Musi-recuerdos

 

lauren5kp.pngIf you like  (((this song))) the way I do…You are an awsome person!!!

Me gusta mucho como la interpreta Lauryn Hill. Ademas de la cancion,  la pelicula donde salio esta cancion de tema, es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Conspiracy Theory ( 1997) con Mel Gibson y Julia Roberts.

Se la recomiendo a todos…

Posted in Uncategorized
7 comments on “Musi-recuerdos
  1. Jerusa says:

    Thanks for telling me I suck, really thank you😦

    Debo confesar que me gusta una canción de ella y creo que [s]tú[/s] todos saben cual es porque es muy popular. Me pongo en la cosa a ver si llego a tú lista de “Gente Cool Según Guindaleza” I know you have it😛

    out.

  2. baakanit says:

    Qué habrá pasado con esa morenita linda que arrasó con los grammies y luego se perdió.?

  3. R.E.L. says:

    Siempre me ha gustado Lauryn… desde lo Fugees

  4. ailimen says:

    Me gusta la cancion, y sobre todo Lauryn, voy a alquilar la peli😉

  5. Rosannita says:

    La canción original me gustaba mucho pero cuando la escuché por Lauryn se convirtió en una de mis favoritas! La película no la he visto aún.

    =D

  6. Hetayra says:

    I LOVE HERRRR…. Desde Sister Act 2, (tengo la cancion interpretada por ella “His Eye is on the Sparrow” Beautiful!!!!

    Tengo sus albums y canciones induviduales.. La cancion de la película “Love Jones” Sweetest Thing…. Aqui dojotre de las letras…
    ‘The sweetest thing I’ve ever known, Was like the kiss on the collarbone, Soft caress of happiness, The way you walk, your style of dress, I wish I didn’t get so weak, Ooo, baby, just to hear you speak, Makes me argue just to see, How much you’re in love with me’

    Que Piropo eh!!!??

    ME encanta ella. Es real, y talentosa, y representa lo que cree.

    Smooches

Leave a Reply

