Mi Primera Vez

 ( Pasen todos por el blog de Rosannita que ya abrio sus puertas nuevamente ) Anuncio Pagado

Como olvidarlo! Son cosas que se le quedan grabadas en la mente de uno y por el resto de nuestras vidas las llevaremos guardada en nuestra imaginacion. Recuerdo mi primera vez…

Tenia yo doce años de edad. Mi mama estaba en Boston y siempre que podia me mandaba unos dollares para que al cambiarlos al peso Dominicano, yo tuviera suficiente para comprar cualquier tonteria de la que me pudiera antonjar. En este dia, mi madre me habia mandado us$15 dollares, que contento me ponia yo! Al cambio me haria $45 pesos Dominicanos ya que estaba al 3 x 1. Me fui y los cambie rapidamente para ver que podria comprar. Me fui por el parque de Bani hacia la ferreteria donde vendian todas las bolas de baloncesto para ver si tenia lo suficiente para comprarme una.

En el camino me encuentro con dos amigos del barrio de mas edad, Fidia y Almandito. Fidia era uno de esos amigos de cual mis padres nunca queria que yo me juntara con el. No iba a la escuela y podia montar bicicleta hasta tarde hora de la noche, cosa que yo envidiaba y siempre deseaba ser como el. Almandito, era otro…aunque iba a la escuela, el era el que siempre sacaba la cabeza por todos los demas muchachos del barrio a la hora de peliar y hacer guerras de piedras con muchachos de otros barrios, el tenia el mejor brazo y una punteria que no habia vidrio en los parqueos de minibus que se le quedara sin romper.

Me preguntan ellos que para donde voy, a lo que le digo la cantidad de dinero que tengo y que voy en camino a comprarme una pelota. Enseguida se miraron ellos dos a los ojos y vi como se le prendio el bombillo sobre la cabeza.

Me dicen…

-Por que mejor no vamos para donde Lamparita con ese dinero?  Lamparita? preguto yo. Donde es eso y para que? que se hace ahi?

-Lamparita es una casa donde hay muchas mujeres y con ese dinero podemos conseguirnos una para cada uno. Dice Fidia…

De verdad? y nosotros la podemos ver encuera y hacerle cualquier cosa? Pregunto yo con una sonrisa maliciosa en mi cara. Sabiendo de que si esto era verdad, iba por fin poder ver una mujer desnuda en persona y no tener ya que poner el viejo video VHS en pausa para ver cualquier parte donde salieran las tetas de una mujer. Ok vamos para alla!

Llegamos al lugar y nos dirigimos hacia una ventanilla donde habia una mujer sentada con sus piernas abiertas y una ponchera entre ellas limpiando un arroz. Ellos dos hablaron con ella y le decian la razon por la cual estabamos alli. Yo no entendia mucho las cosas que hablaban, pero si ecuche y entendia que ella les decia que era a $15 pesos con cama y a $10 pesos sin cama. Algo que yo hasta despues de grande nunca he podido entender por mas que lo pienso.

La mujer le repetia a ellos dos que hacia falta $5 pesos mas para poder acomodarnos a los tres. No habia mas dinero, al parecer ellos dos no tenian mas dinero y estaban contando solo con los de mi bola de baloncesto.  Al mucho hablar y negociar, veo que viene la mujer mas oscura que habian visto mis ojos hasta ese momento.

- Cual es el problema, solo tienen $10 pesos para una mas? Ven…yo lo hago por los diez, dejenme al gordito. Dice ella.

La contentura entro en mi cuerpo sabiendo que en ese mismo momento llegaria yo a disfrutar de lo que todos los mayores de edad hacian con sus parejas. La morena me tomo de la mano y se fue con migo para una casita que tenian en el patio. Los otros dos muchachos se fueron con la de ellos tambien por otra parte de la casa. Entramos en la habitacion o sin saber que hacer, y ella sabiendo que seria mi priemra vez, me manda a quitar la ropa.

Yo con un poco de vergueza me quito la ropa y me acuesto en el corchon que estaba arriba de cuatro latas de pintura. Ya con la luz apagada, voy sintiendo como ella va quitandose su ropa y se acuesta a mi lado. Yo sin saber que hacer, no sabia si tocarla o esperar que ella me diera instrucciones. Se acuesta boca arriba y me dice..ven, subete arriba de mi. Asi mismito lo hice! Me puse arriba de ella y siento como ella con su mano me lo fue agarrando y colocandolo. Cuando yo ya sentia que se lo tenia adentro, comense hacer los movimientos de cintura que venian a mi por instinto.

Despues de haberme cansado de darle cintura sin ningun resultado final, me puse mi ropa y me fui al patio a esperar por mis dos amigos. Sentado en una piedra pensando en todas las cosas que debi haberle hecho y no las pense cuando estaba junto con ella. Al rato veo que salen mis dos amigos. Los veo a los dos junto con las dos mujeres con las que se fueron ellos y tambien esta mi morena con ellos. Veo que estan hablando y estan muertos a carcajadas los cinco. Ellos miran hacia donde yo estoy sentado y se rien mas fuerte. Yo sin saber que hacer, no se de lo que se estan riendo.

