Despues De Un Año

Despues de ser aconsejado de estar fuera del mundo de los blogs por un año para de esa manera limpiarme de toda mala escritura y sustancias prohibidas en mi organismo , aqui regreso nuevamente para compartir con todos ustedes mis criticas, desacuerdos y malos gutos. Gracias le doy al mismo grupo de asesores que aconsejo a Sammy Sosa que perdiera la campaña del 2006.

Antes que nada quiero agradecer al grupo de blogueros que se reunieron en el  coroblog en la ciudad de NY este fin de semana pasado por haberme hecho sentir parte del grupo y en ningun solo momento sentirme como un extraño. Creo que el ver la armonia y el buen compañerismo es lo que me ha motivado regresar a poner por escrito todas mis inquietudes y desahogos. La pase bien chevere conociendo personajes que aunque ya los conocia por medio de sus escritos, nunca me imagine que eran tan diferente en persona a la imagen mental que se hace uno mismo de ellos. Son tantos los nombres por mencionar que aunque intente recordarlos todos, se que se me quedaran unos cuantos fueras y se “killaran”.

Bueno, pero no importa…tendre que hacer mencion de unos cuantos, especialmente de Wendy, quien tomo la iniciativa de mandarme un email para hacerme la invitacion personalmente despues de un mal entendido en una actividad del coroblog el año paso a la cual yo nunca pude encontrar. Tambien tuve la oportunidad de conocer a la autora de una de mis leecturas favoritas… Sonia, la personificacion de inteligencia en la sonrisa mas linda que pudiera haber.

…para concluir, ya para la proxima quiero ir un poco mas preparado al igual que todas las personas que llevaron sus cartelones, luces neon, camisetas, y fonografos para promocionar sus paginas…llevare unas  orejas de burro para tomarle fotos a todos con ellas puestas.🙂

 Un fuerte abrazo a todos los muchachos…

 >>click<<

Posted in Uncategorized
13 comments on “Despues De Un Año
  1. Edwin R. says:

    Saludos Caballero!

  2. LolyPop says:

    2nd😀

    Borra ese ñamistico comment, I wanna be Firrrrrrst [yeah I know how “PerezHilton” of me] en fin ‘toy contanta porque has vuelto a escribir [independientemente de lo que pasó…you know] pero eso sí ¡te pones en esto en serio! ehhh… Bueno im out😉 E n j o y your blog I know it very important =)


    ¡Bye!

    PD. 1
    pal próximo coroblo avísame que te voy ayudar hacer tu cruza-calles🙂

    PD. 2 pal próximo coroblo [again] va Paris Hilton get ready…

    PD. 3 me dio luchita este comment porque se me acaba de dañar el mause :S

    PD. 4 desabriooooo’

    PD. no más post-data🙂

  3. Alex says:

    Los cartelones🙂 . Eso es nuevo en los coros y algo chistoso también.
    Un placer hermano.

  4. Rosannita says:

    Bienvenido nuevamente!!! Me da mucha alegría verte de nuevo en la blogósfera pues tus post siempre fueron bien frescos (en todo el sentido de la palabra jejejeje) y bien jocosos. Exito en esta nueva etapa!

    =D

  5. B@B@ says:

    Welcome back my fav burro !! I miss u a loooooooooooooot…tienes ke contarnos como esta tu baby y muchas cosas mas…

  6. Sonia says:

    Mi querido Gus,
    Pues llego de la playa a las 9:40 PM y me llevo la sorpresa de que nos has vuelto a hacer compañía. Nitido!!!!

    Gracias por lo de inteligente y sonrisa linda; si me lo dices muy seguido, me lo voy a creer, y después van a empezar hablar, jajajaj. Es broma. Eres super buena gente y simpático; fue un gran placer conocerte. Espero que vuelvas para el próximo.

    Ah, por favor no vengas con más carteles y cosas por el estilo que eso le lució a Remolacha, pero ya se ha vuelto relajo, jajajaja, y no como que mejor no. Prefiero conocerte por lo que escribes y no por un cartel, que total lo único que va hacer es tarparme la cara en la foto -soy una bajita, jajaja … jajajaja. Pero, si aun después de lo dicho quieres tu oreja, adelante que la blogósfera es libre y cada quien puede expresarse como mejor le parezca.

    Un abrazo y bienvenido otra vez,

  7. R.E.L. says:

    Bienvenido de nuevo, yo a usted no lo conocìa pero nos seguiremos viendo

  8. Yde says:

    Me alegro que estes de vuelta,😀
    quejate y quejate todo lo que quieras que para eso es tuyo el blog!

  9. conbdevurro says:

    Ed & Alex : un placer conocerlo a los dos, espero que siga la junta y seguir cherchiando para la proxima reunion.

    Lolypop: que risa..diske un cruza-calles jajjaja. buenisima idea esa, tu te paras en un lado en medio del coroblog y yo del otro agarrandolo para que todos vean el nombre de la pagina. Es lu unico que falta! jajaj

    Rosannita: tu bien sabes que mi pullita te la tengo que tirar aqui..y es que….te hice tannnnnnnnnta falta que hiciste un post de las personas que ya dejaron de escribir y mencionaste hasta blogs haitianos y el mio ni te paso por la mente jajajajaj, ah que tu crees? que yo no los seguia leeyendo todos los blogs? 🙂

    Baba: nice to hear from you…pues tendre muchas cosas que contar..dejame ver si pongo una foto del niño para que veas lo grande que esta y jodon!

    Sonia: Que va, lo de las orejas era relajando..tu te imaginas yo diske andando con unas orejas para tirarle foto a la gente? ofrescome! jajaja…aunque de verdad te digo..me encantaria verte a ti con unas orejas largas puesta y sancando la lengua😛

    R.E.L: Seguiremos conociendonos entonces, dejame el link de tu blog para de esa manera visitarte.

  10. LolyPop says:

    …y un abrazo a las muchachas??? :S

    ¡bye!

  11. Wendy_nyc says:

    Ahora si te encontre, es que te cojieron el nombre del blog prestado, sin permiso! bueno re bienvenido seas !

  12. baakanit says:

    Yo visitaba mucho tu otra página. Yo en ningún momento pude asociar tu nombre, gus con el de “guindaliza”

    Un placer haberte conocido en el coro, andabas con una cuarto bate a tu lado.

    Es bueno tenerte de vuelta, mientras los blogs sean gratis hay que bloguear!

    P.D. el e-mail que me enviaste no lo encontré por parte.

  13. Sonroja says:

    Gusss!!! que bueno, me alegro que retomes este pasatiempo que te sirve de esparcimiento y canalizadera de inquietudes a tí y diversión a nossotros, los demás! ya sabes, sabado al fin, sigo en oficios caseros jajajajajaja

    Gracias por avisarme! un abrazo de aprecio para tí!

Leave a Reply

