Quejas , Quejas Y Mas Quejas

 

per026.jpgEn los comentarios del post anterior, la mayoria de las personas mencionaron de lo molestoso que es cuando se llama a cualquier telefono y te encuentras con un buson de mensaje con una bachata asi como cualquier otro tipo de musica a todo volumen, y no solo eso, pero tambien de largometraje que hay que esperar un buen rato que termine para luego poder dejar el mensaje que se quiera dejar mientras tus minutos de tu telefono se van acumulando.

Claro esta, el telefono es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el. Si quieres lo pones en modo vibrador y te lo metes completito junto con el cable del cargador donde mismo tienes metido el sentido de prudencia.

Otros individuos ponen el “ringtone” con una musica molestosa ya sea de su grupo favorito o cualquier otro ritmo ruidoso por el simple placer que solo ellos creen que se escucha bonito. Mi pregunta es, si te gusta tanto esa cancion, cuantas veces esperaras que suene el telefono antes de contestarlo para poder escucharla? Cuantos segundos podras escuchar la cancion si contestas el telefono en los primeros tres timbrasos?

El otro dia, mientras hacia fila en el banco, comienza a sonar la cancion de Daddy Yankee ( la gasolina ) a todo volumen. No solamente es una cancion que ya paso de moda hace unos tres o cuatro años, pero quien la tenia era un hombre que se veia que tenia ya la edad de unos cuarentones. Todos en la fila mirando para todos lados para ver quien era el que tenia la fiesta en sus pantalones. El como si nada, metio la mano en su bolsillo y contesto su telefono como si nada hubiera pasado. Ahora yo me pregunto…que habra pasado por la mente de ese señor? Creeria el que todos en la fila estabamos mirando para todos lados para asi poder saber quien de todos era el personaje mas cool que se le ocurrio poner tal cancion en su cellular? bueno…cada loco con su tema.

Otra cosa que me encuentro de lo mas ridiculo es, las personas que andan con el earpiece del telefono con un bombillito que le prende y apaga metido en la oreja todo el tiempo. Al parecer , sere yo quien esta equivocado, pero yo creia que eso era mas para cuando alguien esta conduciendo, que aunque no sea debido hacerlo, casi todos los hacemos. Que tan importante es lo que estas haciendo con las manos, que no puede dejarlo de hacer para tomar una llamada?  No creo que el uso de eso sea para facilitarle a las personas de andar como tontos en los lugares publicos hablando en tono de voz alto para que todos alrededor sepan que estas hablando de negocios, de mujeres, o que te compraste algo nuevo.

Para terminar, quiero tambien mencionar que no hay cosa que me des mas rabia en la vida, que me hierba la sangre a mil, es que se me ponga una persona a mi lado sea quien sea y se ponga a cortarse las uñas con un cortauñas…como mismo lo esta haciendo en este mismo segundo un idiota en la sala de espera. El  > click<  > click< me tiene ya vuelto loco y quiero pararme desde donde estoy escribiendo y arrebatarselo de las manos y tirarlo hacia la calle.

Uffff, dejame mejor ponerme a contar hasta el cien para ver si me calmo y asi esperar pacientemente que llegue el fin de semana, aunque hoy solo sea Lunes.

Foto: fotosearch.com

Posted in Uncategorized
8 comments on “Quejas , Quejas Y Mas Quejas
  1. sexydaisy says:

    eso es detestable, mi hijastra tiene la musica mas fea, ruidosa, e indeseable, que puedas imaginarte y cunado tengo que llamarla, prefiero mandarle un text, para no perder el tiempo esperando que acabe la jodida cancion. saludandote.

  2. Jerusa says:

    Mmmmm quejas again… ¿será que son eso “días del mes”?

    Ese earpiece es lo más rídiculo que Dios ha puesto sobre esta tierra, la gente parece como a los del programa de los 90 …Viaje a la Estrellas…

    Verdad hoy no es “lunes de rapadera” ¿quién se lo sacó la semana pasada? ¿no vamo’ a rapar?😦

    ¡Bye!

  3. B@B@ says:

    100% de acuerdo contigo…pero dejame decirte ke lo mas lindo me paso a mi en la universidad con un teacher el vendito profesor tenia la cancion de “don’t u wich ur girlfrnd was hot like me..”como ring tone en el celular..lmao..eso fue de cagarse de la risa….la excusa de el fue dizke se confundio de celular con el de la hija…hahaha oh gosh…

  4. Saludos,
    Estuve de pasada y vi que usted escribe cosas muy interesantes voy a felicitarlo antes de todo buen tema. Yo he estado en las calles y sé que lo que ha escrito es una pura realidad que en un tiempo pensé que tal vez era a mi solo que me molestaban esas cosas. Lo que falta es disciplina y consideración a los demás. Buen día! cuente conmigo porque desde ya soy un lector más.

  5. th3 king says:

    lamentablemente estamos viviendo en una ”sociedad” donde para muchos vales por lo que tienes y no por lo que eres, o quizas la razon para estas molestias es que simplemente a muchos les da la gana hacer lo que quieran sin pensar en los demas… despues nos quejamos, cuando nos robaron el telefono, o nos arrebataron el cortauñas y lo tiraron a la calle!!!!!!!!

    saludos!!!

  6. baakanit says:

    Hay tigueres que hasta bailan en la discoteca con su earpiece puestos, si no te llegas a dar cuenta que lo tienen puesto hasta pensarías que están hablando solos.

    Las quejas relajan el alma.

    Saludos

  7. El de la foto se parece a ti (fíjate bien). 😀

  8. Awilda says:

    lo mas fuerte del caso es q a mucha gente ponen sus tonos ridiculos y luego les da verguenza cuando les suena el cell cuando estan en un determinado ambiente…. hasta en el uso del cell se ve la educacion y buenas costumbres.

    Saludos!

    by the way, gracias por visitarme😉

Leave a Reply