En el camino para la casa, seguian ellos dos muertos de la risa. Todo el camino iban riendose mientras me miraban. Yo no sabia cual era la risa ni sabia que le habia contado la morena de mi. Me pase todo el camino preguntandole por que tanta risa, y ellos nada de decirme. Aparte de venir riendose, ellos hablaban y bien contento decian todas las cosas que le habian hecho a sus mujeres. Decian cosas y posiciones que yo nunca habia escuchado y tampoco sabia que era permitido hacerle esas cosas a las mujeres que habiamos pagado.

Despues de tanto preguntarles que era lo que le habia causado tanta risa y que fue lo que le habia dicho la morena de mi, no tuvieron otra opcion que contarme.

Me dice Almandito…

- La morena lo que estaba diciendo fue que ella tenia el periodo y no podia tener sexo, pero que necesitaba el dinero. Dijo que puso su mano entre las piernas y la hizo un puño para que tu se lo metieras dentro de su mano y creeyeras que se lo tenias adentro.

…y asi fue mi primera vez…mi primera vez que fui enganado!

Tags: , , , , , ,

25 Responses to “Mi Primera Vez”

  1. Jess Says:

    La primera vez que fuiste engañado Guss??? Ups… Cuántas veces mas te engañaron??? Cuentaaaa cuentaaaaaaaaaaaaa….

  2. ailimen Says:

    ohhh!! que triste!!

  3. mya Says:

    jajajjajajaja q duro! diantre :P

  4. alejandrocorreag Says:

    Jajajaja…loco a ti todo lo que te ocurre es chistoso, jajajaja…uno si pasa por vainas por ser un muchacho ingenuo, que morena más abusadora…

    Oye Gus, fue la única vez que te engañaron?

  5. cherrycola Says:

    jajajaajajajajaj!!! pero viejo! esa fue una engañá grande que te dieron!!!

    y si, sacanos de la duda, es la unica vez q te han enganado??? eeehhhh!!??? lol!!

  6. acookworkorange Says:

    Gus mamaripio eso te paso por palomo!!!!!……..No te apures a mi la primera vas na mas con el olorcito me vine y ahi mismo perdi mis chelitos porque ella me dijo que cobraba por venis asi que ni bien lo entre

  7. jCarlos Says:

    AAaandel diaaaaaabl!! que vaina, que bulto! y pensar que con le que te podias comprar una peliota lo que conseguiste fue una puñeta y una burla…

  8. Lola Vasquez Says:

    Jajajajaaj!!!!! Pobre Gus!!! jajajajaa!!!!!…suopngo que ahora por lo menos chequeas…

  9. Wendy5 Says:

    jajajajajaja tu eres el mejor! Pero me uno a la pregunta del millon fue la primera vez que te engañaron? Y cuales fueron las otras?
    ay jajaja que morena mas tiguera!

  10. Beth Says:

    ajjajajjajja vaya ahora me imagino q solo por precauciòn sujeta la dos manos .. solo pa tar seguro? y contesta lo q te preguntan ….me imagino el relajo q tenian esa mujeres? volviste otra vez por la lamparita??

  11. Karolyn Says:

    Estoy con Wendy…osea que si te han engañado otras veces….interesante…JAJAJAJAJAJAA

  12. drlacxos Says:

    jejejejeej pásate por palomo!, Palomo!, Palomo!, jejejjee

  13. EmyKisses Says:

    andardiaaablo!! pobrecito!! a pura pajita lol

  14. Awilda Says:

    Dios a las 12 a?os!

    Pues que malo que se te fue la inocencia tan temprano…..

  15. Nikkei-Girl Says:

    Pobreshito… me imagino que después de, ahora chequeas bien si es un “ollito” con la mano o el otro de mayor interés. :D

  16. R.E.L. Says:

    jajajaj Mataron un general!! jajaj

  17. Josefina de la Rua Says:

    Oh no, you DIDN’T… oh yes, you did it. Aren’t you suposse to be “very bussy”?

  18. Gypsy German Says:

    Jajaj, se paso la morena esa. By the way, eso fue cuando tu tenias 12 años, ha pasado muuuuchoooo tiempo, como tu te acuerdas de eso? jijiji

    Un besito tan bonito. :)

  19. Carolin Says:

    jajajjaa que fuerte! Pero eso no se cuenta como primera vez porque definitivamente no hiciste nada…
    Diantre fuiste el que pusiste el money y no te salio nada, eras muy bobito en comparación con tus amigos jajaja

  20. alfonso Says:

    que tierna historia

  21. Javier Vicente Says:

    mataron un general!!!

    anda la porra… pero na.. eso fue para aprender

  22. Un gustazo, Un Trancazo « Con B De Vurro Says:

    [...] Mientras andaban todos entretenidos, unos bailaban, otros comian, los demas nadaban y lunita cantaba todas las canciones del Buki…entro en mi una gran necesidad masculina que tenia que ser calmada. Me fui sin que nadie se diera cuenta fuera del lugar. No dure mucho tiempo a que pasara el primer moto-concho y sin ser visto por nadie le dije, pa’ donde Lamparita!. [...]

  23. Victor Says:

    jajjajja,que va..

  24. sexo sexo y mas sexo Says:

    hola ps q mal q fuistes engañado eeee pero la proxima date cuenta jejejejeje
    jaja aios

  25. Comenzando Mi Blog Nuevamente… « Con B De Vurro Says:

    [...] – Mi Primera Vez    http://conbdevurro.wordpress.com/2008/02/22/mi-primera-vez/ [...]

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

