Halo…Ponme Una Gente Grande

untitled.jpgSiempre he sido de las personas que no le cae tan bien a esos padres que no dicen una sola palabra sin mencionar a sus hijos. De esos padres que cansan a cualquiera con zapatitos de su hijo corgando del espejo retrovisor del auto, asi como camisetas, carteras, tazas, calendarios, mouse pad con fotos de su criatura asi como muchas otras parigualladas.

No hay cosa alguna que me cause mas rabia que llamar a un hogar o a cualquier telefono mobil donde tenga que hablar con una persona de algo importante y encontrarme con que me conteste un niño que no sabe aun hablar. Lo peor del caso es, que el padre del niño, para el es una cosa graciosa de que su hijo quiera contestar el telefono y hasta se lo deja un rato mas para ver los sonidos que emite su fabriquita de caka al rebosar de baba el telefono.

Hace ya unas cuantas semanas estaba yo en busca de un contable que me haga unos presupuestos de un negocio que queria poner en marcha. Me dieron el telefono de una persona que al parecer, sabia mucho en el campo que yo estaba interesado. Lo llame esa misma tarde a su telefono mobil para mostrarle mi interes y contractarlo imediatamente para comenzar con el proyecto. El telefono no sono dos veces que ya rapidamente mi llamada fue dirigida al buson de mensaje. 

En voz infantil    “hola mi mi mi papi no taaa ki alola…(pausa)…lleja tu sanje y te lamara ”

De seguro que el Niño debio verse muy lindo y gracioso en el momento de decir esas palabras, pero yo no estaba llamando para hacerle gracias a ningun niño, estaba llamando a quien yo creia que era una persona profecional para hablar de negocios. Termine la llamada sin dejar ningun mensaje y el contable dejo de ganarse con lo que hubiera podido comprarle pampers y leche a su moscoso por unos cuantos meses.

Otra cosa que pone de mal humor a toda persona que anda de rapido, es cuando se esta haciendo una linea para pagar algun articulo en cualquier caja registradora, se encuentra con un padre en el frente que tiene la linea estancada porque el quiere que sea su hijo que le de el dinero a la persona que esta atendiendo. 

Muy bien hecho padre! enseñele a su hijo desde pequeño el valor del dinero y luego no se queje cuando su hijo “malcriado” le haga pasar la verguenza delante de todas las personas raniado gritando y dando patadas en el piso porque esta antojado de cualquier articulo que llame atencion a sus ojos. Nosotros esperaremos aqui en la fila tranquilamente ya que no tenemos nada que hacer ni una vida que vivir para que asi su hijo se tome su tiempo en darle el dinero a la cajera que esta de pie cansada de trabajar todo el dia y tambien quiere irse para su casa.

Posted in Uncategorized
13 comments on “Halo…Ponme Una Gente Grande
  1. ailimen says:

    Ay Dios, que risa! Pero cogelo suave… pero tienes razon, hay cosas que por respesto a los demas los padres no deben hacer con sus hijos…!

  2. Rosannita says:

    Siempre fui una que no era muy “allá” con los niños, aunque nunca fui odiosa con ellos, no era de las que le gustara hacer “gracias”, ni llevarme los niños de los vecinos para mi casa, ni cargar a cuanto niño me pasara por el lado… Hasta que tuve los míos. Muchas de esas cosas no han cambiado aún pero lo que sí ha cambiado es mi forma de pensar cuando veo a un niño. Para ese padre es el tesoro más grande y hay que comprender que aunque para tí (o para mí) la cosa no resulta graciosa, para el padre en cuestión sí.
    Yo entiendo que quita profesionalidad poner un tipo de mensaje de un niño en negocio, pero si el teléfono es personal, cada quién con lo que le gusta.
    Como te dijo Ailimen, cógelo suave! Respira, cuenta hasta tres y déjalo pasar. Con todo y lo seca que podría ser a veces con los niños nunca le diría mocoso a uno…

    =P

  3. conbdevurro says:

    Que boche!!! me dieron por el pelao 😛

  4. B@B@ says:

    tooooooma… rosanita te zasono..Lol..hahaha🙂

    A Mi tambien me incomoda eso es verdad le kita profesionalismo a la persona..eso tambien de poner musica en tu buzon de mensage me hierveeeeee la sangre…

  5. baakanit says:

    Amaneciste revolteado Gus.

