Pariguayadas

sdfghjkf1.jpg

No se si esto solo me sucede a mi, pero cada vez que veo a una persona en la calle usando unas chankletas con medias, una camiseta con el cuello sacado para arriba, alguien con una de esas mochilitas que van en la cintura sin ser trabajador de autobus…me gustaria tener el valor suficiente y pararme frente a esa persona para decirle lo mal que hace lucir al resto de todos los pariguayos de alrededor del mundo.

No hay cosa mas pariguaya que un hombre creer que esta acabando porque se ponga el cuello del polocher ( polo-shirt ) a’lo John Travolta. Luego existen ese otro grupo de seres vivientes que creen que mejor es tener los pie comodos que cualquier otra cosa. Los vemos a cada momento usando sus sandalias o chankletas con medias deportivas blancas. Amiguito, si usted lo que quiere es comodidad para sus plantillas, amarrece dos corcha-espumas con una sogita de cada pie!. Lo de las mochilitas de cintura es lo grande…que tienes que llevar con tigo que no pueda caber en el bolsillo o la cartera? y si no tienes bolsillo, para que comprarte un pantalon sin bolsillo si sabes que eres una persona que siempre carga con un viaje de disparates?

 Entiendo que cada persona tiene sus propios gustos y puede ponerse lo que le venga a su gana. Pero ofrescome… diganme quien fue el inventor de esas mini-mochilitas que estuvieron una vez de moda que ninguna gordita se las apiaba de arriba?. Nada encontra de las personas que estan medias gorditas o gordas completa, ya que yo mismo no estoy en la mejor forma del mundo…pero creo que si usted es una persona que esta un poco grande, de donde le viene la idea de ponerse una de esas mochilitas en su espalda para aparentar que su espalda se acada de tragar la mitad de la mochila? 

 Siempre lo he dicho..en este mudno no hay gente fea..solo muchas personas mal aregladas con malos gustos.

 ( Las imagenes fueron robadas sin el concentimiento alguno de esos tres pariguayos )

Posted in Uncategorized
13 comments on “Pariguayadas
  1. megamonchy says:

    Ja ja. Que risa.

    Ciertamente eso de las chakletas con media, regularmente lo hace personas de edad avanzada y los de las mochilitas creo que se llaman mariconeras y la usaban muchos los gordos cuando se ponian a correr “para rebajar”

  2. Rosannita says:

    Pues sí, los tres casos se ven bien pariguayos… Y dónde tú dejas los que andan en la calle en pijamas… Tú que sabes tanto, por qué lo hacían?

    =D

  3. Sonia says:

    Thanks! I got my morning dose of laugher thanks to you. La verdad que yo creo que la sandalia con medias son las mas pariguayas, jajajajaja.

  4. B@B@ says:

    ke malo eres..hahahah!!…eso de la mochilita ta loco…

  5. R.E.L. says:

    yo vivía en Alemania y alla es lo más normal que los hombres anden con sandalias y con medias. Por supuesto que es la vaina mas pariguya que he visto. Tambien los breteles se ven pariguayisimos. Ta bien heavy el post, desde ahora te llamaré ConVdebacano.

  6. Palanteflash says:

    jejjejejjejejejje,bueno como te dijo ARIEL en alemania ver esa pariguyada es normal,lo de la mochilita tambien de cintura es una pariguayada extranjera,aunque para lo que se hizo eso fue para los ciclitas,que solo usan licras cuando salen a practicar y alli pueden hechar su cosas.
    ta bueno,seguimos en contacto.

    slaudos desd e Berlin

  7. Yde says:

    jajajja… la cangurera se ve media rarita si, en hombres sobre todo y las chancletas con medias comprendi que es de lo mas comodo, jajjajaj esa no la critico… claro no de esa chancleta de la foto.

    ahora bien, lo del tshirt eso si es charlie,😛

    Nada pasa a despejarme.

  8. dirat says:

    y las personas que andan en la calle con pantalones cortos y zapatos con medias de vestir? ylo que usas camisetas sin mangas y andas con el pelerio abajo de los sobacos?

  9. ailimen says:

    Bueno, cada quien tiene sus gustos, pero es verdad que son pariguayitas esas cosas…!

  10. Y eso que te faltaron dos o tres mas por mencionar, kakaka.

  11. baakanit says:

    “esas mini-mochilitas ” Mi papá las llama mariconeras.

    Los del cuello pa’arriba creen que están arrazando.
    Lo de las mariconeras me parece una moda muy 80’S

    Saludos

  12. [baakanit] says:

    Quise comentar en el post de arriba pero wordpress no me dejó, te dejaré mi pensar aquí.

    “Me ha conmovido bastante Gus este post cuando hiciste esta pregunta

    ” ¿por que nunca creiste en los juguetes?” Me acongojé, se me aguaron los ojos, qué triste ha de ser para un niño no recibir juguetes. Cuando era niño recuerdo que hubo una vez que me regalaron muchos juguetes, y mi papá me quitó unos cuantos para regalárselos a los hijos de un compañero de trabajo que había “muerto” según el gobierno de Balaguer en un accidente de tráfico. Fui bastante egoista, ya que no quería dar de mis juguetes, pero después de grande, cuando reflexiono sobre esa vez, creo que fue la decisión correcta, esos juguetes le alegraron la niñez a esos chiquillos.

    Por lo que veo tu padre era un hombre encerrado, no muy dado a la comunicación, ese comportamiento lo he notado mucho en los campos o en hombres que fueron en su juventud militares. Por suerte ese mal comportamiento muere ahí ya que tu con el tuyo serás totalmente diferente, le darás lo que no te dieron.

    Saludos, espero la continuación, me gustaría saber más sobre las cosas que tuvo que hacer tu madre para poder levantarlos.

    Ciao”

  13. Awilda says:

    Una pariguayada en extincion es el cordon negro para proteger los lentes de caidas… recuerdo q en el colegio habia un muchacho que obviamente no era ‘completo’ que siempre lo usaba…

    Otras criticas:
    Pa mi no hay cosa más fea q ver a una persona mal combinada, dos estampados juntos y la prenda de vestir q destesto son los overalls… people dejenle eso a los niños….

Leave a Reply

