para resaltar y dejar ver que conocen a esas figuras, y ahora estoy yo haciendo exactamente lo mismo un post despues. Bueno, lo hago solo por resaltar todo lo que hice o hicimos en estos dias.

Franklin estaba por estos lados del planeta promocionando su nueva pagina deportiva en una gira que le tomo unos diez dias, visitando a ciudades como Miami, New York y Boston. La cosa es que estoy totalmente agotado despues de haber recorrido con el por casi todos los medios de comunicacion en tan poco tiempo.

Desde el viernes que lo pase a buscar por el Aeriopuerto, seguimos derecho a un hospital donde David Ortiz estaba visitando a niños enfermos de la fundacion Jimmy Fund. Es increible ver como estos niñitos que estan luchando con enfermedades malignas como el cancer, al ver sus jugadores favoritos les trae una gran sonrisa en su rostro. Se olvidan de su enfermedad y por un momento son los niños mas saludable del planeta. Ademas, el ver a jugadores del calibre de Ortiz, que por un momento ponen a un lado su fama y sus millones para poder darle estos abrazos humanitarios a esas almas en necesidad.

Luego que salimos del hospital, nos fuimos directamente al juego de Los medias Rojas para poder hacerle unas cuantas entrevistas a los jugadores. Otra vez, pudismos hablar con mas calma con David donde nos hablo de cuanto querian los jugadores que Los Yankees clasificaran las postemporada porque de esa manera hay mas sabor en el torneo, ya que un campeonato donde no esta New York y Boston, no tiene el mismo sazon. Bueno…eso es cierto diria yo, pero no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar…ya veremos que pasa con esa seria. Aunque doy de favorito al equipo local ( Boston ) ya que tienen tremenda rotacion de lanzadores, algo de lo cual carece el equipo de los Yankees, hay que tambien tomar en cuenta que ellos han sido el equipo mas caliente no solamente en el mes de septiembre pero tambien despues del Juego de Estrellas.

Luego de la narracion del pasado Viernes, nos fuimos temprano para poder hacer otras actividades en la noche. Para nuestra sorpresa, el equipo de Los Orioles despues de estar perdiendo por tres carreras en la novena entrada, regreso para ganarle al equipo de los Yankees y de ese modo dandole el campeonato de la Divicion a Boston. Ya cuando era demasiado tarde, prendo el televisor y me encuentro con que estan celebrando en medio del terreno todos los jugadores, asi que me perdi de esa fiesta.

Para no aburrir a los tres o cuatros fieles lectores que siguen este blog, terminare con decirle que ayer sabado fue un dia de correderas para todos lados tambien. En la noche sacamos tiempos para ir a dar una bailadita en D’marcos Cafe. Aunque no andabamos en muela, debo decir que yo nunca, nunquita en mi vida habia visto a tantas mujeres feas y mal tramadas en un mismo lugar. Ofrescome dios mio! Suerte que el alcohol junto con el ruido hizo que mi vista estubiera un poco distorcionada.

Mañana me pongo las pilas y termino los post que he dejado en continuacion para asi poder dedicar un poquito mas tiempo hablandoles de baseball para los interesados. Tratare de hacer unas cuantas entrevistas de video para compartirlas con ustedes.

Aqui les dejo el link de la pagina:

www.impactodeportivo.com.do

Aqui las fotos…

http://www.impactodeportivo.com.do/?op=displaystory&story_id=735&format=html&template=figureos

Posted in Uncategorized
14 comments on “De Regreso
  1. B@B@ says:

    waoo cuanto andar y cuanto figureo ah!!! hahaha..muchacho..te hice una pregunta..donde taba Manny pa la celebracion k no lo vi???

    y para tu información yo soy una de las primeras ke esta leyendo tu pagina every fucking morning pa ver lo k vas a decir de los redsox o pelota..me gusta tu opinion asi ke deja de ta diciendo ke nadie lee tu pagina o ke no le interesa..coñiiooooo..hahaha..