    Te faltó la escena en la que el padre pone a su hijo de tres o cuatro años frente al volante, y él lo sienta en su pierna para enseñarlo.

    Cuando uno anda rápido, muchas cosas que no nos irritarían en otro momento, logra hacernos un hueco en la armadura de la cordura.

    Te cuidas

  6. No kids says:

    A mi no me gusta ir a McDonals a menos que no sea por el “auto-servicio” porque desde que uno llega hay 1354613187311879191661 niños corriendo, empujando, tirando comida y refrescos al suelo para no mencionar la bulla que hacen que no dejan a nadie ni oir sus propios pesamiento… ¿será qué los padres de esos niños creen que esas son “gracias”?

    ¡Aay pero eso de “mocoso” es de cariño! ¿cierto? No dudo que así sea.

  7. Rosannita says:

    Ay no Gus, no fue un boche! Es que cuando uno escribe no se nota el tono en que uno dice las cosas!

    =D

  8. Jess says:

    Bueno Guss tienes razon… pero dejame decirte que los niños así como pueden ser molestos para algunas cosas, en otras pueden ser de gran ayuda… Fijate… Llévate a tu hijito lindo para tu negocio… y cuando llegue una clienta que no esta muy segura de la compra pues veras como el niño a punta se sonrisitas, de burbujitas de saliva y de lanzar besitos puede hacer que tu venta sea satisfactoria… y recuerda… con tu bebé y sus graciosidades puedes captar la atención de chicas que si tienes suerte quieran cargar a tu bebe y zaz… tal vez con una manita sin querer asi jugando le baje un poquito la camiseta y se le mire el braa… jajaja…

  9. SOLO TE FALTÓ AGREGAR ESOS NIÑOS QUE VAN EN EL ASIENTO DE ADELANTE (MICRO, SUBTERRANEO, TRENES… LO QUE SEA) Y VAN HACIENDO MUECAS, ASALTAN, GRITAN Y TIENEN CAPRICHOS DELANTE DE TODOS…… Y LA MADRE O EL PADRE….. MUDOS.
    jajaja ME HICISTE REÍR CON TU POST… SE VE QUE FUE ALGO QUE TE PASÓ HACE POCO Y TE DEJÓ…… MAL……COMO PARA HACER ESTE POST !!!
    GRACIA SPOR PASAR POR MI SITIO GUS….. TE DEJO UN ABRAZO!!!
    Y NOS LEEMOS ¿VALE?

  10. LESLIE says:

    jajajajajajajajaj uyyyyyyyyyyyyyyyy un poco me llego la indirecta, yo hablo mucho de mis hijos jajajajajajajaj pero cada cosa a su lugar, si es telf de negocios no vas a poner a un enanito q no sabe ni limpiarse la nariz…. estoy de acuerdo contigo.
    pasaba a desearte un buen fin de semana y a leerte un pokito🙂 gracias x pasar x mi blog, nos seguimos leyendo!

  11. Sonia says:

    Me molestan mas las canciones cuando llamo. A veces no tengo tiempo, la canción de nunca terminar sigue en su buena y a mí que me pinchan y no boto sangre.

    Saludos!

  12. […] Con B De Vurro Everything I think about… « Halo…Ponme Una Gente Grande […]

  13. JennvicT says:

    Jajajajaja,eso es cierto!, a mi me desespera cuando me ponen a un carajito en el telefono, o lo mismo que le pasa a Sonia,cuando te ponen una musiquita en espera…a veces llamas a un lugar y te dejan casi media hora esperando que constenten para que despues te cuelgue…que cuerda!

Leave a Reply

