Melancolia…

Que lindo es recordar…

video 1

video 2

video 3

video 4  

Despues les hablare sobre estos cuatro videos…cada uno tiene un recuedo importante en mi vida.

Me fuiiiiiiiii que voy rapido….

Posted in Uncategorized
8 comments on “Melancolia…
  1. Rosannita says:

    Ay cuantos recuerdos! de todos me gustan más Sweet Child of Mine y me rompiste el corazón con Fast Cars!

    =D

  2. ailimen says:

    I love Sweet Child O’ Mine!!!!!!!!!!
    and Fast Cars!!!!!!! oh my God!!

  3. ailimen says:

    Fast cars… me llega tanto…

  4. R.E.L. says:

    Sweet Child of mine…… que bendita canción!

  5. Jess says:

    Yo esta muy Chiquita cuando esa música… Aunque si recuerdo que en mi época de adolescente… como todos iban al concierto de Gun’s & Roses pues yo sin casi saber ni quienes era me moria por ir… Pero mis padres de sometedores no me dejaron… pues decian que eso seria pura droga, alcohol, rock y sexo… Que infamia no? Acaso necesitaba yo ir a un concierto para eso??? jeje… No fui pero nunca olvidaré ese trauma y menos aún lo tonto de mis padres al cuidarme de algo que no solo se consigue en lugares asi… jaja no se que mas decir…

  6. conbdevurro says:

    Rosanita: esa de fast car es una de mi favoritas de todos los tiempos y luego hare un psot sobre esa cancion.

    Aliimen: A ti tambien? ahh vamos a tener que decirme el porque te gusta tanto esa cancion😛

    R.E.L: no se el porque cuando me dejas comentarios nunca se queda el link para visitar tu pagina en tu nombre…cual es tu direccion?

    Jess: uy esa pagina de arepas? jajajaja reloca…

  7. R.E.L. says:

    Mi blog es relsantana.wordpress.com

  8. ailimen says:

    Me gusta fast cars, porque dice exactamente lo que quiero en mi vida:

    And your arm felt nice wrapped ’round my shoulder
    And I had a feeling that I belonged
    And I had a feeling I could be someone, be someone, be someone

Leave a Reply