  2. B@B@ says:

    nono nonono//pero mira lo ke tice frankling

    “Nos juntamos con los mejores periodistas, desde Felo Ramírez, Tim McCarver hasta el príncipe de Boston Gustavo Terrero. ”

    hahaha el burro ahora es principe…hahahaha

    u know i’m kidding…i luv u principe…hahahaha

  3. conbdevurro says:

    jajajajaja.. diache despues que habia escrito la repuesta a tu pregunta, se me congelo todo esto y se me borro… aargh!
    Como te decia antes, Tu fuiste a la primera pagina bloggera a la cual visite por primera vez. No recuerdo bien como fue la vaina, pero andaba buscando algun dato en google de una celebridad y tu que eres mas queen de todas las medias que el mismo Perez Hilton, salio tu pagina. Asi que tu eres la culpable de que yo este pasando mi tiempo aqui metido y aveces hasta descuidando otras responsabilidades!!!😛

    Con lo de Manny, al igual que casi todo los fanaticos y algunos peloteros nadie pensaba que Los Orioles les ganarian a Los Burros de New York despues de estar perdiendo por tres carreras faltando tres outs para terminar el juego. El juego de Boston se habia terminado temprano y cuando termino, al juego de Los Orioles y New York todabia estaba por la septima entrada. Para casi todo el mundo, incluyendome a mi, nos fuimos para la casa sin imaginarnos lo que iba a suceder una hora y quince minutos despues…

    No solamente Manny se fue para su casa, pero tambien Coco Crisp Y tambien Julio Lugo ademas que otros peloteros. Pero tu sabes como es, ya que Manny es el hombre que todo el mundo espera ver que hace, la gente solo vio que el era el unico que faltaba. Una razon por la cual el se habia ido, y esto es algo entre tu y yo…que no lo sepa mas nadie…jeje…Manny es uno de los pocos jugadores que no se da una ducha antes de irse para su casa despues del partido. Siempre sale de primero. Segun su propias palabras y cito ” para que bañarme aqui si en mi casa tengo un baño grande y mas comodo “.

    Pero algo tambien muy notable es, que auqnue el sea de los jugadores que se va para su casa imediatamente cantan el tercer out para terminar el juego, el tambien es de los jugadores que esta de primera en el estadio antes del partido. Es de los primeros que llega a calentar y tomar practica de bateo.

    Gus,

  4. megamonchy says:

    Asi es, ahora hay que esperar que tu equipo y el mio (los Yankees) pasen la primera prueba para ver el final del Liga.

    Yankees Campeon this year

  5. conbdevurro says:

    Mierkina Mega, yo no lo puedo creer…que tu seas Yankeesta??? ufff…yo que te hacia buena persona…. jejeje

  6. Jerusa says:

    soooooooooooooooooooo I had nothing to worry about yeey! Client here, comment longer later………

  7. B@B@ says:

    Oh okay… no mi amor si dejame decirte ke si me hizo falta coco y lugo pero como tu dices manny es el loco ke siempre ta haciendo travesuras y yo en particular esperaba verlo dandole nalgadas a los otros peloteros…

    y para decirte yo fui una ke me la pase en el baño encerada hacien2 ya tu sabes ke de los nervios cuando los orioles y los yankees taban jugan2… y despues me limpie y fui feliz🙂 hahaha…

    Thanks.. mi burro principe..haha eso no se me sale de la cabeza hoy..hahaha

  8. conbdevurro says:

    jajaja El burro sera principe pon un dia en memoria de ti…mirate el banner😛

  9. Me quedé en la parte de tu amigo visitando esos niños en el hospital…
    Precioso gesto…. muy pocos lo hacen.

    Te abrazo amigo

    Pero la noche … ¿terminó bien?😉

  10. Jerusa says:

    Ah ya por fin me han dejado en paz. Pues sí no te preocupes por hablar de Franklin Mirabel porque él no cuenta como persona famosa o nada por el estilo (I soooooooooo ♥ him [NOT]). Aaaaannnnda pero que vurro que está bonito😀 blin-blin hasta en los dientes kul ;- )

    En fin me alegra que estés de vuelta.

    PD. ¿cuál es el motivo para la corona? :S

  11. Jerusa says:

    Mirabal… whatever!!! nobody cares anyways—- º : º

  12. baakanit says:

    Yo era fanático de Franklin Mirabal cuando estaba chamaquito, los juegos que el narraba casi siempre de los bravos de Atlanta a principio de los 90 eran de los más entretenido, los otros días vi una foto de él en el internet y veo que se deshizo de su afrito y que ha hechado unas libritas fuertes, el Franklin a engordado y no ha sido diciendo “Hit Cuti Sark”

    Si Manny llega a leer que tu has dicho que el no se baña te va a picar.

    “Aunque no andabamos en muela, debo decir que yo nunca, nunquita en mi vida habia visto a tantas mujeres feas y mal tramadas en un mismo lugar”

    Ahí si es duro, aunque las feas bailan bueno…

    Saludos

  13. R.E.L. says:

    Go RED SOX!!!! We Have no Daddy!!! Only the BIG PAPI!!!!!

Leave a Reply

